Separar audio HDMI y jack

Buenas tardes, he estado buscando si esto se podria hacer pero no encuentro la forma de hacerlo. Tengo una ati 6970 con salida HDMI conectada a una sony bravia y unos altavoces conectados por la salida de audio de una p5q pro. Cuando quiero jugar en la tv deshabilito por el sound manager los altavoces y sale el audio por hdmi y cuando quiero hacer lo contrario y estar en la pantalla del ordenador deshabilito el hdmi y el sonido sale por los altavoces. Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo hacer que el sonido del juego salga solo por HDMI y se escuche en la television y , por ejemplo, el resto de sonidos salgan por el jack de la placa base?

Un saludo
Puedes poner de dispositivo predeterminado el HDMI y luego en un programa concreto que en sus opciones te permita establecer el dispositivo de audio, elegir la salida jack.

O hacer al contrario, en caso de que el juego en sus opciones de sonido permita seleccionar el dispositivo de reproducción. Pero tiene que ser en las opciones propias del programa o juego.

Por ejemplo en steam en las opciones de voz, puedes poner el dispositivo que quieras para escuchar el chat de voz o para emitir.
1 respuesta