Separar ejes y xbcd en vista ! (mando xbox360)

Hola buenas! necesito ayudita xD tengo vista y probando el mando encontre varios problemas, instalo el xbcd y no me deja usar ese programilla (fijo k lo isntalo mal) y tambien como cojones separo los ejes de los gatillos!

una pregunta, me he fijado que la palanca cuando ves la posicion en el pc por ejemplo al calibrar tiene 1 pequeña muy muy minima olgura en ambas (como el de la ps2) eso es normal no? xD

gracias!
A mi tambien me interesa lo de separar los ejes. No creo que se pueda, pero bueno, por preguntar xD

Y si, los sticks tienen un poquito de holgura, pero eso se arregla mas o menos si el juego en cuestion tiene calibracion del punto muerto.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
-=NokYA=- escribió:A mi tambien me interesa lo de separar los ejes. No creo que se pueda, pero bueno, por preguntar xD

Y si, los sticks tienen un poquito de holgura, pero eso se arregla mas o menos si el juego en cuestion tiene calibracion del punto muerto.

al instalar los xbcd se activa automaticamente la separacion de ejes, permite quitar los puntos muertos, el problema mayor que vi... es que juegos que funcionan con el driver original... con el xbcd no funcionan (vease epsxe que hay que tirar de xpadder para los gatillos... y el lsr por ahora no consigo que funcione bien... no me detecta ni los ejes) por lo demas, el pro evolution y live for speed que son los que probé sin problemas :D
2 respuestas