separar emunand de synand con consola baneada

Saludos cordiales, tengo una consola 10.5 y mediante un tutorial he estado intentando cargar el RXtools después de haber realizado con éxito el downgrade y todos los pasos como mencione, ya que se queda en loop al cargar el rxtools, pasa que el error me da por que tengo la consola baneada y no puedo formatear la sysnand, (el downgrade fue exitoso como dije, pero realizo los pasos para la emunand, llego al menu despues de haber instalado menuhacks y haber inyectado el FBI, cuando cargo el RXTools este no carga la emunand y me devuelve a la pantalla vuelvo a cargar el RXTools y se me queda en una pantalla en rojo) mi pregunta es que si existe el un programa para poder hacer un formateo forzoso, logre arrancar el rxtools formateando la emunand de nuevo y viendo un tutorial viejo, instale el tiny format en la emunand pero parece que no hizo nada!, por favor ayuda.
Editado por Raugo. Razón: spam
fj_18 escribió:Saludos cordiales, tengo una consola 10.5 y mediante un tutorial he estado intentando cargar el RXtools después de haber realizado con éxito el downgrade y todos los pasos como mencione, ya que se queda en loop al cargar el rxtools, pasa que el error me da por que tengo la consola baneada y no puedo formatear la sysnand, (el downgrade fue exitoso como dije, pero realizo los pasos para la emunand, llego al menu despues de haber instalado menuhacks y haber inyectado el FBI, cuando cargo el RXTools este no carga la emunand y me devuelve a la pantalla vuelvo a cargar el RXTools y se me queda en una pantalla en rojo) mi pregunta es que si existe el un programa para poder hacer un formateo forzoso, logre arrancar el rxtools formateando la emunand de nuevo y viendo un tutorial viejo, instale el tiny format en la emunand pero parece que no hizo nada!, por favor ayuda.

No se da soporte a tutoriales de terceros compañero y el mencionar un tutorial de alguien mas se considera spam.
Editado por Raugo. Razón: Quote
(mensaje borrado)
No abras hilos nuevos solo para preguntar usa este hilo hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que para eso esta.

Saludos
3 respuestas