Separar hilos importantes

Buenas.
He visto que con el nuevo diseño, que por cierto esta muy currado, falta la separacion que habia antes de los hilos con ''chincheta''. He notado que los importantes estan los primeros con un signo de admiración (!) pero se hace un poco lioso verlos asi.
Mi pregunta es: ¿Se volveran a separar los hilos?

Gracias y enhorabuena por la nueva web ! [360º]
Para mi gusto demasiado "negrita la fuente". Los hilos importantes se podían quedar como ahora, y los normales en letras menos cantosas.
Yo tambien veo bastante urgente separar los hilos con chinchetas como antes.. Me cuesta mucho más orientarme por el foro..
Demos tiempo, supongo que ya iran arreglando cosas..

saludoss
Me uno a la petición; ahora te toca ir escudriñando a ver que hilos son los actuales y cuales los importantes
Es de las primeras cosas que me he dado cuenta yo tambien, mejor es separarlos.
Estoy de acuerdo, lo pensé nada más ver el nuevo foro.
+1
Totalmente necesario, deberian ir aparte como los links al wiki de algunos foros
Sip, yo también me he dado cuenta de esto y estoy de acuerdo :)
+1
Yo creo que le darías más claridad al foro. Que ahora me tengo que fijar en el ! para saber cual es el post más reciente [+risas]
totalmente de acuerdo, yo tambien me uno a la peticion :D
kurras escribió:Yo tambien veo bastante urgente separar los hilos con chinchetas como antes.. Me cuesta mucho más orientarme por el foro..

saludoss

Completamente de acuerdo.
Tambien. Me uno y firmo donde haga falta XD
Justamente venia a este foro a decir eso. Ahora mismo me pierdo un poco en los foros, me parece algo incomodo no saber donde empieza lo 'interesante'.
No diré nada nuevo [carcajad]
Mejor separarlos como estaban antes, resulta menos lioso [beer]
yo pienso lo mismo, y me parece que la mayoria pensamos igual por lo que se ve xD.

a ver si un miembro del staff nos puede confirmar que se separaran los hilos porque verlo asi, aparte de raro, me parece mas incomodo... eso era una de las razones porque el foro de EOL me parecia mejor que otros, ya que muchos otros no los separan y tienes que andar fijandote para ver los nuevos hilos.
Precisamente he entrado a esta seccion para sugerir lo mismo, los Hilos importantes o fijos mejor si van por separado.
Yo también venía a sugerirlo XD
La verdad es que cuesta ver donde empiezan los posts normales.

Saludos
Me uno a la peticion.Ahora hay que estar mirando los iconos
Sip, deberían estar donde ahora mismo está lo de Anuncios
Turyx escribió:Sip, deberían estar donde ahora mismo está lo de Anuncios

Exacto, esta seria la separación necesaria. Yo tambien me uno.
me uno a la peticion de separarlos como estaban antes
kurras escribió:Yo tambien veo bastante urgente separar los hilos con chinchetas como antes.. Me cuesta mucho más orientarme por el foro..

Me uno a la petición. Suscribo lo dicho por Kurras

Salu2
En general me gusta el nuevo eol...Pero me cuesta orientarme con los hilos me uno a los ampañeros [beer]
Ahora mismo venía a abrir un hilo para decir esto. Es bastante lioso así...
Yo también iba a comentarlo ahora mismo. Tal y como está hay que ir "escaneando" los hilos hasta que te encuentras con el primero de verdad y que no sea uno marcado como importante. Lo de separar los anuncios está bien, los importantes deerían ir en algún espacio así.
Parece que ahora destaca un poco mas la chincheta asi en rojo ;)
26 respuestas