Separar la salida de video y audio por diferentes cables

Hola !
Bueno pues que tenía un monitor de Pc Antiguo de hace ya tiempo y no quiero utilizar siempre la Tv de mi padre, he intentado probar si funcionaba. El modelo de Mi Monitor es un Philips 170e que se conectaba a mi pc por un cable llamado dvi, bueno tengo la ps3 y quiero comprarme un adaptador HDMI hembra - DVI macho eso es todo lo que he podido sacar. Pero he pensado.. ¿Como escucharé los sonidos?
Se me ocurrió los Headset de Sony pero.. Estos solo reproducen conversaciones con jugadores, por tanto.. Alguién sabría decirme como poder jugar a la ps3 con mi monitor, aunque no tenga sonido ? Se que hay cajas VGA box o algo así.. Pero no me entero muy bien..
AYUDA ! AYUDA ! Y MUCHAS GRACÍAS POR SU APORTE !

QUIERO JUGAR A LA PS3 CON SONIDO, NO SIN ÉL ! :$
Respondan rápido.. :S

A lo que un chico me ha dicho que puedo hacer lo siguiente:
Si tu monitor tiene altavoces deberias poder escuchar el sonido por ellos, sino los tienes siempre puedes sacar el sonido por el compuesto o el óptico a unos altavoces que tengas esas entradas. Lo bueno de ps3 es que puedes separar la salida de vídeo y sonido por diferentes cables.
Las normas son estas: http://manuals.playstation.net/document ... utput.html
EL PROBLEMA ES QUE POR MÁS QUE LEO NO CONSIGO SABER COMO SE HACEE ! POR FAVOR AYUDENME !
Se haría con unos cascos o como? Valdría con un Amplificador de Guitarra? Por favor ayuda :S
Si tienes una tarjeta de sonido en el pc, puedes conectar la play ahi y asi sacar el sonido por los altavoces de este. Venden un cable que puedes unir el rojo y blanco (del cable de componentes) en uno, y asi conectarlo a la entrada de audio del pc o si lo prefieres a unos altavoces de pc.

Saludos
como este cable:
Imagen

Hacia la entrada line-in de la tarjeta de sonido, que muchas veces es line-in o micro así que si usas micro puede que tengas que andar metiendo y sacando cables cada vez que uses la PS3.

Lo de usar los altavoces del monitor, solo se podria si usas su entrada HDMI, HDMI de la PS3 a la entrada HDMI del monitor, ya que la conexion DVI no comunica audio. Si usas DVI y tu monitor tiene altavoces quizas podrias meterle el cable que te he puesto arriba a su entrada de audio, que la mayoria de monitores con altavoces actuales aparte de entrada HDMI tienen Line In.
2 respuestas