Separar o distinguir más botón de reportar y de +1

Pues eso. No es la primera vez que quiero darle a uno y le doy a otro, y el +1 no es reversible [+risas]
¿Se ha planteado poner cada uno a un lado de la cita, cambiarle el color o simplemente confirmar que quieres dar un +1 mientras no sea reversible?
Bueno, jiXo ha hecho +1 en tu mensaje así que ahora no me queda otra que implementar que se pueda deshacer el +1... [qmparto]
melado escribió:Bueno, jiXo ha hecho +1 en tu mensaje así que ahora no me queda otra que implementar que se pueda deshacer el +1... [qmparto]

A no ser que jixo realmente quisiera reportar el mensaje de korso10 y se haya confundido de boton
Iba a reportar otra cosa y acabo de verlo [qmparto] Pero sigue sin poderse deshacer [decaio]
https://www.youtube.com/watch?v=hYkAsPxKJ3A

La cosa está tardando porque requiere más trabajo del que parecía, y además las fechas no son buenas, pero se va a hacer.
Bueno, pues esto ya está, pero de momento lo tenemos a prueba internamente a la espera de un cambio importante del que depende. Será cosa de unos días como mucho, pero lo que importa ya está listo para salir :D
melado escribió:Bueno, pues esto ya está, pero de momento lo tenemos a prueba internamente a la espera de un cambio importante del que depende. Será cosa de unos días como mucho, pero lo que importa ya está listo para salir :D

Ya lo se ya lo se!! ahora entre el ! y el +1 va a estar el nuevo botón de "mención"! ¿A que es eso!?!?!?!? XD
No, hemos hecho que el botón de +1 se quede iluminado en naranja cuando has votado el post, incluso en las siguientes cargas de la página.

De lo que depende no puedo decirlo, pero próximamente se verá XD
Bueno, creo que ya se ha visto de qué dependía :P

Ahora @jiXo ya puede quitarte el +1 [sati]
8 respuestas