Separar placa metal disipadores de placa componentes PS2 V7

Buenos días a todos: estoy instalándole el chip a mi consola V7 y solamente me resta soldar el punto I, el cual supongo que está en la parte inferior de la placa. Mi duda se presenta al intentar separar la plancha de metal que soporta los disipadores, ya que, con todos los tornillos retirados no se separa de la placa de componentes. Tampoco he querido realizar ningún esfuerzo (por si acaso !!!).

Si alguien puede ayudarme, se lo agradería mucho.

Un saludo para todos.
Solamente debes de tirar,eso si con kuidado,(asegurandote antes de haber kitado todos los tornillos),
En algunas V7, la placa metalica inferior cuesta mas debido a que en ella hay una especie d disipadores de goma pegados con una especie de aceite a diferentes chips.
Muchas gracias por tu rápida contestación.

Ayer acabe de instalar el chip y una vez cerrada la consola todo OK, una gozada.

Ahora tengo entre manos la de mi sobrino, pero se trata de una de las famosas V9, aunque esta tiene el código de barras que empieza por 20, que según lo que he podido leer en el foro, no es de las que dan problemas. Pero de todas formas antes de ponerme manos a la obra intentaré darle un poco de caña en cuanto a horas de funcionamiento.

Un saludo y hasta la próxima.
2 respuestas