Separar programas en otros cuentas de windows, invitado

Tengo dos cuentas en windows 8, la normal y la de invitados, me gustaria instalar unicamente el teamviewer en la cuenta de invitados ( y que solo se inicie en esta ) , ademas, que al iniciar steam en la cuenta de invitados, pida un usuario y contraseña.
Acabo de probar y el teamviewer se me instala en las dos cuentas con los mismos datos, ademas al iniciar steam en la cuenta de invitados me logea con mi cuenta normal, tenia la idea de que cada cuenta tenia su configuración distinta.
Y las tienen, lo que pasa es que muchos programas no distinguen entre cuentas y a veces se configuran a modo global. Para temas de programas al arranque, puedes configurar el inicio para cada usuario cambiando la clave del registro HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Lo que pongas en la equivalente situada en HKLM será global para todos los usuarios. Para temas de configuración personal, tendrás que investigar cada programa a ver si permite guardar la configuración para cada usuario por separado.

Las instalaciones desde luego son globales para el sistema y todo usuario puede ejecutar los programas. Tal vez jugando con los permisos puedas anular a un usuario u otro de ejecutar programas.
Por lo visto con steam es un problema generalizado, si se deja la cuenta automática en alguna cuenta de windows, cualquier otra cuenta de windows puede acceder automaticamente.
2 respuestas