Separar savegames del resto de datos del juego

Buenas noches a todos. Me presento como nuevo usuario de esta consola en el foro, y aprovecho a plantearos una consulta a la que no he logrado dar respuesta rebuscando entre los hilos de este subforo.

¿Es posible hacer que la consola guarde las partidas salvadas en la memoria interna, y los datos de actualizaciones de los juegos en el USB? No encuentro forma de separarlos, y temo porque un día el USB deje de funcionar y pierda mis partidas.

Gracias por vuestra ayuda.
unaitxupk escribió:Buenas noches a todos. Me presento como nuevo usuario de esta consola en el foro, y aprovecho a plantearos una consulta a la que no he logrado dar respuesta rebuscando entre los hilos de este subforo.

¿Es posible hacer que la consola guarde las partidas salvadas en la memoria interna, y los datos de actualizaciones de los juegos en el USB? No encuentro forma de separarlos, y temo porque un día el USB deje de funcionar y pierda mis partidas.

Gracias por vuestra ayuda.

No es posible. Lo ideal seeria que eventualmente hagas copias de las mismas en la memoria de la consola, aunque debes considerar que la nand de la consola también morirá algún día [+risas]
Pues es una lástima, habrá que dedicar otro pendrive adicional para las copias de las partidas guardadas.

Gracias por tu respuesta.
Otra de las tantas cosas en cuanto a la gestión de contenidos que Nintendo debería haber repensado antes de implementarla.

Aparte de eso, lo cierto es que la consola es magnífica y el catálogo, si te gusta Nintendo, tiene material de sobra para divertirte durante mucho tiempo.

¡¡Bienvenido!!
3 respuestas