Separar Scene y Linux

No creeis que sería mucho mejor y mas claro separar ambos foros.
Es decir, a los que nos interesa la evolucion de Linux en esta consola, montar un media center, usarla de servidor, videos de alta calidad, etc..etc...
Es que se hace bastante tedioso ver posts y mas posts con fakes etc..., y Linux queda un poco como escondido entre semejante maraña de posts inutiles

-
Total y absolutamente de acuerdo contigo; tanto para el que busca información sobre la escena, como el que busca sobre linux creo que le sería más cómodo con 1 foro para cada cuestión, además, bajo mi punto de vista, es más lógico.
Un saludo.
Yo opino lo mismo...
A mi ahora mismo no me interesa linux, no digo q mañana a lo mejor si :D :D , pero es aburrido ver casi todos los post de linux y no de scene...
Tb es verdad q todavia no hay mucho...
opino lo mismo ;)

Esa division yaaa :P

Saludos!
Totalmente deacuerdo mejor separar, se facilitaria la busqueda de datos para todos ;-)
Estoy totalmente deacuerdo con esta proposicion.
Pues yo creo que tampoco es para tanto, si los admins lo creen oportuno que los dividan, pero yo creo que asi esta bien, y hasta que no haya scene de "verdad"... [oki]
pienso igual, deberia estar sepaado, ya que yo entro solo para el tema del scene y me molesta el linux, supongo que los que entran buscando algo de linux les molestar los mil hilo que hay sobre posiblres downgades, bugs y demas historias.
Yo estoi de acuerdo con separar los foros, por que a veces se hace costoso encontrar novedades de la scene, sin antes pasar por los post de "como me hago root en linux" o "como le cambio el fondo de pantalla a mi linux".

Espero que esta idea llegue a buen puerto.

P.D: Creo que en el foro de Feedback se comenzo un hilo con la misma propuesta

Saludos.
Totalmente de acuerdo, lo vería más cómodo.
Yo voto a favor,pero este hilo no va aqui,va en feedback

A ver si nos hacen caso,que todas las iniciativas que he visto de este tipo acaban en saco roto...
Hace un tiempo hice yo la misma propuesta y casi nadie estaba de acuerdo.

Yo sigo pensando que seria mucho mejor separar los foros ahora. ya que cuanto mas tiempo pase mas dificil sera organizar la informacion.
yo tb veo bien la propuesta. yo entro por la scene, ya que linux es todavía muy tosco de usar, al menos para mi.

salu2!
Es buena idea, se separaría la gran cantidad de post inutiles de scene que hay ahora mismo de la parte de linux. Digo inutiles por la abundancia de fakes, etc, etc... ya lo sabeis todos.

Un saludo
Yo tambien estoy a favor de la separacion, se hace molesto ver cosas mezcladas en la misma seccion, por ejemplo a mi el tema de scene me da un poco igual, cuando entro es para ver cosas referente a linux.
Yo tambien estoy de acuerdo en separar el trigo de la paja....
Asi nos evitariamos leer a tanto prepotente .......

Los post's inutiles como dicen algunos entran dentro del paquete.
Aunque los hayan en ambos sentidos.

Es mas yo abriria otro subforo para mentes con coeficiente intelectual superior a la media.

De este modo todos estariamos en nuestro sitio.
"Cada mochuelo a su olivo"
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
25 respuestas