Septiembre, año nuevo ?

Para mi, sí.
Mis años van de septiembre a septiembre, desde siempre.
Este año, espero que sea el mejor (a ver)
Y vosotros ?
Igual, pero porque cumplo años este mes, supongo.
Llo también he considerado siempre el comienzo del nuevo año en Septiembre
Pues yo no. Si no llueve todo el día, hace un frío que pela, no hay lucecitas por la calle, galletas y bombones en casa, champán gratis y no echan programación especial y mala por la tele, no puedo sentir que comienza un nuevo año xD.

Pero sí, la verdad es que hay más cambios en la vida de Agosto a Septiembre que de Diciembre a Enero, al menos para los estudiantes.
Reijiko escribió:Pues yo no. Si no llueve todo el día, hace un frío que pela, no hay lucecitas por la calle, galletas y bombones en casa, champán gratis y no echan programación especial y mala por la tele, no puedo sentir que comienza un nuevo año xD.

Pero sí, la verdad es que hay más cambios en la vida de Agosto a Septiembre que de Diciembre a Enero, al menos para los estudiantes.

Hombre aqui hay cambio.... vuelven TODAS las series, cada una mas mala que la anterior
en los anuncios? tambien hay cambio, dejamos los anuncios normales y solo tendras tu casa de muñecas al estilo andaluz, aprende a tocar la guitarra, ingles y bieloruso si hace falta, minaturas de todo tipo, coches de todo tipo y demas mierda que solo criara polvo, mes a mes en tu quiosco!! [666]
Vais bien, disfrutad del año más corto de la historia, porque el día 10 se acaba el mundo [poraki]
7 respuestas