Me compre la 360 hace 2 semanitas y me encanta, divertida y potente como ella sola, pero... la consola que compre (samsung-septiembre) me estaba mosqueando profundamente por una serie de cosas:
- Me manchaba y rallaba los discos, unos cabreos como casas cuando me mandaba a la mierda la partida por un "El disco esta sucio" y veia como la consola habia hecho unos manchones enormes en el disco.
- El headset que venia era malo con avaricia, me oia a mi mismo hablando y sonaba bajisimo, encima era de una calidad bastante rancia
- Me costaba ver las letras en algun juego (dead rising - tele de tubo cutre), en principio creia que eso era culpa de mi tele que es una mierda.
Total que tras la enesima vez que me peta la partida se me calientan los cascos, la empaqueto y la cambio por otra en ECI. Esta es de marzo (samsung tambien). Llego a casa, la desempaqueto y empieza el show de sorpresas...
- La consola ya no mancha los discos, esto lo esperaba.
- El headset que me viene es como 5 veces mejor que el que tenia, este va perfecto.
- Y el mayor shock... las letras del dead rising ahora son legibles y en general parece como si todo estuviera mas definido. La configuracion de todo puedo jurar que es la misma, la revise mil veces.
- Aparte hay pequeñas cosas distintas, en esta pone Xbox360 grabado en el lateral (en la otra no) y el mando tiene un metalizado que la otra tampoco tenia.
Todo esto me hace suponer que de marzo a septiembre MS se ha puesto a reducir costes en sus consolas tirando abajo la calidad de ciertos componentes. Lo de las letras me resulta de autentico shock, me da que pensar extrañas teorias sobre si la grafica estuviera tostandose en mi consola de septiembre y subieran gases del calenton que fueran los que manchaban los discos.
¿Es todo esto normal y sabido? yo me he quedado a cuadros la verdad.