Septiembre y plazas libres en universidad!!!

Hola chicos, estoy en esta situacion: quiero estudiar odontologia en una privada pero no hay plazas... Ahora pues decidi ir a otra carrera parecida que sea parecida para convalidar alguna asignatura. El caso es que, ir a una privada para luego me convaliden algunas asignaturas no merecera la pena desembolsar ese dinero y digo pues una publica no pero no hay plazas para nada jeje asi que a lo que voy!
SABEIS DONDE MIRAR LAS PLAZAS LIBRES QUE QUEDAN EN DISTINTAS UNIVERSIDADES PRIVADAS?

Sabeis de que universidades privadas hay y cuales ofertan odontologia? esque muchas paginas webs no aclaran nada y no ofertan algunos estudios que dicen ofertar...
PD: alguien sabe si la UAX tiene plazas libres en odontologia?
No puedo ayudarte pero te recomiendo que llames a las secretarías de las universidades para preguntar directamente
Pues lo mejor que puedes hacer para saber si hay plazas es llamar a la propia universidad. Yo el año pasado empecé a estudiar Odontología en la UAX (luego me llamaron de la USAL y me vine) y había como unos 10 grupos de unas 40 personas cada uno más o menos (muchísimos italianos, por cierto) por lo que te diría que el cupo de plazas es bastante grande y seguramente admitan a la mayoría de los que solicitan (la pela es la pela XD).

En Madrid también puedes hacer Odontología en la Europea y supongo que habrá alguna más.

Un saludo!
Una amiga se matriculó para Odontología en la UEM (como la Campa) hace cosa de una semana, como dice el compañero. De todos modos, haz como te han dicho: llama a las Unidades de Gestión de Alumnos o a las Secretarías de cada centro y obtén información de primera mano.
3 respuestas