Hola!
Soy un nuevo usuario y voy a explicar mi experiencia en el tema de la operacion de septoplastia.
Me operaron hace 5 dias exactamente de la nariz. Tenia un pequeño desvio del tabique nasal y los cornetes grandes. Y me dijeron que me tenia que operar. Ya que yo tengo 24 años y toda la vida he respirado por la boca. Tras la insistencia de mis padres a operarme, me operé.
Pues bien, eso fue hace cinco dias. Me operaron en un dia, entrar a la mañana y a la noche estaba en casa. La operacion bien, dormido totalmente sin darme cuenta de nada. Eso sí al despertarme tenia la nariz mas cerrada y mas tapada que la ostia. Con dolores en los dientes y en la cabeza. Todo eso segun el medico, es normal.
Me mandaron a casa el mismo dia. Tuve que estar 3 dias con los famoso tapones metidos en la nariz. Y al tercer dia me lo quitaron. Y como bien han dicho muchos usuarios, la verdad que es muy desagradable. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ver como cae la sangre a chorros de la nariz, y notar como el tapon baja desde la frente hasta fuera es asqueroso. Me maree y todo. No digo mas.
Pues bien, me quitaron los tapones y sin mas. 2 semanas de baja sin hacer esfuerzos. El problema biene que ya han pasado 5 dias de la operacion y me estoy acojonando bastante pues no tengo ni olfato y gusto. NADA!. CERO!. Y noto la nariz cerrada completamente. Y eso que me echo todos los dias agua con sal, que me dijo el medico para limpiar.
Pero por eso pregunto a los que sean operado. Es normal esto? Cuantos dias pasaron despues de la operacion para respirar bien?
Gracias, y animo.