› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sinceramnte, poco juego me gusta de esta.
Yl Mario 64 lo encuentro cutre y aburrido. Los 2l Zeldas para mi no llegan a la altura de los zapatos del de SNES. auqnue hay que reconozer que algunos juegos decentes tiene.. pero es que son tampocos .....
Escrito originalmente por Guybrush
Pues fue lo que está siendo ahora la cube... una consola con un catálogo de joyas que casi íntegramente pertenece a Nintendo, y algunas exclusividades muy chulas, pero con muchas carencias.
N64 fue una consola mal hecha con unos juegos que dejaban mucho que desear tecnológicamente hablando y que en muchas ocasiones no alcanzaba los niveles mínimos de calidad en sus juegos
La considero incluso muy por detrás de Sega Saturn, la consola que menos me gusta de Sega.
No estoy de acuerdo. La consola es un MAQUINÓN que dejaba MUY PERO QUE MUY ATRÁS a las 32 bits.
La consola como tal es otro maquinón, que no triunfara por estas tierras no significa que la máquina no le diera 1000 vueltas en 2D a su competidora directa de Sony, y que en japón estuviera al pie del cañon hasta la llegada de las 128 bits.
1º- Para unos 2D decentes en Saturn que la diferenciaran notablemente de la Play había que comprar una ampliación de memoria. Ya empezamos con parches e historias.
4º- En entornos 3D, efectos gráficos, texturas, colores y resolución se quedaba en bragas frente a PlayStation. No olvidemos que mercado 3D a fin de cuentas era el futuro, es más, un futuro que ayudó mucho Sega a que empezara, pero que no supo trasladarlo a las consolas. No es una NEOGEO pero casi casi, y eso a mucha gente (a mi) le importaba
Y
otra cosa por la que no trago la n64 es por ese mando que tiene.. es insufrible para mi. No me gusto nada de nada de nada.
Escrito originalmente por SoTeKe
Pero que dicesss???? ese mando era la leche
ahora decidme que era capaz de hacer psx que no pudiera hacer la Gran NINTENDO64
Escrito originalmente por Hola Men
1º- Para unos 2D decentes en Saturn que la diferenciaran notablemente de la Play había que comprar una ampliación de memoria. Ya empezamos con parches e historias.
Lo se lo se, tb se que odias tus saturn
Para gustos colores, pero me pongo manos a la obra y voy a desbaratar tu texto por todas partes
Discrepo. La saturn no era el pedo 3D que muchos siguen intentando vendernos. Si bien es cierto que no tuvo tiempo de ser explotada y que su doble procesador SH2 lo hacía aun mas complejo, solo hay que ver los juegos que en primera y segunda generación salieron en Saturn y que no están nada mal. Los gráficos del nights (y su ENDIABLADA velocidad sin ralentizaciones) o los de Last Bronx (por poner 2 ejemplos) lo demuestran.
Estás muy resentido con la saturn desde este fatídico hilo. Yo creo que poder jugar a Panzer Dragoon Saga, Nights, Dungeons & Dragons, Guardian Heroes, Golden Axe TD, Panzer Dragoon Zwei y similares es un lujo. Pero como digo, para gustos colores
-Zelda Ocarina of Time (como diría Enuff, es "crema")