sepuede jugar con copias de seguridad en cd a los juegos online?

Decir k soy nuevo,es la primera vez k entro en este foro porke aun no tengo adsl,(x eso hago la pregunta porke si se puede me la pongo YAAA!!!!)asi k si ya habeis hablado de esto lo siento pr en buskeda no encontrado nad ak me resuelba esta duda.
si, se puede perfectamente, y no te banean ni pollas como en xbox.
salu2 [bye]
ya pero co copias la jente puede jugar tamien con chetos cosa que en xbox no puede pasar yo beo vien que te baneen y si no te interesa tienes otras artenatiba GRATIS para jugar con tus copias y el live le da 20000 buelta al de ps2
te dire mi opinión ;) , los chetos creo k tanto con juegos originales como con copias habra , siempre existe algo , aunque no discuto k con copias es todo mas facil , me parece excelente idea k te baneen por usar copias , esta muy bien hecho por parte de microsoft , el live le da mil vueltas al sistema online de ps2 (supongo no he probado el live , pero por lo k dice la gente , es casi seguro) eso si , te dire k el online de ps2 es gratis , y no de pago , por lo k si fuese mejor tendria delito , y para mi opinión personal en eso de k sea gratis gana puntos el ps2online :)
[Lucho] no te lo tomes ha mal yo tengo las dos consolas y el live se instala mas facil que el online dela ps2 yebo desde ayer intentando eentrar en el central station y no hay manera se me queda bloqueade y me pone algo cono desconectado de la rec centrtando en central station y lo de la xbox ala primera(mira aber si me puedes echar una mano las pruebas de rec las pasa perfectamente) [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] :? :? :? :? :?
:? :? :? [boma] [boma] [boma] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
ya te respondi via MP :) , aunque en resumidas cuentas lo k dije es que : el xbox live no lo he probado , pero sera mejor eso no lo dudo , igual k tampoco dudo k la calidad se paga , jejeje no se si me entiendes :)
site entiendo yo estoy apunto de denunciar ha sony por que esto no es normal que compres algo y no lo puedas usar
Una cosa es q no te funcione y otra no saberlo hacer funcionar.

Yo e tenido el NA USA, PAL y PAL Beta y todos han funcionado a la primera, tanto a la hora de jugar como en CS.
Pero la calidad del servicio online de Microsoft le da 20 mil patadas a la chapuza que esta haciendo Sony por ahora...

Salu2
Yo no digo q sea mejor, pero el de sony x ser grátis no está nada mal.
una cosa a favor de sony : a mi me ha ido el network a las mil maravillas y funcionando a la primera desde el primer dia , (no me kejo) k el servicio online de xbox sea mejor (no lo discuto) pero prefiero el de sony , ya k PARA MI no me merece la pena pagar 60€ o lo k haga falta por algo k no me incluye nada que el de sony no tenga y k me interese :)
eso que incluye lo mismo que soni dejame que lo ponga en duda tu pagas porque tiene un servidor esclusibo y eso se significa que sienpre ira bien de ping y de to luego tienes las lista de amigos y mas cosas y te lo estoi diciendo conparando las dos no soy el tipico que tiene una yesa es la mejor por narices
ya te digo , no se cual sera mejor , lo que si te digo es que el servidor de sony sea o no sea exclusivo va de muerte y la lista de amigos me la resbala , no pienso pagar una suscripcion de 60€ o lo que sea por tener una lista de amigos ... que para eso ta el messenger y los tengo localizados en todo momento xD , a mi como dije te repito k personalmente no me merece la pena , y es una pena porque me gustaria disfrutar del juego online de xbox , pero paso de pagar por el
Acaso no contais con XBconnect o X-link, son servicios gratuitos y a mi me van de maravilla.
No todo es pagar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Acaso no contais con XBconnect o X-link, son servicios gratuitos y a mi me van de maravilla.
No todo es pagar

yo probe con estos 2 pero no hay forma [reojillo]

Una cosa es q no te funcione y otra no saberlo hacer funcionar

no es suficiente con tener un touter conectar el cable y ya esta? ein?
si , eso basta , pero .... por eso digo luego hay k hacer la configuracion del network adapter (muy sencilla pero algunos tienen dificultades...)

Pues tio explicame como va eso xbconnect o xblink puede ke me interese y no toi mu puesto en ese tema :P
16 respuestas