Sepueden hacer bacops de peliculas DVD

quiero saber si puedo hacer bacops de peliculas DVD y de ser asi como se hacen estas

gracias.
Creo que te despistaste un poco, aqui es foro de scene de xbox, busca en otros foros con tematica de dvds, divx, xvid etc. Ahi es mas seguro que encuentres info de como hacer BACKUPS.
mikexbox escribió:quiero saber si puedo hacer bacops de peliculas DVD

Me imagino que te refieres a hacerlo con el xbox, atravez del FlashFXP.
Lo haria ahorita, pero no tengo mi xbox.

EDITADO: Pues si, lo acabo de comprobar y salen los archivos del DVD en la unidad - D - del Xbox.
DvdShrink y tira millas, es el mejor para hacer Backups.
yo tambien estuve pensando en esa posibilidad, ya que me llevaba la x a currar y hasta el viernes no llegaba a casa a si que no tenia pc, los archivos del dvd los puedes leer y grabar al hd por ejemplo con algun dash pero no te desencripta lso ficheros a si que luego no se veran correctamente , la unica opcion hasta q la scene no saque un programa especifico , seria instalar una version de linux en al X y con soft de linux hacerte el backup pero no lo he probado.

Un saludo
Hola!

Me parece que lo que pregunta que es lo que me preguntaba yo desde hace mucho tiempo, es si es posible grabar backups de dvd's en la xbox, si es esto si tiene cabida en la scene de xbox.

Con el programa DVD2XBOX, me parece recordar que se llama asi, es decir el mismo programa que se usa para copiar juegos al disco duro de la xbox, en la campus party, me han comentando, cosa que agradezco enormemente, que con el puedes hacerte un ripeo del dvd al disco duro, y luego pasarlo por red al hd, para tostarlo.

O sea, que el programita en cuestion segun me han comentando lo traga todo.

Salu2! [666]
Si, yo lo que entiendo de la pregunta es si un dvd de video lo puede ripear a la x para luego tostarlo, y es lo que le decia, para ripear un dvd, necesitas un programa que desencripte con la clave que tiene el dvd y luego lo copie, si lo haces por ftp si te copia los archivos .vob pero no se veran correctamente, lo mismo que por ejemplo con algun dash como el unleshx, con el DVD2 se que reproduce dvd pero no he visto ninguna opcion de ripeo, no se si la tendra posiblemente la tenga yo lo he utilizado muy poco y no recuerdo haberla visto, por eso le decia que una opcion era instalar linux en la X, para linux si hay programas que te ripeen dvd-video y pasarlo al hd de la consola para posteriormente quemarlo en un dvd desde el pc.

Un saludo
Hola!

Tristanc, a mi lo que me han comentado es que lo copia todo directamente lo que le heches, yo todavia no lo probado, y estoy que me subo por las paredes por probarlo, a lo que voy es que puede copiarlo como si fuera un juego normal, no necesita mas opciones, me dijeron que pusiera un dvd normal, y que le diera a copiar como si fuera un juego y este lo hecha al disco duro, y que con el media center, lo puedes ver desde tu hd, si va o no va, ni idem, haber si lo puede probar alguien y lo confirma.

Espero alguna respuesta.
7 respuestas