¿SEPUEDEN VER DIVX CON EL REALITY MEDIA PLAYER v1.50 PERO SIN CHIP?

[bye]¡¡Hola amigos!! ¿Que tal? ;) Bueno pues al tema;en mi ps2 con el messiah 2 y el media player 1.50 no tengo problemas para reproducir divx pero en la ps2 de un amigo que utiliza "swap magic 2" con el "media player 1.50" en la memori card no hay manera de ver divx ¿algien tiene la solucion al problema? espero que si.
Bueno gracias a todos [tadoramo] [tadoramo] y asta pronto [bye] [bye] salud para todos [beer] [beer] [beer]
Pues claro... , a fin de cuentas tampoco hay tanta diferencia entre tener chip o no ;-) (buenoo si vale... yo sigo teniendo garantía xDD)

Es muy sencillo, le dices a tu amigo que se lea este hilo que yo mismo postee gracias a mi xperiencia y a la ayuda de otra gente :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257174&perpage=10&pagenumber=2

El penúltimo POST en el q pongo : "OHH DIOS MIOO!! ESTO ES EL PARAISOOO!!!!!!!!! " pues ese...

Se resume : Swap Magic CD + PS2MediaPlayer (espera q pare) + PELI EN DIVX Q QUIERAS (menor de 650 megas, cachis... en algo tenía q ganar los xips jeje)

Espero qu no tengais ningun problema pq realmente se ve de FÁBULA, prometo q no me esperaba tanta facilidad y rapidez en la PS2, quien quiere una X ahora??? ;-)
1 respuesta