Sepultura - Dante XXI

Imagen

Bueno, estoy listo y preparado para leer comentarios a mansalva cagandoos en el negro de Derrick y diciendo que Max era mejor (que lo es), etc., etc., pero bueno echadle una escucha a este CD porque merece la pena.

Para mi gusto, junto a Against es lo mejor que han sacado en la era post Max, mucho mejor que el infumable Sepulnation y que el raro Roorback.

Se comentaba no hace mucho que Igor y Paulo estaban de monigotes, que los únicos que se menean, componen y animan son Andreas y Derrick, y parece que eso ha tenido réplica, porque en este disco escucho la mejor batería que he escuchado en todos los albums de Sepultura. Igor toca de putísima madre ya de por sí, pero en este disco se sale... Andreas y Paulo como siempre, son grandes músicos, y Derrick en su línea.

Los temas son intensos y cortos, así que es un disco muy llevadero, nada cargante. Al que no le guste el estilo del grupo de los últimos años que ni se moleste en escucharlo, porque es más de lo mismo, aunque mejor, eso sí.

Hay temas brutalísimos, para mí, geniales, como Convicted In Life, City Of Dis, Fighting On (perfecta esta), Ostia o Crown And Miter. Muchos sonidos mezlcados, de sitar, de trompetas, de violines...

No sé, ya digo, merece la pena escucharlo un par de veces. Lo anterior lo digo objetivamente; subjetivamente diré que el disco es perfecto, que es lo más guapo que he escuchado en meses, y que, obvio, cae en cuanto salga a la venta.

Un 7 de nota para los mortales, un 9 para mí.

PD: La gira europea se queda sin Igor, que se quiere quedar en casa con su bebe... ¿substituto? tachán, tachán... Roy Mayorga. Quiero ir a verlos a Madrid YA !! Roy me flipa.

PD2: Andreas Kisser va a grabar las guitarras de Asesino junto a Dino Cazares para la continuación de Corridos de Muerte. Mola :D
no me matan, los prefiero con Max, si, pero de todas menras ya tengo la entrada para verlos con in flames en barcelona este marzo, justo despues de soulfly, que tambien la tengo ya, de hace caxo ^^, a ver que tal en diresto ^^, conseguire mi copia legar persnoal para poder opinar sobre el disco [jaja],

saludos! [beer]
Yo tengo la entrada de Soulfly, me la regalaron los Reyes Magos :D

Sepultura toca a la semana y media, subiré a Madrid dos veces... llega a ser más seguido y me quedo del tirón...
yo estube casi por no pillar la de Sepultura...27 y pico que me ha costado...no tienen verguenza...si fuera con Max no me cuesta pagar nada, pero estos cánidos? :P, Aunque si la verdad, habiendo pagado 35 pa Rammstein, esto noh ná jajaja :P

saludos [beer]

PD: En parte también voy por la presencia de In flames, que antes me gustaban algo más y bueno, no me perdonaría no verlos ^^.
me sorprendio gratamente el cantante, a pesar de que no me gustaba casi nada de sus trabajos anteriores con sepultura, pero es que esta vez la mjora es increible y ya se le nota totalmente acoplado al grupo, Edito....... que mejoraria mas el grupo si aprendiera a tocar la guitarra y lo intentara en mas canciones , el sonido en directo se resiente mucho mucho con una sola guitarra, a pesar de que tengan un muy buen sonido en directo la falta de una 2 guitarra es lo que menos me gusta, aun asi este ultimo disco me convencio totalmente , es mas no me lo puedo quitar de la cabeza es agradable de escuchar tiene mucha fuerza y contundencia

a pesar de todas las noticias del Igor que se tomaba un descanso y que parecia que sepultura estaba condenada ala desapariciòn, con este trabajo espero que recuperen energias

eso si aun sueño con una futura vuelta de Max para volver Sepultura a lo grande , pero no creo que suceda , pero seria la [boma]

el ultimo que me compre de sepultura era el against y poco a poco fui perdiendo el interes por este grupo , pero este trabajo me ha gustado bastante , asique es muy probable que sea mi proxima compra.

uno tiene grandes recuerdos de los conciertos de Sepultura a los que fui en su epoca dorada de Arise y de los bien que lo pasamos al conocerles y charlar con ellos mas de 1 hora , hasta sale la bandera que lleve en el directo de Barcelona ( pero la imagen de la bandera que sale en orgasmatron es de Bergara ) y por eso siemrpe han sido una de mis bandas preferidas , hoy en dia ya no lo son pero espero que Arise

salu2
la verdad es que max y Sepultura a día de hoy no es secreto para nadie de que están negociando una posible reunion [babas] [babas] [babas]

[beer]
Me ha gustado bastante este disco,el Roorback tambien me gusto pero este me parece mas bueno.eso si , el disco es demasiado corto, una duracion mayor hubiera venido bien , por lo moenos mas temas . pero vamso me esta gustando.

Me jode sobremanera esto de las reuniones,,Anthrax,se escucho lo mismo con helloween, y ahora Sepultura.A me gusta pensar que Max dejo Se`pultura e inicio su camino con Soulfly y que Sepultura siguio su camino sin Max y como dice el dicho , cada mochuelo a su olivo.No por nada si no porque me pareceria una putadad hacia Derrick que ya lleva unos cuantos años en la banda , agunatndo el chaparron y dando la cara , como la putada a Jeff Bush ? en Anthrax despues de un mhuevo de tiempo deciden volver con el antiguuo cantnate y ala a la puta calle.No se no me parece de recibo ese comportamiento por parte de la banda.
A mí esas reuniones me convencen para un par de shows y a correr... volver de manera continuada es mal asunto... segundas partes nunca fueron buenas... ¿y al bueno de Green qué? Max ya tiene su vida hecha, sus fans y su grupo, que, increíble, lleva dos albums con la misma formación...

La salida de Max para mí fue positiva... se fue el carisma de mi grupo del alma del momento, pero gané dos bandas bastante apañadas, porque a mí la época de Derrick me gusta, y Soulfly me flipan...

Y sí, el disco es corto, pero lo prefiero así; mejor un disco corto, que te da juego para escucharlo un par de veces seguidas, que uno largo e intragable al que siempre abandonas a partir del décimo tema...

Entonces, ¿cómo es la cosa? ¿Tocan Sep con Max temas de Soulfly? Un Eye for an eye que ni "pintao"...

PD: En serio, me corro con Fighting On... no puedo parar de escucharla. Adoro a Igor... adoro a ambos Cavalera coño!
El disco se me ha hecho corto, son buenas hasta las 4 intros xD a ver cuando sale.
Por cierto, con gastos de emision y esas cosas cuando valen las entradas de sepultura y soulfly?
Soulfly - 20,40 €
Sepultura + in flames - 27,50 €

fuente: ticktackticket

Saludos! [beer]

EDIT: no funciona la web con el mosilla firezorro, se ha de utilizar el explorer, [Ooooo]
seerj escribió:Soulfly - 20,40 €
Sepultura + in flames - 27,50 €

fuente: ticktackticket

Saludos! [beer]

EDIT: no funciona la web con el mosilla firezorro, se ha de utilizar el explorer, [Ooooo]

Gracias [beer] , a ver si consigo un curro, que necesito pelas, para no sablear a mi hermano XD
seerj escribió:no funciona la web con el mosilla firezorro, se ha de utilizar el explorer
Sí se puede, con la extensión IE Tab :D

A ver si me acerco a por la entrada de Sepul...
verm83 escribió:Sí se puede, con la extensión IE Tab :D

peaxo extensión :O ...Cásate conmigo [inlove] (gracias, xD)

Saludos [beer]
¿Mola eh? XD jajaja.

Estoy bastante contento; estoy leyendo críticas por todo internet sobre el disco, y la nota más baja que he visto ha sido un 8. En los foros, la peña está flipando con el disco...

Me alegra un montón, porque los dos últimos albums fueron una mierda de las gordas... y tenía ya el desánimo para éste album también...

Es que a Sepultura le tengo un cariño muy especial... es de mis preferidos y fué el grupo que me hizo de entrada al mundo del metal. Ya los he visto dos veces en directo (giras de Against y Roorback), y vamos a por la tercera en abril :)

Aunque los albums últimos no tengan un buen gancho, en directo son brutalísimos... casi todo el set es antiguo, apenas dos temas entre Nation y Against (qué cosas, a mí Against me encantó), y otros tres del Roorback...

Me quedé con las ganas de ver a Roy Mayorga tocando Eye For An Eye (me gusta bastante más que el Joe Nunez), pero me voy a quitar la espinita viéndolo tocar Territory, Attitude o Roots Bloody Roots... me corro de pensarlo.

Por cierto, el sustituto en un principio iba a ser Vinnie Paul...
Estoy escuchando ahora por primera vez el disco, y me está dejando gratamente asombrado cuando ya había abandonado los grupos de este estilo hace tiempo (y de Sepultura desde el Roorback no quería saber nada de ellos).
Dale más escuchas, el disco es cojonudo :D
Lo mejor de Sepultura desde el roots, nation y roorback... penosos :\

saludos! :)
Hola, sólo para decir dos rumores que he leído aqui en Brasil sobre Sepultura:

1 - Parece que Iggor (sí, ahora el tonto quiere que se escriba su nombre con dos "g") no fue a la gira europea porque salió del grupo, aunque no lo hayan anunciado. Eso ya había pasado otra vez, y nadie dijo exactamente lo que pasó entonces. Y parece que lo deja para.... ser DJ. [+risas]

2 - Tanto Max como los de Sepultura (todos los miembros originales) desmienten tajantemente negociaciones para volver.
Patchanka escribió:Hola, sólo para decir dos rumores que he leído aqui en Brasil sobre Sepultura:

1 - Parece que Iggor (sí, ahora el tonto quiere que se escriba su nombre con dos "g") no fue a la gira europea porque salió del grupo, aunque no lo hayan anunciado. Eso ya había pasado otra vez, y nadie dijo exactamente lo que pasó entonces. Y parece que lo deja para.... ser DJ. [+risas]

2 - Tanto Max como los de Sepultura (todos los miembros originales) desmienten tajantemente negociaciones para volver.

Por lo visto a sido padre y queria disfrutar de ello, no le veo con dos platos, la verdad
Igor ha dejado temporalmente la banda por que ha sido padre , simplemente, su puesto lo ocuara un bateria que ya estuvo con Max en Soulfly, creo que era Ray Mayorga o algo asi.

Como ya he dicho antes, mejor que no se vuelvan a reunir los antiguos sepultura.Ahora Max tiene a sus Soulfly y Sepultura ha sabido seguir adelante sin el que fuera alma mater asi que cada mochuelo a su olivo y dios en el de todos.

Y si el disco esta cojonudo muy muy bueno, ojala hubieran venido al Atarfe para sustituir a Twisted sister y no los jodidio Stryper .
Stryper molan... heavies cristianos!

TO HELL WITH DEVIL xDDDDD
ikiu escribió:
Por lo visto a sido padre y queria disfrutar de ello, no le veo con dos platos, la verdad

Lo de ser DJ va en serio. Lo dijo a una revista brasileña. Podéis ver en http://bizz.abril.com.br/aberto/194_sepultura.shtml (está en portugués). No tiene todo el texto que salió en la revista, pero hay cosas interesantes.
Yo creo q Sepultura deberian haberse cambiado el nombre. Son muy buenos pero no son la misma banda, ahora son 3 miembros de Sepultura con la grandisima influencia de Derrick.

verm83 escribió:Estoy bastante contento; estoy leyendo críticas por todo internet sobre el disco, y la nota más baja que he visto ha sido un 8. En los foros, la peña está flipando con el disco...

Me alegra un montón, porque los dos últimos albums fueron una mierda de las gordas... y tenía ya el desánimo para éste album también...

Es que a Sepultura le tengo un cariño muy especial... es de mis preferidos y fué el grupo que me hizo de entrada al mundo del metal. Ya los he visto dos veces en directo (giras de Against y Roorback), y vamos a por la tercera en abril :)

Aunque los albums últimos no tengan un buen gancho, en directo son brutalísimos... casi todo el set es antiguo, apenas dos temas entre Nation y Against (qué cosas, a mí Against me encantó), y otros tres del Roorback...

Me quedé con las ganas de ver a Roy Mayorga tocando Eye For An Eye (me gusta bastante más que el Joe Nunez), pero me voy a quitar la espinita viéndolo tocar Territory, Attitude o Roots Bloody Roots... me corro de pensarlo.

Por cierto, el sustituto en un principio iba a ser Vinnie Paul...

Pues en rafabasa.com le ponen un 6.75.

Yo tb me alegro mucho de q Soulfly y Sepultura empiecen a sacar grandes discos porq no llevaban buena racha. En mi opinion Soulfly ha sacado sus dos mejores obras (junto al primer disco claro) con esta ultima formacion, Prophecy y sobre todo Dark Ages, vaya pedazo de discos!! Primitive decentillo pero el 3 para mi era bastante flojo. Max vuelve a hacer lo q mejor sabe hacer, meter kaña y no tanto experimento numetalero. Y Sepul despues de dos discos tirando a flojos como Against y Nation ha sacado dos grandes obras seguidas.

Coincido totalmente en todo lo q dices, excepto en q los dos discos anteriores de Sepul fueran una mierda de las gordas. Para mi ningun disco de Sepul es una mierda, para mi el Roorback y el Dante XXI los dos mejores, un salto de calidad respecto a Against y Nation.

Mira q he visto a Soulfly 3 veces y nunca he ido emocionado a verlos. Pero esta vez es distinto, me muero de ganas de ir a verlos, es q el Dark Ages y el Prophecy me han flipado, y en la anterior gira no puede verlos. Marc Rizzo le ha dado otra dimension al grupo. El setlist de su gira europea es cojonudo, tocan unos 20-21 temas, mas o menos 5-6 temas de sus 3 primeros discos y unos 12 de los dos ultimos, ademas de unas 3 versiones de Sepul....

Por cierto me jode mucho pero no puedo ir a ver los Sepultura porq no puedo pedir dia libre ya q curro, tengo unas ganas de verlos!! Los he visto 3 veces pero la ultima vez fue hace 3-4 años y era la gira de Nation..... Menos mal q el dia de Soulfly libro.
Pues a mí Against me parece un disco genial, muy regular en cuanto a calidad, desde que empieza hasta que termina. Nation es un poco ajjj; no puedes meter temas buenos como Border Wars, Saga o Tribe To Nation con Uma Cura... dios bendito... y Roorback... bueno, estuve meses autoconvenciéndome de que era un buen disco en líneas generales, pero despues de Dante XXI, mi opinión cambió bastante.

Pero es lo de siempre, sobre gustos, colores. Me encanta Sepultura, desde el primer al último CD... y verlos con Roy va a ser un flipe juas !!

Y Rafabasa... no le tengo mucho respeto a esa hombre y a su web, para qué engañarnos...
Despues de varias escuchas, está bien el CD, aunq tampoco es gran cosa... mejor que los anteriores, sí...

Me gusta mucho BURRIED WORDS...

Hay una clara influencia de trash-core... por Derrick, que no me desagrada, pero que se me hace pesada... pero bueno, olé por ellos...

Saludos :D
Bueno, esta tarde he estado de compras; he pillado el Dante XXI y la entrada para el concierto. Es digipack, y no trae nada de bonus ni mierda :\ pero eso sí, los dibus del libreto son el despolle, hay un par que me han molado y son candidatos para mi próximo tattoo.

Por otro lado, pregunta del millón: ¿La gira es de Sepul o de In Flames? Más que nada porque pensé que era de Sepul, y resulta que en la entrada viene In Flames como cabeza y Sepul de teloneros... cosa que me ha cortado el rollo en segundos :S

Ya que estamos, recomendadme temas de In Flames, pa no ir a dos velas... Nunca me dió por escuchar a esta gente.
Si Sepul telonean a In Flames mal va el mundo....

A mi In Flames no me van mucho, de lo q he oido me quedo con algun disco mas viejo... El Clayman del 2000 esta bastante bien, pero te tendras q oir el q presentan y los ultimos, porq seguro q tocan mas temas de ahi....

Por cierto ayer estuve oyendo el Roorback, vaya discazo por cierto, para mi los dos ultimos estan a un nivel parecido..... Alguien habia comentado q eran temas mas largos y raros? Porq no creo q difieran demasiado de Dante XXI, hay uno de 1 minuto y 50 segundos (Activist), 2 o 3 q no superan los 3 minutos, otros 3 o 4 q no superan los 4 minutos.....
sepultura son los teloneros, claro está, teniendo en cuenta lo que es sepultura ahora y lo que es In flames, poh la verdad...

yo si voy es por in flames, es una de esas cosas que tengo clavada y me la quiero quitar, aunque lo que hagan ahora no me gusta tanto ya...

[beer]
Yo también tengo la entradita para Madrid...

Y sí, Sepultura telonean a In Flames...

Yo quería preguntaos si sepultura tiene un buen setlist, y tocan temas antiguos, del beneath the remains, arise y chaos AD...

Imagen
DaMaGeR, ¿vas a los dos? Hazme compañía, de buen rollo xDD que voy solo y me voy a amargar :P

EDITO:

Este tracklist ha sido el de Oslo, el primer concierto de la gira europea; 50 minutos de actuación :S

Dark Wood
Convicted In Life
False
D.E.C
Territory
Troops Of Doom
Buried Words
Choke
Apes Of God
Breed Apart
Biotech
Arise
Come Back Alive
Roots
Es un buen setlist...

verm, mp, con tu telefono movil y nos vemos allí! Yo voy a subir al de Soulfly con 3 colegas mas y al de In flames, de momento vamos un colega y yo ;)
Como somos varios los que vamos a ir a Sepul y Soufly, aquí el setlist de Soulfly (paso de hacer un refloat del hilo Dark Ages):

Intro
Babylon
Prophecy
Seek 'N' Strike
Living Sacrifice
Roots Bloody Roots
I and I
Jumpdafuckup / Bring It
Born Again Anarchist
(the) March
Refuse/Resist
Execution Style
Corrosion creeps
Wasting away
Arise again
Carved inside
LOTM (Last Of The Mohicans)
Porrada
Tribe - drums
Bleed (con Richie Cavalera)
Tree Of Pain (con Richie Cavalera)
Back To The Primitive
Quilombo
Frontlines
Inner Self
Eye For An Eye

Bueno, para mi gusto sobran temas del Prophecy, y echo en falta algunos del Soulfly y del Primitive (No, No Hope = No Fear o The Prophet entre otros), pero no está nada mal.
verm83 escribió:Como somos varios los que vamos a ir a Sepul y Soufly, aquí el setlist de Soulfly (paso de hacer un refloat del hilo Dark Ages):

Intro
Babylon
Prophecy
Seek 'N' Strike
Living Sacrifice
Roots Bloody Roots
I and I
Jumpdafuckup / Bring It
Born Again Anarchist
(the) March
Refuse/Resist
Execution Style
Corrosion creeps
Wasting away
Arise again
Carved inside
LOTM (Last Of The Mohicans)
Porrada
Tribe - drums
Bleed (con Richie Cavalera)
Tree Of Pain (con Richie Cavalera)
Back To The Primitive
Quilombo
Frontlines
Inner Self
Eye For An Eye

Bueno, para mi gusto sobran temas del Prophecy, y echo en falta algunos del Soulfly y del Primitive (No, No Hope = No Fear o The Prophet entre otros), pero no está nada mal.

De esos temas q pones tocaran unos pocos menos, unos 20-21.

Por discos: Soulfly (2-3 temas), Primitive (2 temas), 3 (2 temas), Prophecy y Dark Ages (10-11 temas) y 3 versiones o asi....

Despues de analizar en su foro varios set list, creo q las mas dudosas de tocar de las q pones son Corrosion Creeps, Wasting Away y Quilombo, al menos no las vi en ningun set list de los 5 o 6 q mire. Por cierto la de Wasting Away es la de Nailbomb? Ojala la tocaran es un temazo!

Creo q LOTM y Porrada las tocan en el mismo tema igual q Jumpdafuckup / Bring It. De Sepul Rooots Bloody Roots es fija, las otras dos varian depende el festi: Territory, Troops of Doom, Inner Self, Policia, Arise, Dead Embryonic Cells....

Para mi el set list es muy bueno, aunq algo corto, en vez de hora y media deberian tocar 2 horas con mas versiones de Sepul y ya lo flipo. Quizas algun tema mas del disco Soulfly se podia tocar, pero de Primitive y 3 tocan lo q hay q tocar, osea poquito. Y de sus 2 ultimos discos tocan mas de 10 temas, algo logico ya q son los temas q han compuesto con la actual banda y ademas es q se salen.
Está ke te kagas, vamos a flipar! :D ratataaaa
los teloneros son una mierda (unos españoles que van de metalcoretas y unos italianos que se creen limp bizkit), xD

el concierto de Cavalera, genial.

[beer]
Hablando se soulfly... Nadie tendra dos entradas de sobra? por eso de que estan agotadas en todos lados, probare en la fnac, pero me veo esperando vuestras rewievs xD
NO intentéis buscar mas entradas, ya no hay.

Hay que ser un poquito previsores, chic@s :p
Normalmente lo soy, la de ill niño la tube muchisimo antes, pero con esta no puedo ser por diversos motivos, y la verdad, es que es una pena.
Primero marc rizzo nos dejo colgados y no actuo en el forum de la fnac y ahora no podre ver a soulfly, no llevo una buena racha, otra vez sera.

Tambien decir que han ido a coger la sala mas queña de madid, es logico que se agote podian haber cogido la riviera u otra mas grande o lo mismo soy el unico que se quedo fuera, y calcularon bien xD
Tengo uan entrada de sobra para Soulfly en Madrid. ¿Alguien la quiere?
Yo ya no puedo ir ni con las dos }:/
No se q pasa en Bergara, pero Soulfly siempre hace concis mas cortos q en su gira europea, no se si llegan cansados o q.... Yo lo flipe mientras duro pero se me hizo cortisimo, cuando empezo Eye for an Eye no me podia creer q fuera a acabar...

Ritchie Cavalera no salio a tocar Bleed y Tree of Pain. Se dejaron tb temazos como Born Again Anarchist o Living Sacrifice, tampoco tocaron algun tema del Dark Ages q estaban tocando como The March, de Sepul 2 versiones, al menos tocaron Wasting Away de Nailbomb.... El Set List si mi cabeza no falla, por discos:

Soulfly: Eye for an Eye, Tribe, Fire, The Songs Remain Insane
Primitive: Primitive, Jump the fuck Up / Bring It
3: LOTM, Seek N' Strike
Prophecy: Prophecy, Porrada, Mars
Dark Ages: Babylon, I and I, Carved Inside, Arise Again, Frontlines
Sepul: Roots Bloody Roots, Refuse/Resist
Nailbomb: Wasting Away

Hombre la suma son unos 20 temas, pero creo q escasamente supero la hora.... Para mi le faltaron 4-5 temas pa ser la polla pero en fin....
Bueno que tal fue el de madrid, podeis poner fotos o algo pleaseeeeee
Bueno, el directo de Madrid me pareció cojonudo, pero corto. Xkrude me gustaron mucho; apenas conocía un par de temas o tres de esta gente, pero se salieron. Los papas 77 no me molaron nada... a tu pueblo. Y Soulfly... bueno siendo Max mi ídolo poco malo puedo decir. Pero sí algunas cosas; en los dos últimos discos hay temas con muchos arreglos de instrumentos raros y efectos que, obvio, no los puedes trasladar al directo, y suenan distintos, pero no por ello mal. En Madrid dejaron atrás Wasting Away y tocaron Mass Hypnosis, para mí, de putísima madre. A ese punto del concierto, cuando enlazaron con Inner Self, yo ya estaba al borde del orgasmo. No me gustó el popurrí que hicieron con Jumpdafuckup / Bring It / Fire / Mars, porque tocan un sólo minuto de cada una, y para mí son canciones que individualmente cuentan mucho. El primer y segundo album aún siguen dando de sí, hay temas que no han explotado, siempre recurren a Eye For An Eye, Bleed, Quilombo, Back To The Primitive, Bring It o Jumpdafuckup... A mí se me ocurre No Hope=No Fear, No, Prophet o Pain. Y el 3, tiene buenos temas... se podían estirar con Enterfaith, Downstroy, Call To Arms o Four Element... en fin.

Patético que se dejaran atrás Bleed, Tree Of Pain y Quilombo. Y sin embargo tocaron The Songs Remains Insane, en la cual repite esa frase en plan bucle infinito entre tralla, tralla y más tralla... veía más sentido otro corte ahí.

Pero genial a pesar de esas tontadillas, que soy muy mijita; el concierto estuvo para un 9.

Tengo fotos y vídeos del movil, pero aún estando en primera fila, Max es una mancha roja (llevaba la camiseta de España), así que ni me molesto en ponerlas.

Espero que la semana que viene, posteemos acerca del directo de Sepul, que para eso el hilo es de ellos (aunque lo desvié yo sin querer).

PD: Y la reventa a 40€ xDDDD.
Creé un hilo ayer tarde para comentar el concierto de Soulfly ;P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531438
Para los interesados, posible setlist de In Flames:

Pinball Map
Leeches
System
Trigger
Insipid 2000
Behind Space
Colony
Crawl Through Knives
Black and White
Take This Life
Scream
Cloud Connected
Drifter
Moonshield
Episode 666
Only for the Weak
Vaccuum
The Quiet Place
Touch of Red
My Sweet Shadow
¿Habéis visto el vídeo de Convicted In Life? Lo tenéis en hdpvidz.com, y la verdad es que está bastante curioso xDD, lo más decente en videoclips de Sepultura que haya visto.
Sí, lo vi hace un par de semanas... bastante "gore" y "askeroso".. xD

La verdad es que el Dante XXI me mola cada vez más :_D! No es el Beneath the remains, pero está bastante wapo!

Saludos verm!! :D
Sí, el Dante me pareció cojonudo, de lo mejorcito de la banda. Una pena perdernos medio concierto :S a ver si asoman de nuevo...

Y el vídeo mola un huevo xDDD está bien hecho, original y distinto; no sé cómo no viene censurado.

Saludos !!
Soy el unico que al ir a darle a la descarga me redirecciona a la pragina principal de HDP ?¿ me lleva pasando mucho tiempo pero ahora el de sepultura no lo puedo pillar de otro lado y me gustaria verlo, si alguien mas le psaso y lo soluciono a ver si me dice como o si me pasa el link o algo gracias
En youtube también puedes verlo
51 respuestas
1, 2