Sequedo sin leer mi ms28 depues de un mes del spoof

es lo mas raro que me a pasado estaba jugando se le acabo la pila el control apague la consola la prendi y dejo de leer, la probe varias veces y nada solo daba dos brincos el laser lo limpie y nada, pense que era causa del firmware haci que lo lei para ver si podia checar si algo se le borro, al principio no me daba acseso al lector se movia el motor solo cada vez q queria sacar el firm y de repente me saco el firm, y ya empezo a funcinar bien el lector, mi pregunta es a alguien ya le habia pasado?
Eso me pasaba a mi, no se porqué pero se le va la hoya de vez en cuando, no hace falta ni abrirla, desenchufa todos los cables, y dejala un rato así, a mi es como me volvió a leer. Tambien era ms28, asi q no te preocupes.
tOle escribió:Eso me pasaba a mi, no se porqué pero se le va la hoya de vez en cuando, no hace falta ni abrirla, desenchufa todos los cables, y dejala un rato así, a mi es como me volvió a leer. Tambien era ms28, asi q no te preocupes.

gracias pense q era el unico y q estaba mal flasheada
A mi no me lee nada el m25 meta lo que meta dice leyendo y luego abrir bandeja, he limpiado la lente nada intento meter otra vez el firm y medice no divre detectec haber una ayudita por favor.
3 respuestas