Sequía de juegos de PC

hola, pues tras estos días que han salido novedades como Alan Wake, Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption para consolas, veo que en PC no sale prácticamente ningún juego. En mi opinión es una gran putada, ya que encima de que me he gastado bastante más dinero que si hubiese comprado una consola para jugar en condiciones en mi ordenador, no salen apenas juegos para esta plataforma.

Pienso que microsoft debería mirar más por sus usuarios de PC y sacar los juegos de 360 también en PC, ya que muchos se cancelan, como el Alan Wake y veremos a ver el Street Fighter. Estoy jodido por este último, ya que le tenía bastantes ganas.

Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo. Lo siento, tenía que deshaogarme. Saludos
¿Ya te ha dado tiempo a jugar a todo lo que ha salido desde enero hasta ahora? Vale que hay tres titulos que no han salido en PC, pero estoy seguro de que antes de final de año los sacan. Es la nueva estrategia de mercado, primero consolas y después PC.

Yo por mi parte estoy encantado con mi PC.
Linkale2 escribió:¿Ya te ha dado tiempo a jugar a todo lo que ha salido desde enero hasta ahora? Vale que hay tres titulos que no han salido en PC, pero estoy seguro de que antes de final de año los sacan. Es la nueva estrategia de mercado, primero consolas y después PC.

He nombrado esos 3 juegos pero son muchos más. No me refiero a que salgan tarde, sino que directamente se cancelan. Por ejemplo, no pienses en ver el Alan Wake en PC porque no va a salir. Saludos
la vida no termina en alan wake ni la castaña del street fighter, hay más vida.
yo por mi parte tengo el pc repletito de juegos y emuladores, no doy a basto.
pero bueno, lo tienes fácil, cómprate la x360 que no es muy cara y la flasheas.
tampoco te pierdes nada con el final fantasy 13, peazo kk lineal.
Zell_22 escribió:
Linkale2 escribió:¿Ya te ha dado tiempo a jugar a todo lo que ha salido desde enero hasta ahora? Vale que hay tres titulos que no han salido en PC, pero estoy seguro de que antes de final de año los sacan. Es la nueva estrategia de mercado, primero consolas y después PC.

He nombrado esos 3 juegos pero son muchos más. No me refiero a que salgan tarde, sino que directamente se cancelan. Por ejemplo, no pienses en ver el Alan Wake en PC porque no va a salir. Saludos

yo pienso que si que puede terminar saliendo.

y los demas pues nada ellos se lo pierden, portar juegos a pc da dinero aunque la industria lo niegue, así que ellos sabrán.
la vida no termina en alan wake ni la castaña del street fighter

Bueno...decir que el street fighter IV es una castaña es señal de que nunca has jugado a ninguno, sino no dirías tal cosa. Por otra parte, te nombro otros como Dante´s Inferno o Final Fantasy XIII, y ports lamentables como FIFA10, entre otros
La verdad es que recientemente tuvimos un boom de juegos: Mass Effect 2, Battlefield Bad Company, Dragon Age, Alien vs Predator, Bioshock 2, Assassins creed 2...
yo creo que tampoco es que tengamos un ritmo abrumador de juegos de PC pero cuando salen, salen de golpe unos cuantos.
Zell_22 escribió:

Bueno...decir que el street fighter IV es una castaña es señal de que nunca has jugado a ninguno, sino no dirías tal cosa. Por otra parte, te nombro otros como Dante´s Inferno o Final Fantasy XIII, y ports lamentables como FIFA10, entre otros

si he jugado a street fighter 4 y ni por asomo es tan genial como lo fué en su día zero 3 o strike 3.
final 13 lo he jugado, y siendo fan de esta saga para mi ha sido una decepción de 10.
dantes inferno no he jugado y sigo vivo. y el fifa 10 es una puta mierda en pc, pero para eso está el pro2010.

el pc no tiene nada que envidiar a las consolas de sobremesa.
quizás el warhawk. ese juego en pc con mods y creación de mapas sería la leche, cosa que sony no sabe aprovechar en ps3.
Es que siempre se ha dicho ma o menos lo mismo, no? que si salen algunos que si dejan de salir, que si se cancelan, pero algunas veces terminan saliendo, yo estoy muy conforme con el juego en PC, tanto que no tengo ninguna consola y estoy ahorrando para actualizar mi PC (o comprar una nueva) y ni pensar en comprar alguna consola.
supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.

no tiene nada que ver con el de consola.

graficamente duele a los ojos, y lo digo en serio, a mi me dolía la cabeza ese tapete verde asqueroso.
jas1 escribió:supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.

graficamente duele a los ojos, y lo digo en serio, a mi me dolía la cabeza ese tapete verde asqueroso.

el tapete del mús xD
mithra escribió:
jas1 escribió:supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.

el tapete del mús xD

:) es que parece un tapete, no un campo de futbol, y es medio verde fosforito.

es un color extraño y perfecto para sufrir un ataque epileptico.

el otro dia me dio por instalar el viva futbol por nostalgia, un juego del año 1999 y tenia mejor cesped que el del fifa 2010
jas1 escribió:
mithra escribió:

el tapete del mús xD

:) es que parece un tapete, no un campo de futbol, y es medio verde fosforito.

es un color extraño y perfecto para sufrir un ataque epileptico.

el otro dia me dio por instalar el viva futbol por nostalgia, un juego del año 1999 y tenia mejor cesped que el del fifa 2010

yo no suelo viciar a juegos de fútbol pero me dió por instalar el fifa 10 a raiz de las críticas y no me duró ni dos partidos xD
vaya forma de tirar a la basura la potencia del pc.
Zell_22 escribió:hola, pues tras estos días que han salido novedades como Alan Wake, Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption para consolas, veo que en PC no sale prácticamente ningún juego. En mi opinión es una gran putada, ya que encima de que me he gastado bastante más dinero que si hubiese comprado una consola para jugar en condiciones en mi ordenador, no salen apenas juegos para esta plataforma.

Pienso que microsoft debería mirar más por sus usuarios de PC y sacar los juegos de 360 también en PC, ya que muchos se cancelan, como el Alan Wake y veremos a ver el Street Fighter. Estoy jodido por este último, ya que le tenía bastantes ganas.

Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo. Lo siento, tenía que deshaogarme. Saludos

Pues hijo,tu te lo pierdes.Se nota que eres un jugador consolero,pero una cosa te digo,vas a sufrir jugando shooter sin teclado y raton XD .El PC es la mejor plataforma,ellos no tienen juegos de estrategia decentes,casualizan todo el rol occidental que pasa por sus manos(vease Dragon Age),no tienen mods(una de las cosas mas importantes del PC,Fallout 3 y Oblivion con Mods no tienen precio),los shooter son dificilisimos de manejar,no tienen los mejores MMORPG(Guild Wars,WOW...).Ademas esos juegos que nombras,al menos 2 de 3 terminaran saliendo.

Final Fantasy XIII es mas lineal que el Linear RPG(Busca en Google),y PES 10 en PC es mil veces mejor que FIFA 10.Street Fighter 4 no tiene nada que envidiarle(excepto escenarios en 3D,que lo unico que hacen es comer maquina) al King Of Fighters 99,y ningun shooter de consola superara al Crysis en graficos,ni siquiera el 2.Y ahora en Junio saldra DarkSiders que es mucho mejor que Dantes Inferno.

Salu2,disfruta con tu consola XD
Pues hijo,tu te lo pierdes.Se nota que eres un jugador consolero,pero una cosa te digo,vas a sufrir jugando shooter sin teclado y raton .El PC es la mejor plataforma,ellos no tienen juegos de estrategia decentes,casualizan todo el rol occidental que pasa por sus manos(vease Dragon Age),no tienen mods(una de las cosas mas importantes del PC,Fallout 3 y Oblivion con Mods no tienen precio),los shooter son dificilisimos de manejar,no tienen los mejores MMORPG(Guild Wars,WOW...).Ademas esos juegos que nombras,al menos 2 de 3 terminaran saliendo.

Final Fantasy XIII es mas lineal que el Linear RPG(Busca en Google),y PES 10 en PC es mil veces mejor que FIFA 10.Street Fighter 4 no tiene nada que envidiarle(excepto escenarios en 3D,que lo unico que hacen es comer maquina) al King Of Fighters 99,y ningun shooter de consola superara al Crysis en graficos,ni siquiera el 2.Y ahora en Junio saldra DarkSiders que es mucho mejor que Dantes Inferno.

Salu2,disfruta con tu consola

¿Pero qué estás hablando? Ya tenemos aquí un listillo que habla sin tener ni idea. Que sepas que no tengo consola desde que vendí mi PSOne hace ya bastantes años, actualmente tengo un i7 y una 5850, y he tenido 7600gt, 8800, gtx 260... así que no hables sin saber anda, que no juego a una consola desde que era chico
Zell_22 escribió:Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo. Lo siento, tenía que deshaogarme. Saludos

Te tomarán el pelo con precios abusivos, juegos a medias con contenido descargable de pago, online de pago, etc...

Yo siempre he sido pcero y desde la psx no había tenido una consola hasta la 360... y no, saldrán más juegos "conocidos" pero yo me quedo con mi PC. Son ya demasiados años peleándome con la ram, tarjetas gráficas, cuelgues... XD

A pesar de ciertas bajas que hemos tenido, tenemos muchos juegos. No sé si será casualidad pero ahora mismo estoy haciendo un pedido [+risas]
Te tomarán el pelo con precios abusivos, juegos a medias con contenido descargable de pago, online de pago, etc...

Yo siempre he sido pecero y desde la psx no había tenido una consola hasta la 360... y no, saldrán más juegos "conocidos" pero yo me quedo con mi PC. Son ya demasiados años peleándome con la ram, tarjetas gráficas, cuelgues...

A pesar de ciertas bajas que hemos tenido, tenemos muchos juegos. No sé si será casualidad pero ahora mismo estoy haciendo un pedido

Bueno, en PC también están los DLC, y en PS3 el online es gratis, así que no creo que ese sea un factor decisivo. saludos
Zell_22 escribió:
Pues hijo,tu te lo pierdes.Se nota que eres un jugador consolero,pero una cosa te digo,vas a sufrir jugando shooter sin teclado y raton .El PC es la mejor plataforma,ellos no tienen juegos de estrategia decentes,casualizan todo el rol occidental que pasa por sus manos(vease Dragon Age),no tienen mods(una de las cosas mas importantes del PC,Fallout 3 y Oblivion con Mods no tienen precio),los shooter son dificilisimos de manejar,no tienen los mejores MMORPG(Guild Wars,WOW...).Ademas esos juegos que nombras,al menos 2 de 3 terminaran saliendo.

Salu2,disfruta con tu consola

¿Pero qué estás hablando? Ya tenemos aquí un listillo que habla sin tener ni idea. Que sepas que no tengo consola desde que vendí mi PSOne hace ya bastantes años, actualmente tengo un i7 y una 5850, y he tenido 7600gt, 8800, gtx 260... así que no hables sin saber anda, que no juego a una consola desde que era chico

Sin faltar,eh?Que no queria ofender a nadie.

Y por cierto,te has quedado en la primera linea ;) tengas o no tengas consola eso es lo que va a pasar,te van a timar como al resto de jugadores de consola.
Zell_22 escribió:hola, pues tras estos días que han salido novedades como Alan Wake, Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption para consolas, veo que en PC no sale prácticamente ningún juego.

A ver, novedades en PC salen casi a diario (en números totales, salen más jeugos apra PC que apra ninguna otra plataforma). Otra cosa es que a ti no te interesen... En el último par de meses (Marzo/Abril) han salido:

- Splinter Cell Conviction
- Just Cause 2
- The Whispered World
- Runaway: A Twist of Fate
- Dragon Age: Origins - Awakening
- Metro 2033
- Command & Conquer 4: Tiberian Twilight
- Supreme Commander 2
- S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
- Assassin's Creed II
- Mount & Blade: Warband
- Dark Void Zero
- Lead and Gold
- The Misadventures of P.B. Winterbottom
- Warhammer 40.000: Dawn of War II Chaos Rising
- Battlefield: Bad Company 2
- GTA Episodes From Liberty City

Ahí es nada. Vamos, variedad hay para parar un tren, y eso sin contar los MODs.

Y en cuanto a los tres juegos que citas, MUY probablemente acabarán saliendo para PC, pero más tarde. Así que tranquilo y de momento disfruta lo que tienes a tu alcance, que vale la pena.

Zell_22 escribió:Pienso que microsoft debería mirar más por sus usuarios de PC y sacar los juegos de 360 también en PC, ya que muchos se cancelan, como el Alan Wake y veremos a ver el Street Fighter.

Parece que tus suplicas son escuchadas... Fable III tiene toda la pinta que saldrá en PC. De todas formas, Microsoft apenas edita juegos, así que no nos perdemos gran cosa. Mismamente, Super Street Fighter IV, es un juego de CAPCOM, Microsoft, ni pincha ni corta en la decisión de que salga en PC o no.

Zell_22 escribió:Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo.

¿Quién te toma el pelo?

¿VALVe que acaba de lanzar Portal GRATIS en PC?
¿BioWare que lanza el editor de MODs para Dragon Age en PC?
¿Treyarch que lanzó el DLC de CoD:WaW GRATIS en PC?
¿DICE que ha incluido servers dedicados con mayor número de players en PC?
¿Ubisoft que ha sacado recientemente packs de 3 juegos CodeGame a 10€?

Vamos, yo diría que en trato de usuario, salta a la vista... A los que toman el pelo son a los usuarios de consola, que no tienen MODs, apenas tienen servers dedicados, menor número de players online, DLCs de pago, y precios de juegos mucho más caros...
Pero oye, tú verás. Que yo también soy usuario de consolas, pero sólo para los exclusivos... los multiplataforma en PC, que sale mucho más a cuenta sin duda.
de que nos tomen el pelo? lol si te das cuenta cada vez en cada salto de generacion las consolas son mas pc que cuando lo eran en el pasado con cartuchos, ahora incorporan el multi, navegadores, redes sociales, e incluso permitian instalar otros SO, en la proxima generacion habra que ver como son....
con respecto a las novedades el alan wake yo tampoco le tengo en mi ps3, pero si el heavy rain aunque claro ese no pueden jugar los de xbox, al contrario pasa con halo o... incluso... con las PUTAS exclusividades, la culpa de que no salgan en pc no es mas que las exclusividades de las consolas, aunque luego muchos acaban mas tarde saliendo al pc.
que prefieres una xbox,ps3, me parece bien...pero NUNCA lo compares, cualquier buen juego de pc tiene mas vida en pc que en consola, mas que nada por los mil y un mod que puedan o PUEDAS hacer tu mismo con tiempo y dedicacion.
y recuerdo como ya he dicho en mil post de este estilo.. ahora que porfin mac y linux tienen steam es la hora de guerra en el mundo del pc, habra muchisima mas gente que se anime a jugar en estas plataformas, lo que provocara mas demanda y por lo tanto mas desarrollo y veran el gran incremento de publico lo que hara que mas de una se lo piense antes de no sacarlo en pc.
yo aun estoy liado con el gothic 2, asi que imaginate. aun me quedan los king´s bounty, civilization 4, penumbra, farcry 2, crysis, mass effect, the witcher, etc.etc.etc.etc. sequia en pc? para jugar a todos los juegos que salen cada mes deberias estar jugando las 24 horas si quieres acabartelos todos. ademas, siempre puedes rejugar los clasicos. yo no se que mania tiene la peña en que si no salen 20 juegos al mes, al carajo el tema. como si pudieramos jugarlo todo! [mad]
sequia no hay, el problema es que hay sobresaturacion de shooters y rol occidental.

De los demas sectores sale poquisima cosa, en consola sale un poco mas.

La verdad es que me hubiera gustado el alan para pc
delka escribió:sequia no hay, el problema es que hay sobresaturacion de shooters y rol occidental.

De los demas sectores sale poquisima cosa, en consola sale un poco mas.

NO.

Lo que más se conoce, porque se publicita más, son shooters y rol occidental, pero eso no refleja la realidad única del sector. Hay muchos otros juegos de plataformas, independientes, estrategia y aventuras gráficas que salen en PC. El problema es que son "desconocidos" para el gran público. Pero haberlos "haylos".
Yo no veo sequia por ningun lado, hoyga...Ayer me compre en Game tres juegos de la coleccion de Ubi (la del Driver: Parallel Lines, Anno 1404 y HAWX) ke me van a dar juego bastante tiempo, ademas del Crysis, todo por 20€
Aun tengo sin siquiera tiempo para instalarlos, las colecciones 1 y 2 de Ubi (otros 20€)
Actualmente estoy inmerso en el A.creedII, tengo a medias el Dragon Age, he fulminado a Rusia en la gran campaña del Napoleon y kiero cargarme a Inglaterra, por dios, ke tarden mas en sacar juegos ke mi mujer me va a pedir el divorcio

PD. Si lo hace me meto a Second Life
FuKuy escribió:¿Quién te toma el pelo?

¿VALVe que acaba de lanzar Portal GRATIS en PC?
¿BioWare que lanza el editor de MODs para Dragon Age en PC?
¿Treyarch que lanzó el DLC de CoD:WaW GRATIS en PC?
¿DICE que ha incluido servers dedicados con mayor número de players en PC?
¿Ubisoft que ha sacado recientemente packs de 3 juegos CodeGame a 10€?

Lo del editor de MODs, que menos. Pero si, demos gracias por pagar por el contenigo descargable y por el editor de MODs. Aparte de que gracias al mercado actual se puede decir que nos han tomado el pelo con un juego que pudo ser la ostia y no lo ha sido.

¿Ubisoft la que se le ocurrió vender el AC2 con la conexión permanente a internet?

¿Toda compañía que jugó con las protecciones puteando al comprador original antes de al pirata?

¿El gran online de Konami para el PES?

¿Y el tiempo que tardó en llegar el parche del NBA 2k10? ¿cuanto tiempo después del de 360?

En PC nos toman el pelo, aunque todavía hay que dar gracias por ciertos movimientos y compañías que se esfuerzan (Fx p.e.). También destacar que aunque algunas te dan un palo a veces, otras se portan bien (ubisoft, su pack y su versión de AC2). Pero seguid pensando que no nos toman el pelo, y así nos irá.

Eso si, sequía no veo.
yo matara por un sonic unleashed, sonic 4, after burner climax, bayonetta, sonic & sega all star racing con online, megaman 9, megaman 10 y super street figther 4 en pc - .-

según mi opinión (muy diferente a la del todo el mundo), son los únicos juegos por los que merece la pena una consola antes que un pc.
Puf, sequía dice xD

En un principio tienes en pc lo que no hay en consola, que vienen a ser el tema del online, en consolas empiezan ahora ( un año atrás digamos ) y en pc siempre lo has tenido, es lo más largo que hay cuando te mola un juego, yo por ejemplo ahora estoy submergido en juego de hace un tiempo pero que me dan "juego" para rato:

COD 4, starcraft, warcraft 3, battlefield 2142 ,y así a ojo no recuerdo a que más, pero vamos, que no doy a basto, mi novia ya no sabe ni a lo que juego, antes más o menos sabía a cual por la forma de jugarlo o según los improperios que decía mediante micro ( hablo por micro con ella mientras juego ) y ahora ya no sabe, las preguntas son algo al estilo:
- A cual juegas ? Al de los monstruos verdes ? o al que es igual pero más viejo ?

Si escucha mucho taco mientras voy jugando:
- Ese es el de esperar 15 segundos cuando te matan ? o es el otro que es más rápido ?

Y te hablo de un tiempo atrás, si miras los de ahora como te ha dicho otro usuario, flipas de lo que llega a salir y lo largos que son, yo de momento no miro más juegos por que me gastaré la pasta y ni los instalaré del peazo catálogo que hay....
/offtopic
Joder FJHG, anonadado me hallo con lo de q juegas y mientras hablas con la novia por micro!
si yo hiciese eso con la mía me mandaría muy pronto a la mierda jajaja
[offtopic]
mis viciadas son sus horas de siesta XD XD
[/offtopic]
BapeR escribió:/offtopic
Joder FJHG, anonadado me hallo con lo de q juegas y mientras hablas con la novia por micro!
si yo hiciese eso con la mía me mandaría muy pronto a la mierda jajaja

jajajjajaa, esque me ha conocido así y así moriré [+risas]

Al principio si que te dice, estás jugando y no me escuchas !!!! Pero luego, ya es normal, y encima siempre soy un empanado el cual es facil que me distraiga y no te escuche... así que hasta cierto punto está acostumbrada sea con juegos o sin ellos, [+risas]
4ingeru escribió:yo matara por un sonic unleashed, sonic 4, after burner climax, bayonetta, sonic & sega all star racing con online, megaman 9, megaman 10 y super street figther 4 en pc - .-

según mi opinión (muy diferente a la del todo el mundo), son los únicos juegos por los que merece la pena una consola antes que un pc.

fixed.
El otro día se me comían porque comenté que el pc se moría en cuanto a juegos, (obvio, suena bastante agorero :o ) pero la verdad es que hace un tiempo que tengo la sensación de que los tiempos están cambiando. Las consolas tienen más peso que nunca y las cifras que mueven dejan al PC casi en pelotas.
He sido y seré siempre jugador de PC, eso sí mientras haya tela que cortar aquí. No tengo problema en esperar títulos exclusivos mientras lleguen, pero que lleguen
mithra escribió:
Zell_22 escribió:

si he jugado a street fighter 4 y ni por asomo es tan genial como lo fué en su día zero 3 o strike 3.
final 13 lo he jugado, y siendo fan de esta saga para mi ha sido una decepción de 10.
dantes inferno no he jugado y sigo vivo. y el fifa 10 es una puta mierda en pc, pero para eso está el pro2010.

el pc no tiene nada que envidiar a las consolas de sobremesa.
quizás el warhawk. ese juego en pc con mods y creación de mapas sería la leche, cosa que sony no sabe aprovechar en ps3.

¿Que el street fighter zero 3 es mas "genial" que el street fighter iv?? por favor.. señal de que no has llegado a jugar ni una minima parte al street fighter iv (suponiendo que sepas que para apreciar un street fighter no basta con jugar 4 combates y darte por satisfecho. Ademas, el online demuestra lo que es street fighter iv y no son los antecesores).

Estoy de acuerdo en que el pc no tiene nada que envidiar a ninguna consola, es todo lo contrario. Todo el que ve el mismo juego en consola y en pc se le cae la baba de la version de pc (siempre y cuando no sea un cutre-port claro esta). Y hay generos como los rts o los fps que mas quisieran las consolas y son generos muy pero que muy extendidos, mas incluso que el genero de lucha en cualquier consola. Que el pc sea mas costoso para jugar, es logico, pero que el catalogo de juegos de pc sea pequeño, ni por asomo, salen mas titulos para pc al año que salen para consolas, y desde luego quien ya tiene un pc minimamente potente, ni se plantea (es absurdo) adquirir una consola.
Juega el Fallout 3, ya verás como no te sobrará tiempo hasta acabártelo XD
yo tengo una ps3 y un buen catalogo de juegos, aunque sera por gustos, soy de los que prefiere estar siempre delante de un pc, aunque como siempre existiran y me jodera seran las putas exclusividades, porque el infamous es un juegazo y me hubiera gustado jugarle mas en pc que en play..en fin
33 respuestas