Linkale2 escribió:¿Ya te ha dado tiempo a jugar a todo lo que ha salido desde enero hasta ahora? Vale que hay tres titulos que no han salido en PC, pero estoy seguro de que antes de final de año los sacan. Es la nueva estrategia de mercado, primero consolas y después PC.
Yo por mi parte estoy encantado con mi PC.
Zell_22 escribió:Linkale2 escribió:¿Ya te ha dado tiempo a jugar a todo lo que ha salido desde enero hasta ahora? Vale que hay tres titulos que no han salido en PC, pero estoy seguro de que antes de final de año los sacan. Es la nueva estrategia de mercado, primero consolas y después PC.
Yo por mi parte estoy encantado con mi PC.
He nombrado esos 3 juegos pero son muchos más. No me refiero a que salgan tarde, sino que directamente se cancelan. Por ejemplo, no pienses en ver el Alan Wake en PC porque no va a salir. Saludos
la vida no termina en alan wake ni la castaña del street fighter
Zell_22 escribió:la vida no termina en alan wake ni la castaña del street fighter
Bueno...decir que el street fighter IV es una castaña es señal de que nunca has jugado a ninguno, sino no dirías tal cosa. Por otra parte, te nombro otros como Dante´s Inferno o Final Fantasy XIII, y ports lamentables como FIFA10, entre otros
jas1 escribió:supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.
no tiene nada que ver con el de consola.
graficamente duele a los ojos, y lo digo en serio, a mi me dolía la cabeza ese tapete verde asqueroso.
mithra escribió:jas1 escribió:supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.
graficamente duele a los ojos, y lo digo en serio, a mi me dolía la cabeza ese tapete verde asqueroso.
el tapete del mús xD
jas1 escribió:mithra escribió:jas1 escribió:supongo que le forero que ha nombrado el fifa 2010 se refiere a que es como si no hubiese salido.
el tapete del mús xD
es que parece un tapete, no un campo de futbol, y es medio verde fosforito.
es un color extraño y perfecto para sufrir un ataque epileptico.
el otro dia me dio por instalar el viva futbol por nostalgia, un juego del año 1999 y tenia mejor cesped que el del fifa 2010
Zell_22 escribió:hola, pues tras estos días que han salido novedades como Alan Wake, Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption para consolas, veo que en PC no sale prácticamente ningún juego. En mi opinión es una gran putada, ya que encima de que me he gastado bastante más dinero que si hubiese comprado una consola para jugar en condiciones en mi ordenador, no salen apenas juegos para esta plataforma.
Pienso que microsoft debería mirar más por sus usuarios de PC y sacar los juegos de 360 también en PC, ya que muchos se cancelan, como el Alan Wake y veremos a ver el Street Fighter. Estoy jodido por este último, ya que le tenía bastantes ganas.
Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo. Lo siento, tenía que deshaogarme. Saludos
Pues hijo,tu te lo pierdes.Se nota que eres un jugador consolero,pero una cosa te digo,vas a sufrir jugando shooter sin teclado y raton .El PC es la mejor plataforma,ellos no tienen juegos de estrategia decentes,casualizan todo el rol occidental que pasa por sus manos(vease Dragon Age),no tienen mods(una de las cosas mas importantes del PC,Fallout 3 y Oblivion con Mods no tienen precio),los shooter son dificilisimos de manejar,no tienen los mejores MMORPG(Guild Wars,WOW...).Ademas esos juegos que nombras,al menos 2 de 3 terminaran saliendo.
Final Fantasy XIII es mas lineal que el Linear RPG(Busca en Google),y PES 10 en PC es mil veces mejor que FIFA 10.Street Fighter 4 no tiene nada que envidiarle(excepto escenarios en 3D,que lo unico que hacen es comer maquina) al King Of Fighters 99,y ningun shooter de consola superara al Crysis en graficos,ni siquiera el 2.Y ahora en Junio saldra DarkSiders que es mucho mejor que Dantes Inferno.
Salu2,disfruta con tu consola
Zell_22 escribió:Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo. Lo siento, tenía que deshaogarme. Saludos
Te tomarán el pelo con precios abusivos, juegos a medias con contenido descargable de pago, online de pago, etc...
Yo siempre he sido pecero y desde la psx no había tenido una consola hasta la 360... y no, saldrán más juegos "conocidos" pero yo me quedo con mi PC. Son ya demasiados años peleándome con la ram, tarjetas gráficas, cuelgues...
A pesar de ciertas bajas que hemos tenido, tenemos muchos juegos. No sé si será casualidad pero ahora mismo estoy haciendo un pedido
Zell_22 escribió:Pues hijo,tu te lo pierdes.Se nota que eres un jugador consolero,pero una cosa te digo,vas a sufrir jugando shooter sin teclado y raton .El PC es la mejor plataforma,ellos no tienen juegos de estrategia decentes,casualizan todo el rol occidental que pasa por sus manos(vease Dragon Age),no tienen mods(una de las cosas mas importantes del PC,Fallout 3 y Oblivion con Mods no tienen precio),los shooter son dificilisimos de manejar,no tienen los mejores MMORPG(Guild Wars,WOW...).Ademas esos juegos que nombras,al menos 2 de 3 terminaran saliendo.
Final Fantasy XIII es mas lineal que el Linear RPG(Busca en Google),y PES 10 en PC es mil veces mejor que FIFA 10.Street Fighter 4 no tiene nada que envidiarle(excepto escenarios en 3D,que lo unico que hacen es comer maquina) al King Of Fighters 99,y ningun shooter de consola superara al Crysis en graficos,ni siquiera el 2.Y ahora en Junio saldra DarkSiders que es mucho mejor que Dantes Inferno.
Salu2,disfruta con tu consola
¿Pero qué estás hablando? Ya tenemos aquí un listillo que habla sin tener ni idea. Que sepas que no tengo consola desde que vendí mi PSOne hace ya bastantes años, actualmente tengo un i7 y una 5850, y he tenido 7600gt, 8800, gtx 260... así que no hables sin saber anda, que no juego a una consola desde que era chico
Zell_22 escribió:hola, pues tras estos días que han salido novedades como Alan Wake, Super Street Fighter IV o Red Dead Redemption para consolas, veo que en PC no sale prácticamente ningún juego.
Zell_22 escribió:Pienso que microsoft debería mirar más por sus usuarios de PC y sacar los juegos de 360 también en PC, ya que muchos se cancelan, como el Alan Wake y veremos a ver el Street Fighter.
Zell_22 escribió:Una cosa está clara, en cuanto salgan las nuevas consolas me olvido para siempre del PC para jugar, lo tengo más que claro, ya está bien de que nos tomen el pelo.
delka escribió:sequia no hay, el problema es que hay sobresaturacion de shooters y rol occidental.
De los demas sectores sale poquisima cosa, en consola sale un poco mas.
FuKuy escribió:¿Quién te toma el pelo?
¿VALVe que acaba de lanzar Portal GRATIS en PC?
¿BioWare que lanza el editor de MODs para Dragon Age en PC?
¿Treyarch que lanzó el DLC de CoD:WaW GRATIS en PC?
¿DICE que ha incluido servers dedicados con mayor número de players en PC?
¿Ubisoft que ha sacado recientemente packs de 3 juegos CodeGame a 10€?
BapeR escribió:/offtopic
Joder FJHG, anonadado me hallo con lo de q juegas y mientras hablas con la novia por micro!
si yo hiciese eso con la mía me mandaría muy pronto a la mierda jajaja
4ingeru escribió:yo matara por un sonic unleashed, sonic 4, after burner climax, bayonetta, sonic & sega all star racing con online, megaman 9, megaman 10 y super street figther 4 en pc - .-
según mi opinión (muy diferente a la del todo el mundo), son los únicos juegos por los que merece la pena una consolaantes que un pc.
mithra escribió:Zell_22 escribió:la vida no termina en alan wake ni la castaña del street fighter
Bueno...decir que el street fighter IV es una castaña es señal de que nunca has jugado a ninguno, sino no dirías tal cosa. Por otra parte, te nombro otros como Dante´s Inferno o Final Fantasy XIII, y ports lamentables como FIFA10, entre otros
si he jugado a street fighter 4 y ni por asomo es tan genial como lo fué en su día zero 3 o strike 3.
final 13 lo he jugado, y siendo fan de esta saga para mi ha sido una decepción de 10.
dantes inferno no he jugado y sigo vivo. y el fifa 10 es una puta mierda en pc, pero para eso está el pro2010.
el pc no tiene nada que envidiar a las consolas de sobremesa.
quizás el warhawk. ese juego en pc con mods y creación de mapas sería la leche, cosa que sony no sabe aprovechar en ps3.