Sequia De Juegos En La 360.

Pues eso que me parece una verguenza que la 360 saque los juegos con cuenta gotas y esque desde noviembre que salieron 5 juegos gow,eragon , viva piñata fear y otro en dos meses no ha salido mas que el LOST PLANET ,que nos espera en los proximos meses? otros 5 juegos en 5 meses?

Me parece una pasada lo de microsoft asi que la gente dice que se ha hecho 6 veces el gow o el raimbow six si esque no hay mas que hacerse y reacerse los juegos.

Menos mal que en dos meses sale la ps3 y asi vendo la 360.

[decaio]

Saludos
[decaio] que pena me da leer esto [decaio]
En fin, gente feliz tiene que haber en todos sitios...incluso en los hilos cerrados...
Esto tiene que ser una broma.......
en parte tienes razon pero prefiero k no saken tantos y k los k saken sean la ostia como esta pasando a k pase como en ps2 k sacaban 2 juegos cada dias pero a cual mas malo k por cada 1 bueno habia 1000 malos ... en fin es mi opinion SALU2!!!!!
EDITO: no habia leido lo de vender la 360... pues k kieres k te diga segun tu saldras de guatemala y te meteras en guatepeor pq xbox tiene de momento muchos mas de los k tendra play en marzo y menso exclusividades creo k esta gen iran igual de juegos y si es asi me kedo con 360 de calle..k pq??? SCENE
s.goncio escribió:en parte tienes razon pero prefiero k no saken tantos y k los k saken sean la ostia como esta pasando a k pase como en ps2 k sacaban 2 juegos cada dias pero a cual mas malo k por cada 1 bueno habia 1000 malos ... en fin es mi opinion SALU2!!!!!

Eso opino yo...y si ademas miramos los juegos que han salido PARA CUALQUIER CONSOLA ultimamente...360 sale bastante bien parada, pero gente asi de alegre que suelta tonterias absurdas tiene que haber...
Supongo que querrá entrar en la tipica discusión, yo sinceramente paso y pido desde ya que no pongais comentarios xboxeros o sonyers [carcajad] [carcajad]
en un año por lo menos para mi gusto...
DoA4,N3,DoaX2,GOW,Lost Planet,Oblivion,Table tennis,Enchanted arms,Dead rising... no se creo que son impresionantes ya de por si y todas estas joyas en un año....pero bueno para gustos colores
Joder, y yo pregunto...Porque sistematicamente cada mes tiene que haber un hilo de esta indole?...Llega un momento en el que cansa...
si sacan muchos juegos buenos, mal: porque los sacan... si sacan pocos, mal: porque son pocos.. en que quedamos?

no puede haber todos los meses un GoW, haceros a la idea. dentro de nada tenéis Crackdown, juegazo y ni lo mencionáis.. me sorprende.. en Marzo tenemos Guitar Hero II y van llegando juegos como Mass Effect, Forza 2, GRAW 2, The Darkness, etc..

os habéis molestado en echar un vistazo a la lista de juegos por salir estos meses? me da que no

un saludo
cuando saquen GTA IV por mi como si se tiran un año sin sacar juegos xDDDD
En mi opinion, desde que salio alla el 30 de novimebre el Rainbow Six Vegas no ha salido nada interesante.

Por mi casi mejor, me pille de Septiembre a Noviembre:

Dead Rising
PES 6
Splinter Cell: Double Agent
Gears of War
FEAR
Call of Duty 3
NBA 2K7

Son 7 juegos y lleva su tiempo aprovecharlos y disfrutarlos bien.

En Febrero llega Crackdown, GTR (ojo a este juego) y en marzo vienen Virtua Tennis 3, NBA Street Home Court, GRAW 2, Medal of Honor...

No esta nada mal.
ALF22 escribió:Pues eso que me parece una verguenza que la 360 saque los juegos con cuenta gotas y esque desde noviembre que salieron 5 juegos gow,eragon , viva piñata fear y otro en dos meses no ha salido mas que el LOST PLANET ,que nos espera en los proximos meses? otros 5 juegos en 5 meses?

Me parece una pasada lo de microsoft asi que la gente dice que se ha hecho 6 veces el gow o el raimbow six si esque no hay mas que hacerse y reacerse los juegos.

[decaio]

Saludos

No sé si lo habrá comentado alguien, pero esque desde que los videojuegos existen, siempre han sacado los mejores títulos justo antes de Navidades que es cuando la gente más compra, y en Enero se nota el gran bajón. No te preocupes que antes de Marzo la cosa se recuperará!
Vaya tontería más gandre este hilo por dios !!
Que venderás la 360 pa comprarte la ps3 ?? jajajaja pues vaya negocio vas a hacer !! Te crees que la ps3 va a tener un catalogo de 1000 juegos ?? [+risas] [+risas]

En fin, yo estoy más que contento con mi 360, es más creo que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando a una consola
ALF22 escribió:Pues eso que me parece una verguenza que la 360 saque los juegos con cuenta gotas y esque desde noviembre que salieron 5 juegos gow,eragon , viva piñata fear y otro en dos meses no ha salido mas que el LOST PLANET ,que nos espera en los proximos meses? otros 5 juegos en 5 meses?

[decaio]

Saludos

¿Tu tienes dinero para comprarte todo lo que ha salido?, porque yo NO, y tengo 16 juegos actualmente, y 3 que me compraria ahora pero no tengo dinero... ¿pocos juegos?, me parece que no

PD: vendela y uno menos para quejarse de los "pocos juegos"
bartews3 está baneado por "Clones"
ALF22 escribió:Menos mal que en dos meses sale la ps3 y asi vendo la 360.

Te quejas de que la 360 tiene pocos juegos y dices que las vas a vender para comprar la Ps3, la cual tiene menos juegos?
Incoherencia.
¿¿¿¿Sequía de juegos??? ... sí, una putada que sólo saquen los juegos buenos... echo de menos el juego del Neng.
Claro que si, es mejor como en psx/ps2, que salian un porron de juegos de nombres raros y totalmente desconocidos, y mas malos que pegarle a tu padre con la escobilla del water, y quieras o no los bombazos llegaban con cuentagotas al igual que llega para esta.
No creo que veamos tanta multitud de juegos ni en 360 ni en ps3, ahora tengo entendido que hacer un juego es bastante mas caro, asi que por suerte o por desgracia, la lista de juegos "mierdas" se reducira, habra... pero se reducira..
Vaya LOL de post...A lo mejor se cree que PS3 tiene más juegos...Pues venga,pira a comprar tu PESETRES con esos juegos más que te piensas que tiene... [qmparto]
Oye chicos que pestazo huele como a TROLL, en fin el pobre estaria aburrido y le ha dado por abrir un hilo estupido, mejor cerrado no creeis??? [sati]
JAJAJA porque le hacen caso a este tipo de sujetos??? Que venda su consola ya!!

El se lo pierde, no tomen importancia.

Todos nosotros que sabemos disfrutar los juegos sigamos adelante

JUMP IN!
jajajajajajaj me partio la caja con lo del neng xDDD por ciert pq nadie menciona el assasins creed en marzo yo creo k ese junto gta 4 seran los k mas me gustaran este año...
Pues hombre, si todos los meses salieran 4 juegazos yo andaria aparte de pidiendo por el metro sin tiempo para disfrutarlos... ¬__¬
[agggtt] yo no se por que se quejan...

Xbox 360 es la consola MODELO!!!

Modelo> + Juegos AAA y - juegos CHORRAS

La 360 es la consolas con menos juegos chorras del mercado.
[quote="s.goncio"]jajajajajajaj me partio la caja con lo del neng xDDD por ciert pq nadie menciona el assasins creed en marzo yo creo k ese junto gta 4 seran los k mas me gustaran este año... [/QUOTE

Que cansinos sois todos he?? Que no sale en marzo... sale en septiembre...
narko.0 escribió:Que cansinos sois todos he?? Que no sale en marzo... sale en septiembre...

xDDDDD...+1...

Parece que la gente no se entera...xD
Buenas

Lo primero, a mi el tema de los fanatismos hacia las consolas me la suda.
Ahora tengo la 360, y en cuanto mi bolsillo me lo permita, me pillaré una Wii y una PS3.

He de decir que han pasado por mis manos casi todas las consolas posibles... y creo que desde que tuve la Super Nintendo, no ha habido una consola en la que me haya comprado tantos juegos en el primer año, como con la 360.

En un año me he comprado 14 juegos, y estoy totalmente satisfecho de todos ellos... y eso es algo que no puedo decir de otras consolas.

Saludos
Gracias a tios que se venden la Xbox ,yo adquiri mi blanquita( ya transparente) por la mitad de su precio . Les adoro [inlove]
triki1 escribió:Esto tiene que ser una broma.......

NO broma no... PEOR AUN!

Imagen
Yo no creo que sea troll,pero aun así lo que dice es incoherente...Cambiar una consola que supuestamente para él tiene sequía de juegos,por otra que todavía tiene menos... [qmparto]
Asi se queda uno al leer este post

Imagen

No pude evitarlo XD
28 respuestas