Sequia de juegos

Pues a mí me falta tiempo para jugar a todos, ahora estoy con el fallout 3, y pendientes por jugar el skate 2, el street fighter 2, el resident evil 5, el moto gp 08 y creo que no me dejo ninguno.
Un saludo!
La verdad es que si, menuda sequía... race pro, street fighter IV, residente evil 5, ninja blade,silent hill homecoming, riddick, virtua tennis 2009,etc ; es que ni la Phantom oiga!!!! XD
Madre mia sequia....siempre igual, cuando sacan muchos "joer de que van que no tengo dinero ni tiempo" y cuando hay pocos "joder a que esperan" , macho ya te has pasado todo el catálogo? lo dudo, y no se que sequia ves porque no paran de salir juegos:

Resident Evil
Halo Wars

Por salir :

Weelman
Afro samurai
Borderlands
El padrino 2
Heist
Ninja Blade
Prototype
Risen
Sacred 2
World in Conflict
Aliens
Damnation

Y más...

Las cronicas de Riddik
Los cazafantasmas

Que sean o no juegazos es otra cosa, pero salir no dejan de salir. Esto solo este mes y Abril....sin contar meses atras que ha salido mucha cosa, GOW2, COD 5, Last Remnant, SF5, Battle Fantasia, Silent Hill, Warhammer, Skate 2, Shaun White, HAWX, Race Pro..etc..etc....bufff poquisimos...en fin.

Saludos.
y el mass efect 2 que yo lei el otro dia que seguramente lo sacan para estas navidades.
aparte de todos los que han dicho claro, yo creo que para nada hay sequia eh? XD
yo pienso que los que mas se quejan de la falta de juegos, son los que no los compran. Si, los que los bajan y ese tipo de cosas. Yo me he comprado mi nueva consola hace dos semanas, y compre varios juegos, por lo que me he quedado sin un duro para gastar en ocio. Habra que esperar un par de meses para pillarme otra tanda de juegos, ademas, tengo que pasarme los que compre primero. Otro seria el cantar si no costaran, si simplemente jugara lo que se encuentra por metodos poco legales
alezinho escribió:yo pienso que los que mas se quejan de la falta de juegos, son los que no los compran. Si, los que los bajan y ese tipo de cosas. Yo me he comprado mi nueva consola hace dos semanas, y compre varios juegos, por lo que me he quedado sin un duro para gastar en ocio. Habra que esperar un par de meses para pillarme otra tanda de juegos, ademas, tengo que pasarme los que compre primero. Otro seria el cantar si no costaran, si simplemente jugara lo que se encuentra por metodos poco legales

Si, comprarse juegos está bien y todo eso, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Esto es, invertir dinero en un hardware tan malo como el de la 360.
Ahora hay una plaga de falcons con el error e74 y supuestamente este era un hardware revisado que solucionaba el problema de las luces rojas.
A mi me ha pasado (esta es la 2ª 360 que me peta) y nunca he pirateado juegos en esta gen, así que nunca volveré a invertir dinero en 360. Alquilaré o tiraré de PS3.
Pero bueno, esto es desviar bastante el tema xD
alezinho escribió:yo pienso que los que mas se quejan de la falta de juegos, son los que no los compran. Si, los que los bajan y ese tipo de cosas. Yo me he comprado mi nueva consola hace dos semanas, y compre varios juegos, por lo que me he quedado sin un duro para gastar en ocio. Habra que esperar un par de meses para pillarme otra tanda de juegos, ademas, tengo que pasarme los que compre primero. Otro seria el cantar si no costaran, si simplemente jugara lo que se encuentra por metodos poco legales

+1

Con todo lo que ha salido y lo que viene en camino, es quejarse por vicio...

Y si quizás el error 74 ha tenido una avalancha de Xbox muertas...y??? para eso está el SAT, o es que Ps3 no tiene problemas?? Pues si, a mi me han devuelto un monton de ps3 de 80Gigas chungas, esto va como va, te sali un error y ya está , la mandas y fuera. A mi me han petado 3 360...pero el Sat no tiene problemas en cambiartela, pero si, esto se desvia muchisimo del tema XD XD.

Saludos.

Saludos.
Sí, esto se desvía del tema bastante xD pero solo un apunte mas. Cuando me peten 2 PS3 de mi posesión entonces me dejaré de comprar juegos para PS3. De momento solo me ha pasado con 360 así que es lógico que reduzca inversiones para esta máquina.
Y sí, los SAT están de puta madre y rulan que te cagas pero si se gastaran las mismas pelas en eso que en contratar ingenieros que supieran diseñar un hardware estable ya sería para tirar "cobetes"

Saludos.
Rey Arturo escribió:Sí, esto se desvía del tema bastante xD pero solo un apunte mas. Cuando me peten 2 PS3 de mi posesión entonces me dejaré de comprar juegos para PS3. De momento solo me ha pasado con 360 así que es lógico que reduzca inversiones para esta máquina.
Y sí, los SAT están de puta madre y rulan que te cagas pero si se gastaran las mismas pelas en eso que en contratar ingenieros que supieran diseñar un hardware estable ya sería para tirar "cobetes"

Saludos.

Pues menuda suerte tienes macho! Yo tenía una Xenon que vendí (ante el acojono generado por que petaban y tal...)y año y medio despues ahí sigue. Ahora tengo una Elite, y ningún problema en el año que llevo con ella... pero bueno, fin de offtopic. Lo que es para hechar cobetes es decir que hay sequia de soft!!! De traca vamos... XD
58 respuestas
1, 2