Sequia de juegos

lebron mvp está baneado por "troll"
Que hay en el horizonte de 360?? Hasta verano poca cosa,en verano poca cosa,y ya hasta navidad otra vez a joderse no? [discu] Weno para mi nse si mejor,xq tengo unos cuantos pendientes y tal...pero supongo que a mucha gente le jodera mucho...El unico que espero con muchas ganas es el Star Ocean4 y poco mas.

Salidosss
Hombre yo tengo en el punto de mira bastantes juegos de 360.

El Fight Night Round 4, Sacred 2, Splinter Cell Conviction, Operacion Flashpoint 2, Alan Wake, Cronicas De Riddick, Batman, Battlefield 2.

Yo que se..dependiendo de los juegos que te gusten tendrás algo que te interese...
Pasarme 12 juegos de 2008 xDDDD
Pues a mi que me parece que van a salir mogollon, no se sera que me parecen muchos pero no lo son.
lebron mvp escribió:Que hay en el horizonte de 360?? Hasta verano poca cosa,en verano poca cosa,y ya hasta navidad otra vez a joderse no? [discu] Weno para mi nse si mejor,xq tengo unos cuantos pendientes y tal...pero supongo que a mucha gente le jodera mucho...El unico que espero con muchas ganas es el Star Ocean4 y poco mas.

Salidosss

Sequia... me acabo de hacer con el resident evil y el halo wars, "habiendome quedado sin street fighter" y por venir estan el star ocean, tales of vesperia y algunos mas, esto es una puta ruina XD
Yo entre algunos lanzamientos mas las joyas que me quede sin jugar en 2008 tengo titulos de sobra ahsta navidades , no se lo que quiere el creador del hilo es tener 200 lanzamientos mensuales pero yo voy servido este año :)
Si no recuerdo mal, a estas alturas del año pasado poco o nada sabíamos de GOW2, Fallout 3, Mirror´s Edge, Dead Space, COD: World at war o Prince of persia. Así que paciencia que aún no sabemos lo que va a salir este año.

De todas formas tenemos:
- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Halo wars
- Halo 3 OSDT
- Resident Evil 5
- COD: Modern warfare 2
- Bioshock 2

Y eso son sólo juegos confirmados. También podríamos suponer:
- Allan wake
- Forza 3
- Nuevo juego de Rare
- Nuevo juego de Molineux
Me pasa justo lo contrario, de los que tengo en mente el splinter cell, alan wake, fifa 2010, f1, FNR4,UFC,cod MW2,forza 3... que aunque algunos de estos no salgan antes de verano lo prefiero ya que tengo pendientes el darkness, dirt,resident evil 5 y cod 5,earth defense 2017,csi,fallout 3...
Me acabo de comprar la xbox, y a pesar de la sequia me estoy ahogando con tanto título. Tengo juegos para pasar hasta 2012, :D
¿No tienes ninguno por ahi que te llame aunque sea antiguo?
Joder si esto es una ruina. Yo no tengo ni tiempo ni dinero pa tanto juego bueno.

saludos.
con todos los juegos que tengo pendientes puedo pasarme tranquilamente hasta 2010.
hombre sequia ahora mismo no hay, sf4, re5, halo wars, fear2, ninja blade...
yo espero con ansia dos juegos virtua tennis 2009 y prototype y si cuento que la semana pasada me compre 3 juegos (bioshock, pure y trivial) pues ya tengo vicio para una larga temporada.
joder sequia dice xdd,yo aun me tengo k pillar el resident 5 ,street fighter 4,y la expansion del gta4
Pendiente, tengo la tira [+risas]
Si tengo mogollon de juegos en pendientes, y muchos sin comprar. En fin, creo que aun tengo tomate para rato.
Hasta después de verano la cosa suele estar bastante parada. La avalancha de juegos suele durar más de Septiembre-Marzo.

Así que ahora es normal que no haya tanto lanzamiento destacado. Aún así si vas al hilo de futuros lanzamientos verás que hay alguno muy jugoso y aparte lo que te han dicho ya. Seguro que tienes algún juego pendiente y esta época es la mejor para hacerte con alguno. Yo sin ir más lejos me he pedido de importación el Far Cry 2 que tenía ganas de catarlo y aún no había jugado.
No entiendo a que viene lo de la sequía, como no hay catálogo ... Yo la verdad que ya tengo problemas para saber que juego comprarme y seguro que van a salir mas este año, y de muy buenos.

Lo que os pasa a algunos que siempre estais pendiente del Hype que si este juego va a ser la hostia que si pum que si pam, siempre hay talento no hace falta estar siempre pendientes del marketing ....
lol, desde Enero tienes:

El Señor de los Anillos: La Conquista:El Señor de los Anillos: La Conquista
Skate 2
Fallout 3: Operation Anchorage
Fable 2: Knothole Island

desde Febrero:

F.E.A.R. 2: Project Origin
Shellshock 2: Blood Trails
GTA IV: The Lost and Damned
Race Pro
SFIV
Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas
Silent Hill: HomeComing

Marzo:

Tom Clancy's HAWX
Prince of Persia: Epílogo
Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara
Trivial Pursuit
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Resident Evil 5
Midnight Club Los Angeles: South Central
The Wheelman
Fallout 3: The Pitt
Afro Samurai
Sacred 2: Fallen Angel

Abril:

Ninja Blade
Wanted
El Padrino 2
Damnation
Fallout 3: Broken Steel
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Mayo:

Bionic Commando
Fuel
Virtua Tennis 2009
SBK09 Superbike World Championship

Verano

Los Cazafantasmas: El Videojuego
Prototype
Star Ocean: The Last Hope
Overlord 2
The King of Fighters XII
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
G.I. Joe
This is Vegas
DiRT 2
Alpha Protocol
SAW

Navidades

Need for Speed SHIFT
The Witcher: Rise of the White Wolf
Mafia II
Dead Rising 2
Halo 3: ODST
Mini Ninjas
Red Dead Redemption
Lost Planet 2
Call of Juarez: Bound in Blood
Brütal Legend
Tekken 6

Y seguro que me estoy dejando unos cuantos... si los juegas a todos, yo mismo te regalo un pin...

Si eso es escasez, yo soy monje gregoriano...

Saludos.
Yo entiendo que decir sequía, se refiere a lo que está por venir, no a lo ya existente.

Personalmente, hasta navidades, tampoco veo grandes cosas, pero seguro que llegar llegarán. Los primeros interesados son ellos.
dice a los meses que nos quedan por venir...en navidades ya sabemos que tenemos juegazos, pero es verdad que siempre en estas fechas en casi todas las consolas no sacan muchos juegazos seguidos.
Hombre no siempre se pueden tener bombazos cada dos semanas. Pero con los jeugos por venir en el 2009 mas todos los que tengas del 2008 sin haber adquirido no tienes mucho tiempo para aburrirte.
Narcyl escribió:dice a los meses que nos quedan por venir...en navidades ya sabemos que tenemos juegazos, pero es verdad que siempre en estas fechas en casi todas las consolas no sacan muchos juegazos seguidos.

Me auto cito porque es que creo que no habeis leido bien...

t0n3 escribió:lol, desde Enero tienes:

El Señor de los Anillos: La Conquista:El Señor de los Anillos: La Conquista
Skate 2
Fallout 3: Operation Anchorage
Fable 2: Knothole Island

desde Febrero:

F.E.A.R. 2: Project Origin
Shellshock 2: Blood Trails
GTA IV: The Lost and Damned
Race Pro
SFIV
Tomb Raider Underworld: Bajo las Cenizas
Silent Hill: HomeComing

Marzo:

Tom Clancy's HAWX
Prince of Persia: Epílogo
Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara
Trivial Pursuit
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Resident Evil 5
Midnight Club Los Angeles: South Central
The Wheelman
Fallout 3: The Pitt
Afro Samurai
Sacred 2: Fallen Angel

Abril:

Ninja Blade
Wanted
El Padrino 2
Damnation
Fallout 3: Broken Steel
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Mayo:

Bionic Commando
Fuel
Virtua Tennis 2009
SBK09 Superbike World Championship

Verano

Los Cazafantasmas: El Videojuego
Prototype
Star Ocean: The Last Hope
Overlord 2
The King of Fighters XII
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
G.I. Joe
This is Vegas
DiRT 2
Alpha Protocol
SAW

Navidades

Need for Speed SHIFT
The Witcher: Rise of the White Wolf
Mafia II
Dead Rising 2
Halo 3: ODST
Mini Ninjas
Red Dead Redemption
Lost Planet 2
Call of Juarez: Bound in Blood
Brütal Legend
Tekken 6

Y seguro que me estoy dejando unos cuantos... si los juegas a todos, yo mismo te regalo un pin...

Si eso es escasez, yo soy monje gregoriano...

Saludos.
kelos escribió:No entiendo a que viene lo de la sequía, como no hay catálogo ... Yo la verdad que ya tengo problemas para saber que juego comprarme y seguro que van a salir mas este año, y de muy buenos.

Lo que os pasa a algunos que siempre estais pendiente del Hype que si este juego va a ser la hostia que si pum que si pam, siempre hay talento no hace falta estar siempre pendientes del marketing ....

Lo que pasa es que despues de estar los ultimos 3 o 4 meses del año pasado, aguantando un ritmo bestial de hype->lanzamiento->jugar-> reviews/criticas. Pues ahora uno siente como si flatara algo xDD

p.d. a ver si este año tengo suerte y antes del verano me termino los que tengo pendientes, que si no ya se me van a juntar demasiados [tomaaa]
¿Sequía de juegos? [qmparto]
Lo que hay que oír... Si yo tengo un montón de juegos pendientes y no doy abasto.
Bueno tampoco esta mal la cosa, acaban de salir titulos como: Shilent hill,resident evil 5,street fighter IV, halo wars... y faltan por venir unos cuantos: tales of vesperia,star ocean,ninja blade,alan wake,sacred 2,bayoneta... y algunos más.De momento esta la cosa bien servida.Un saludo.
por lo que a mi respecta solo sequia para el mes de abril, porque en mayo... bionic commando, guitar hero: metallica y virtua tennis 2009 (algo bueno de estar al paro es que voy a poder disfrutar como un enano de estos juegos) esto para el mes de mayo y solo en 360 sin contar PS3.
y para el resto del año: brutal legend, bioshock 2, bayonetta (este es que mas ganas le tengo), star ocean: the las hope, tekken 6, the king of fighters XII, cod: modern warfare 2... [looco]

pd: actualmente jugando a rock band 2 y resident evil 5.
Hombre, por mi parte, no voy a sufrir de esa sequía. Estoy aún viciando al Resident Evil 5 y tengo pendientes otros como el Halo Wars.
Por otra parte, quiero pillarme el DLC del GTA IV, del FIFA 09 y del Fallout 3. Así que me queda vicio para una buena temporada :P.

Saludos!
Mas vale que vayan haciendo las cosas bien, que ultimamente solo veo oleadas de juegos inacabados por tal de que esten en el mercado antes. Yo hasta veo bien que haya sequias a menudo.
A mi de lo que viene lo que mas me apetece sale en Arcade, OutRun, Flock y Galactrix, ademas tengo el GOW 2 precintado todavía, el Fallout 3 me llega esta semana y acabo de empezar al mirror´s edge (áunque este último por lo visto se lo funde uno rápido)
Yo no se como podeis decir que hay sequía, será que teneis mucho tiempo libre porque vamos, yo todavía estoy buscando tiempo para pasarme el Lost Planet.... :cool:
sequia? pero si yo estoy agobiao con tanto juego xD
Jijus escribió:sequia? pero si yo estoy agobiao con tanto juego xD

AMEN, yo no doy abasto, estoy hasta el cuello, que me pillaron algunas promociones y rebajas con perras en el bolsillo y ahora mismo tengo como 8 juegos que ni he desprecintado. Y eso sin contar los que me quiero rejugar.
Nada, hasta que salga la próxima generación no tendremos nada con lo que pasar el rato.

Tengo el armario lleno de juegos pendientes... mucho todavía hasta precintados XD , además que de aquí a nada tienes cosas como Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Ninja Blade, Riddick, Virtua Tennis 2009, Fight Night Round 4...vamos, ya han puesto listas mucho mayores.

Y si por un casual nos aburrimos porque nos los pasamos tooooooooooooodos, existe la opción de salir a la calle a tomar el frejco.
No hay que olvidarse de el Fifa (el pes ni lo nombro) y los NBAs.

Yo no se si a estas alturas, el año pasado, habian muchos juegos anunciados. Pero estas fechas de siempre han sido malas fechas para lanzamientos. Lo bueno suele llegar para despues de veranos y hasta navidades. De todos modos, el periodo de tiempo de octubre a diciembre del año pasado creo que fue tremendo. Dificil de igualar.
Tenebros escribió:

AMEN, yo no doy abasto, estoy hasta el cuello, que me pillaron algunas promociones y rebajas con perras en el bolsillo y ahora mismo tengo como 8 juegos que ni he desprecintado. Y eso sin contar los que me quiero rejugar.

idem, no doy a basto con todo lo que tengo, o no voy a trabajar y me quedo en casa jugando, o no me los paso ni de coña, igualmente yo entiendo ese sentimiento de "sequia" que comentan, despues de tanta bateria de juegos de golpe y encima juegazos pues ahora vemos la cosa muy negra ........ pero ahora viene la GDC el E3 y el TGS asi que siempre hay cosas que se presentan allí, sin ir mas lejos el año pasado todos los juegazos se presentaron alli ;) ;) ;)
A mi esa sequia tampoco me afecta, ya que llevo sólo 3 meses con la consola y ya tengo 8 juegos, hoy mismo me ha llegado de UK el Far Cry2. Además yo no soy de los que se pasan un juego en un finde. Yo exprimo los juegos al maximo, buscando todos los secretos, con la dificultad al maximo, etc...
Y ya mismo tengo unos cuantos juegos en espera, que esto de importar los juegos es un chollo.
Ademas con el modo online, los juegos no acaban nunca.

Yo igual, tengo un aluvión encima que tengo para dos años minimo
Algunos son la bomba xD.

Encima un post cíclico. No hay mes que no aparezca.

Disfrutad de lo que teneis ahora y dejad de pensar en lo que vendrá. Ya irán saliendo los juegos.
Jeje... entre importación y ofertacas de MM, Urende y compañía, estamos todos a rebosar. Qué grande haber encontrado mis dos hilos preferidos: Ofertas en webs internacionales y Ofertas en España.

Ahora mismo tengo 17 juegos en espera, sin comenzar. Solo estoy jugando a GTA 4 y Fifa 09, y en el primero solo he hecho el 33% desde hace 3 semanas. Si va así, me durará 10 semanas. Quiero pillarme como 5 ó 6 juegos imprescindibles que aún me quedan.

Y lo peor es que no estoy acostumbrado a esto, vengo de Gamecube, incluso de N64 anteriormente. Eso sí eran epocas de sequía. Se puede decir que soy un Tuareg.
porque despues de cada juego muy esperado se habre un hilo diciendo "sequia de juegos"???

paso con gow,con halo 3,con gow 2 y ahora con re5...
xuspitin escribió:Jeje... entre importación y ofertacas de MM, Urende y compañía, estamos todos a rebosar. Qué grande haber encontrado mis dos hilos preferidos: Ofertas en webs internacionales y Ofertas en España.

Ahora mismo tengo 17 juegos en espera, sin comenzar. Solo estoy jugando a GTA 4 y Fifa 09, y en el primero solo he hecho el 33% desde hace 3 semanas. Si va así, me durará 10 semanas. Quiero pillarme como 5 ó 6 juegos imprescindibles que aún me quedan.

Y lo peor es que no estoy acostumbrado a esto, vengo de Gamecube, incluso de N64 anteriormente. Eso sí eran epocas de sequía. Se puede decir que soy un Tuareg.

+1

cuantos menos bombazos salgan por ahora, mejor que mejor. yo tambien tengo una decena de grandes juegos, que por falta de tiempo, aun ni he tocado. y hablo solo de la 360.

y vamos, no creo que nadie pueda decir que se ha quemado todos los buenos juegos de esta consola, imposible. es la era dorada de los videojuegos, jamas habia visto nada como lo que está sucediendo hoy en dia. actualmente tengo 12 consolas y casi 20 años jugando a mis espaldas y esto es un no vivir xD
Si te ha venido la sequia es que eres un viciao de p*** madre, porque para pasarse todo lo que hay y no encontrar titulos para seguir... XD
+1
ahora mismo tengo el resident 5 y me quiero pillar el fallout 3 , el street fighter 4 y cuando salga el GH: metallica, y volverme a pasar el FEAR 2 , tambien pillarme el señor de los anillos conquer... etc... esos por ahora... El halo wars... el halo 3 tambien (que no le tengo XD ) ... pues eso... que hay vicio para rato y eso de las sequias son pamplinas y punto xDD que los juegos buenos no son todos los "famosos" ... como el GoW 2 tanto tanto.. y to lleno de bugs... pero amos... que se le perdona por la historia que tiene xDD pobre Carmine [buuuaaaa]
Saludaos quedais!!
Pues anda que no tengo juegos pendientes ni nada,como para pensar en sequia jejeje si casi hace falta que no saquen tantos juegos,para que nos de tiempo a pasarnos los que tenemos que llevo con alguno que no he pasado ni de la primera pantalla meses.
De sequia nada, yo estoy con fifa 2009, gta4 y sigo jugando a oblivion que lo habia dejado aparcado, encima ahora me pillo fallout 3 que lo han bajado de precio y a flipar, no se si trabajaras o estudiaras, pero al que curra y estudia no nos queda mucho tiempo, ademas hay que amortizar los juegos que salen muy caros.
Creo que muchos os confundis. El chaval no dice que no tenga juegos a que jugar. Si no que de momento, y por un tiempo, no parece haber nada importante en el horizonte.

Yo no es que este de acuerdo, y opino como la mayoria, que aunque sea cierto, tenemos juegos para rato. Pero el no habla de eso.
bornout1981 está baneado por "troll"
Como puedes decir sequia madre mia con los que vienn que tienen que llegar y los que anunciaran en el E3 acordaos que aun falta la feria
poximos lanzamientos
The Wheelman
salvation
wwe legends wrestlemania
fifa 09
clover
fallout 3 the pitt
eat lead
afro samurai
risen
damnation
el padrino 2
ninja blade
velvet assasins
assasins creed 2
the chronicles of riddick
wanted weapons of fate
star ocean
virtual tennis 2009
fuel
sbk09
bionic comando
terminator salvation
lobezno xmen
los cazafantasmas
colin mcrae dirt 2
venetica
just cause 2
overload 2
fight night round 4
the king of figther xII
trasformes
dead to rights
mafia 2
need for speed shift
dead rising 2
lost planet 2
mini nijas
halo 3 odst
brutal legens
call of juarez bund in blood
tekken 6
batman
bayonetta
army of two the 40th day
section 8
wanted
larry box
dante inferno
divinti 2
deus ex 3
hydrophobia
stormise
tales of vesperia
ESTOS SON DE TODOS LOS QUE ME ACUERDO AHORA MISMO NO SE SEGURO QUE ME HE DEJADO ALGUNO.COMO VES SON MUCHISIMOS JUEGOS
elzin escribió:con todos los juegos que tengo pendientes puedo pasarme tranquilamente hasta 2010.

Yo tambien ando igual no tengo tiempo }:/
58 respuestas
1, 2