¿Sequía de lanzamientos?

No conozco ninguna página oficial que enumere los títulos que van saliendo para PSP. Es por esto que me guío por las páginas que enumeran las releases de backups para saber qué es lo último que va saliendo.

(aclaro esto porque no quiero que nadie piense que este hilo trata de piratería)

El caso es que últimamente (casi coincidiendo con el boum tras la aparición 3.02-A) he dejado de ver que salgan juegos nuevos. P-Kara es la única excepción que veo en las últimas semanas...no se si es que salen y nadie se molesta en releasearlos o si es que directamente no salen...

son imaginaciones mías? tiene alguien alguna página (lo más oficial posible) dónde comprobar esto?

Mientras contestáis me daré un paseo a ver si no me pierdo intentando llegar al catálogo oficial de SCEE....
Acaba de acabar la navidad. Es normal que no salgan juegos ahora. Casi todo ya ha salido. Probablemente hasta marzo no veremos más lanzamientos (salvo cosas puntuales que vayan saliendo)

Pasa lo mismo en todas las consolas.
Para PS2 han salido algunas cosas medio importantes estos días...pero ciertamente, ahora que me centro en comparar con las otras consolas, incluso para Nintendo DS hay sequía...aunque tampoco es que haya salido mucha cosa estas navidades....
Hay sequía en todas, incluidas las que venden soft como churros, el caso de la 360.

Aquí puedes ir viendo que va a salir, incluidos los UMD, que misteriosamente siguen saliendo un porrón:

http://play.com/Games/PSP/RCS/5-/ComingSoon.html?cpage=1&ob=date#12/01/2007

EDIT: Viendo la lista, para febrero se preveen bastantes lanzamientos, como el del Metal Slug Antology, TD Unlimited....
Es normal que, tras la avalancha navideña, haya un mes, o un mes y medio de sequía, con pocos juegos. Ocurre en todas las consolas. Es más: ocurre con todos los productos. En enero también se editan menos discos y singles, menos libros, etc.

Para finales de febrero / principios de marzo, las cosas volverán a su cauce. En primavera se supone que llega a Europa "MGS Portable Ops", por ejemplo.

Sin olvidarnos de que el 30/01/2007 será un día histórico: saldrá el UMD de FFVII Advent Children, con doblaje en castellano. [toctoc]

Acabo de mirar en Play.com y febrero se presenta interesante: Sega Mega Drive Collection, Metal Slug Anthology, Every Extend Extra, Ea Replay, Death Junior 2...
ejem... lo del metal slug .... [decaio] [decaio] [decaio]

manda narices, cuantos meses lleva de retraso?

menos mal ke no es un juego nuevo, sino una recopilación. Más complicado es la versión de Wii, no lo entiendo.... :( :( :( :(
5 respuestas