Juasssss, qué bueno. Ya decía yo que esto me traía recuerdos
Mira cómo se titula el HILO que abrí yo el año pasado más o menos por estas fechas... Está claro que la vida se divide en ciclos, aquí tenemos la prueba patente del hecho XDXD
Saludos!!
PD: atención a la fecha inicial que se daba para el Metroid Prime Hunters! (del Wario Ware Twisted! no digo nada ya...)
pos yo hasta lo agradezco, tanto juego y tan poco tiempo, me quedan como 6 juegos aun por comprar sin contar bombazos que acaban o aun no han salido itpo (nsmb, trauma center animal crossing, metroid, tetris). DIOS NO DOY ABASTO
Pués la verdad, para mí, mejor que mejor. Entre NSMB, Trauma Center, Brain Training, Metroid Prime, Tetris DS y Super Princess Peach no daré abasto... Y encima ayer se me cascó la DS
PD: Por cierto, y off-topiqueando al máximo... ¿Alguien sabe lo que clavan en el SAT de Nintendo por una pantalla (la de arriba) y la mano de obra? (repito, sorry por el off-topic )
ebolanca
MegaAdicto!!!
1.095 mensajes desde jul 2004 en Delante del ordenador
Pues mira q es raro q si al final sacan la lite en verano no lo acompañen de un juego vendeconsolas y no, el brain training al menos en españa no es un vendeconsolas y menos anunciandolo estopa
ebolanca escribió:Pues mira q es raro q si al final sacan la lite en verano no lo acompañen de un juego vendeconsolas y no, el brain training al menos en españa no es un vendeconsolas y menos anunciandolo estopa
Si la Lite acaba saliendo en Junio más o menos saldría a la par que el Nuw Super Mario Bros. ¿no? Si no me equivoco ese juego se espera para primeros de Junio...
luipermom escribió: Si la Lite acaba saliendo en Junio más o menos saldría a la par que el Nuw Super Mario Bros. ¿no? Si no me equivoco ese juego se espera para primeros de Junio...
Saludos!!
Me cito a mí mismo para corregirme: en la página oficial de Nintendo España pone que la fecha ed lanzamiento del New Super Mario Bros es para el 30 de Junio. La espera se alargará un poco más de lo que preveía