Sequia en verano?

Aparte del NSMB, se sabe de algun lanzamiento "grande"? Porque si no es asi, aprovecharé para pillarme los juegos atrasados :P
En verano siempre hay sequía de juegos, así que es de esperar que este año pase lo mismo.
Juasssss, qué bueno. Ya decía yo que esto me traía recuerdos :P

Mira cómo se titula el HILO que abrí yo el año pasado más o menos por estas fechas... Está claro que la vida se divide en ciclos, aquí tenemos la prueba patente del hecho XDXDXD

Saludos!! [beer]

PD: atención a la fecha inicial que se daba para el Metroid Prime Hunters! XD (del Wario Ware Twisted! no digo nada ya...[agggtt])
YaW escribió:En verano siempre hay sequía de juegos, así que es de esperar que este año pase lo mismo.

Ya, ha sido así desde siempre, pero preguntaba por si se me había olvidado algun lanzamiento (el del Super Princes Peach, por ejemplo).
Pues sabeis lo que os digo? Que me alegro xD Así podré ponerme al día con los que me quiero pillar y no he podido aun (que no son pocos xD)
Por fin se están un poco tranquilitos, que no doy a basto.
Mejor, tengo 4 juegos en la recámara y la mayoria sin terminar [jaja]
pos mejor, xq yo con el metroid que m piyo n mayo me basta pa muxo tiempo y ademas tengo unos 2 o 3 juegos por terminar
Pues mejor asi me pillare gradualmente los juegos, que todos de golpe son un sablazo! Y tambien tengo que comprar el adaptador wifi [uzi]

mejor que nos den un poco de tregua XD

saludos [chiu]
para veranico llegara el harvest moon, no? con ese me conformo...
Pues a mi me viene de perlas si sale en junio como dicen la DS lite :D

De momento pillare solo el Trauma y el NSMB, y no tengo na mas en mente en estos instantes ^^ asi q me viene de perlas :P

Un Saludo [jaja]
pos yo hasta lo agradezco, tanto juego y tan poco tiempo, me quedan como 6 juegos aun por comprar sin contar bombazos que acaban o aun no han salido itpo (nsmb, trauma center animal crossing, metroid, tetris). DIOS NO DOY ABASTO [buuuaaaa]
Pués la verdad, para mí, mejor que mejor. Entre NSMB, Trauma Center, Brain Training, Metroid Prime, Tetris DS y Super Princess Peach no daré abasto... Y encima ayer se me cascó la DS [mad]

PD: Por cierto, y off-topiqueando al máximo... ¿Alguien sabe lo que clavan en el SAT de Nintendo por una pantalla (la de arriba) y la mano de obra? (repito, sorry por el off-topic [+risas] )
Pues mira q es raro q si al final sacan la lite en verano no lo acompañen de un juego vendeconsolas y no, el brain training al menos en españa no es un vendeconsolas y menos anunciandolo estopa [666]
ebolanca escribió:Pues mira q es raro q si al final sacan la lite en verano no lo acompañen de un juego vendeconsolas y no, el brain training al menos en españa no es un vendeconsolas y menos anunciandolo estopa [666]

Si la Lite acaba saliendo en Junio más o menos saldría a la par que el Nuw Super Mario Bros. ¿no? Si no me equivoco ese juego se espera para primeros de Junio...

Saludos!! [bye]
Yo espero que sea así, ya que me pillaría el pack.
Yo después del New Super Mario Bros creo que esperare a la salida de Revolution en Europa
luipermom escribió:
Si la Lite acaba saliendo en Junio más o menos saldría a la par que el Nuw Super Mario Bros. ¿no? Si no me equivoco ese juego se espera para primeros de Junio...

Saludos!! [bye]

Me cito a mí mismo para corregirme: en la página oficial de Nintendo España pone que la fecha ed lanzamiento del New Super Mario Bros es para el 30 de Junio. La espera se alargará un poco más de lo que preveía [agggtt]

Saludos!! [bye]
18 respuestas