Sequía veraniega de juegos por parte de Nintendo

Ya estamos como siempre: Nintendo España ha hecho públicas las fechas de sus próximos lanzamientos y mirándolas podéis apreciar que hasta el mes de Octubre no hay un maldito juego que llevarse a la boca...

Mira que me jode que nos concentren todos los juegos justo antes de Navidad y el resto del año no saquen nada de nada... [noop]

Nintendo España escribió:Game Boy Advance:
Pokémon Esmeralda: 27 de octubre.
Fire Emblem 2: Noviembre.
Dynasty Warriors: Noviembre.
Mario Tennis GBA: Cuarto trimestre.
Wario Ware Twisted: Cuarto trimestre.
Game Boy Micro: Cuarto trimestre.

GameCube:
Geist: 7 de octubre.
Mario Dance Dance Revolution: 28 de octubre.
Fire Emblem: Noviembre.
Pokemon X.D: Noviembre.
The Legend of Zelda: Twilight Princess: Noviembre.

Nintendo DS:
Meteos: 23 de septiembre.
Advance Wars DS: 30 de septiembre.
Nintendogs: Octubre.
Metroid Prime Hunters: Octubre.
Mario Kart DS: Noviembre.
Touch Kirby: Noviembre
Pac n' Roll: Cuarto trimestre.
Tónica habitual en Nintendo por estas fechas.....un 0 para ellos en esta ocasion.........

PD: Aunque en Japolandia, en agosto salen Jump SuperStars y en teoria Mario Kart!
Sera alguna estrategia comercial para vender la morralla ke le keda en las tiendas X-D kien sabe...
Y yo preocupado, seguiremos tirando de importacion XD
buenas

¿seguro que el mario kart sala en agosto en japo? creo que solo se sabe la fecha del usa y es para noviembre tabien que ganas le tengo al mario kart ese me lo pillo aunque sea japo
Me quiero comprar la Ds pero por ahora de juegos "Pal" solo me atrae el Mario. :-|
A ver si se ponen las pilas...
Hombre, en junio sale el another code y tambien el de James Bond. Q les tengo una ganas a los 2
eso eso, que el another code tiene una pinta estupenda! por cierto creo en el fnac ya se pueden reservar [360º]
de que va el another ese ?
Es una aventura grafica con uso intensivo de la pantalla tactil. Trata de una chica que se enbarca en la busqueda de sus padres desaparecidos con la ayuda de su NDS :)
0nebula0 escribió:buenas

¿seguro que el mario kart sala en agosto en japo? creo que solo se sabe la fecha del usa y es para noviembre tabien que ganas le tengo al mario kart ese me lo pillo aunque sea japo

ya somos dos como salga ena gosto lo importo de canteo.

por cierto finales de agosto o principios? q no es lo mismo el dia 5 el 24 por ejemplo...
jajajaa vale XD gracias por la explicacion XD , haber si esta noche puedo mirar algunas fotillos y tal a la espera de que me llegue el yoshi xD.
En Junio salen Another Code, Splinter Cell y Rogue Agent. A mi me parece que no esta nada mal para ser la epoca del año mas floja en lanzamientos.
maesebit escribió:En Junio salen Another Code, Splinter Cell y Rogue Agent. A mi me parece que no esta nada mal para ser la epoca del año mas floja en lanzamientos.

joer acabo de evr unos videos de rogue agent de DS y se sale qos parece?

en ign hay mazo videos.
Hombre, el rogue agent no pinta mal del todo, lo q a mi me canta mas, es los brazos del tio, parece q va escayolado. Lo mismo le doy una oportunidad y todo :)

Salu2
Sí, ahora sale algún que otro juego, pero es que estaba esperando como agua de Mayo el Wario Ware Twisted y a menos de un mes me dicen que lo retrasan hasta el 4º trimestre del año; o sea, para Navidades...

Menudo rebote me he cogido... [+furioso] En cuanto tenga un ratito voy y cancelo la reserva que había hecho para acto seguido comprarlo de importación.

Saludos!
buah .. que pocos juegos salen hasta navidad que asco , estais seguros ??

donde está la lista oficial ???
Estos son los juegos de nintendo.

Las demás compañias sacaran sus juegos i supose....
claro las thirds partys (o como se escriban) aun son mas :D
Pues yo estaba esperando el Golden Eye: Rogue Agent de EA que en los USA sale el 13 de junio según creo.

¿Alguien sabe cuándo saldrá aquí? Estoy harto de esperar juegos para la DS. Me la prodría haber pillado dentro de 6 meses y estaría igual.

Menos mal que en la PSP si están sacando algo.
Pues yo no se como voy a dar a basto con tanto juego, entre los dos fire emblem, el zelda,meteos,nintendogs,mario kart y alguno mas.
Me da ke no llego ni de coña xD.
y hoy a salido el Ridge, por si alguno no lo pilló en su momento.
Yo acabo de leer que el another code ese sladra el 24 de junio o era julio ... que asco de memoria tengo ¡¡¡¡ [tomaaa]
22 respuestas