Sequias y luego chaparrones, ya me pierdo en la Scene

Hay semanas calmadas en las que salen algunos programas para parchear y trastear con juegos, otros dias toca emuladores... pero de pronto llega bombazos como el tema de volcar la nand o el acceso a Wifi y Bluetooh.

Si dejas de mirar 2 dias estas desfasado.
Existe un hilo principal de resumen de la Scene, pero uno solo no lo puede actualizar...

¿Que os pareceria hacer unos hilos semanales donde se fueran recopilando lo que sale cada dia con enlaces a hilos dedicados?.

Despues cada semana bastaria con volcar ese contenido a hilos recopilatorios.
A mi por lo menos me gustaria un hilo dedicado a parcheos de juegos, otro a la Scene general de bajo nivel (saber IOS, tema de brickeos, etc...) y otro avanzado (librerias, novedades, investigacion) y otro de homebrew tanto de juegos/emuladores como de Linux/reproductores.

Lo que sea, pero alguna forma de estar al dia sin mirar todos los post de todos los tema, porque si miramos post principales, paginas habituales, etc siempre nos perdemos algo.

Atentamente, un naufrago informatico perdido en el oceano de la informacion.
Yo lo veo genial! A ver que dice la gente!
Estaria muy bien porq es el unico pero q le veo a esta comunidad, que a veces cuesta demasiado encontrar la informacion q buscas ya q para mi gusto esta todo un poco desordenado.
Y si ademas, como bien dice blackgem, algun dia, fin de semana... etc. no puedes entrar, puedes encontrarte con q alguna informacion relevante queda enterrada y ni te das cuenta
Otra opción es ir editando el Wiki...
Buff... no se que anda mas desfasado... si el hilo de resumen o el wiki
ps yo siempre encentro todo [fumeta]
weno igual es xk soi nuevo, pero la verdad, como los hilos nuevos y con mas menajes estan los primeros a mi me es bastante facil

pero la vera es que lo que decis no me parece mala idea XD
Voto a favor... Es un desorden por la cantidad de informacion que sale cada dia... No da tiempo a ordenarlo todo debidamente...

Tenemos un hilo de referencia de toda la scene, tambien el wiki, pero falta que la gente se anime a actualizarlo como Diox manda....
por mi tambien esta bien
Me parece perfecto, es como tener una portada de EOL, pero esta vez solo con información de unos de sus subforos :D
Sólo ha de querer la gente de querer echar una mano para que todos lo tengan ordenado, escribiendo en el wiki [triston]

lo habremos dicho mil veces, pero nadie echa el hombro para hacer estas colaboraciones.
Cyber, en cuanto pueda me pongo a meterle mano al wiki con algunas cosas que tengo por hay que pueden ser utiles para tod@s. Adios!
Yo me apunto :D pero dbeemos hacerlo entre todos...
+1

a la que dejo de mirar unos dias voy perdidisimo :S
A mi me pasa igual. Un día que no puedo mirar el foro y me pierdo.
Además es una lata tener que leerte tooooda la discusión cuando en 12 páginas de tema hay dos en las que aparece algún post con información interesante... igualmente me lo leo todo pero es una lata.
Se que es mucho pedir pero bueno...

Bye!
[oki]

ahora lo que dice cyber..... quién arrima el hombro?? [qmparto]
Estoy con Cyber, las wikis son precisamente para esto. Me parece una tonteria andar creando hilos que lo unico que hacen es hinchar la BD, cuando se tienen las wikis que ademas, las puede editar cualquiera y no dependemos del creador del hilo.

Las wikis se crearon principalmente para trabajo colaborativo que es precisamente lo que aqui se busca. Démosle un uso adecuado a cada cosa.

Saludos.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Lo que habría que poner sería por un lado más tutoriales, y por otro lado, más hilos de información general... AMBOS CERRADOS..., ES DECIR... SIN INCLUIR OPINIONES PERSONALES... limitados a la información/actualización de los mismos, y borrando la información obsoleta, Y NO MANTENIENDO UN MAREMAGNUM DE INFORMACIÓN ANTICUADA, o de post personales donde perderse... he dicho... y el resto del foro... para opinar y para seguir informando.... [toctoc]
Yo creo que habría que publicitar más el wiki, hacer banners y enlaces gordos para que la gente lo vea y vaya entrando y "acostumbrándose" a visitarlo. Porque ahora mismo lo veo como una opción muy secundaria y un poco dejado de lado por los usuarios de a pie. Incluso cuando me dan ganas de entrar pienso "bah, seguro que no está actualizado" y me meto en el foro...
Y es una lástima porque podría estar súper currado.
Tenemos que conseguir que el wiki de eol sea un ejemplo para la comunidad! [toctoc]
La idea de zuperkoko también es buena (orden y control! jejejeje), pero no quita lo del wiki
Yo he comenzado ya el proyecto en otro post. Si quereis apuntaros, contestadlo ;)
de verdad lo necesito, no habia leido el foro hace 3 semanas

estoy realmente colgado...

se agradece, chau
20 respuestas