Fuuko escribió:Para llegar a una amistad real ambas personas tienen que ser muy conscientes de que no existen sentimientos de otro tipo, y para llegar a eso hace falta mucho tiempo... Todo depende de cada relacion esta claro, pero yo creo que para una amistad es algo extremadamente complicado.
Una cosa es llevarte bien, sin malos rollos y charlar de vez en cuando, pero yo me refiero a tener una buena amistad.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Hoy en día llamamos "amistad" a casi cualquier relación que tenemos con otra persona. Yo podría decir que tengo algunas AMIGAS que han tenido algo conmigo, pero sería una mentira bien gorda, puesto que sólo hablamos muy de vez en cuando y tampoco les veo un interés especial en lo que me pasa o me deja de pasar.
Amistad es cuando una persona se preocupa por otra, y está ahí casi siempre para lo bueno y lo malo. Amistad es quedar de vez en cuando, aunque no haya tiempo (el tiempo se saca de donde sea, aunque sea 5 minútos para tomar un café). Amistad es que alguien haga algo importante para ti, sin esperar nada a cambio.
También hay gente que espera todavía algo de su -ex y entonces lo tienen ahí como esperanza. Y también hay gente que no sabe decir que "NO", y tienen que aguantar a las peticiones de su -ex, cuando seguramente no le haga ni gracia el hacer el favor que tiene que hacer. Estas cosas no son amistad, son otra cosa.