MaxVB escribió:Si finalmente logras ser interventor, ten la sensatez de leerte el manual de instrucciones y procedimientos que hay para las mesas. Yo me he encontrado con interventores que no sabían cuándo un voto se consideraba "nulo". ¿Qué coño van a vigilar si no tienen ni idea? Me huelo que cobraban por asistir o algo.
Yo he estado un par de veces (hace ya tiempo, cuando estaba en la universidad y aun no curraba) y lo unico que cobras es el bocata y la coca-cola que te paga el partido. No creo que ni los del PP cobren, con los que yo hablaba (uno se aburre mucho y acabas hablando con los del resto de partidos y hasta con los policias) parecian estar mas que contentos con estar cumpliendo la voluntad del Caudillo y no parecian necesitar pago adicional
Conste que no digo que no toda la peña del PP sea facha, pero a estos era pa verlos. Entre la señora con el abrigo de pieles (pa estar tol dia de paseo por un colegio) y el soplapollas engominado que un rato te decia lo mala que es la inmigracion ilegal y al otro te contaba que tenia a un monton de "sudacas" currando en su empresa por 4 duros...
Lo mas entretenido fue una vez el rato hablando con un policia nacional sobre la nueva pistola H&K que les estaban empezando a dar como arma reglamentaria
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y en otra ocasion tuve un entretenido debate sobre la ley antibotellon con una policia municipal (que estaba bastante buena, todo hay que decirlo).
Que yo sepa no hace falta estar afiliado, pero normalmente no te van a dejar salvo que te conozcan. Es decir, si vas a charlas/reuniones y te conocen y tal, seguramente sin problemas. Si no te conocen de nada lo normal es que amablemente te digan que no. Si lo piensas es normal, no vas a dejar que alguien que no conoces de nada sea representante oficial de tu partido en unas elecciones, que te la puede liar parda.