› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JRBelfort escribió:Siempre he tenido buenos sentimientos hacia los demás, y las mejores intenciones ante todo, lo que de algún modo me ha llevado a ser objeto tanto de agresiones por parte de otros con menos escrúpulos, como de traiciones y puñaladas traperas de personas en las que creía poder confiar. Y siempre he sido de perdonarlo todo inmediatamente, sin rencores.
He sido siempre una persona muy pacífica, y para qué engañarnos, también sin cojones para hacerle frente a nadie. Siendo así me ha tocado aguantar de todo, tanto en el colegio, como en un grado de fp que acabé dejando. Hasta tal punto ha llegado la cosa, de no ser capaz de defender mínimamente a alguien que me importara por miedo a que pudieran hacerme algo.
Luego está el tema de las "amistades". Creo que nunca he tenido verdaderos amigos, tan solo colegas que finalmente han terminado decepcionándome o dándome la espalda por cualquier motivo.
El tema de las mujeres es también bastante jodido, el cual conté detalladamente en otro hilo de aquí (hilo_mala-suerte-con-las-mujeres_2194000) que pensándolo friamente, creo que se debe en gran medida a mi forma de ser con ellas, siempre tratando de agradar, poniéndolas en un pedestal en cuanto me hacían algo de caso.
Todos estos problemas se resumen en haber estado siempre a disposición de otros, a no haber querido hacer el más mínimo mal a nadie, lo que me ha llevado a ser un pelele a los ojos de los demás. Siento que todo lo bueno que he vivido ha sido poco más que una mentira, al fín y al cabo ya no me queda nada de lo que fue mi vida todos estos años...
Llevo ya un mes con la carrera y estoy muy centrado, lo que es de agradecer porque para colmo siempre he sido excesivamente distraido y un puto desastre con los estudios. Con respecto a la gente de allí, me llevo bastante bien con todo el mundo, cosa rara la verdad visto lo visto años atrás...Pero veo que todos ellos tienen ya sus amistades de toda la vida, y su vida más o menos encauzada mientras a mí no me queda nada, lo cual es bastante deprimente.
Es como si mi vida se hubiera estancado y no avanzara (ahora que lo pienso nunca lo hizo), y aunque trato de guardármelo dentro y de mostrar mi mejor cara, me siento muy vacío por dentro. Me he vuelto bastante misógino, y no soy capaz de sentir simpatía por nadie, aunque pueda parecerlo de puertas afuera.
Estoy harto de ser tan dependiente emocionalmente de los demás, y quiero dejar de ser el buenazo que siempre se queda atrás en todo. Estoy harto de verme situación de sumisión a los demás, de ser el sujetavelas de turno, el pobre imbécil al que siempre le sale el tiro por la culata con las mujeres...y no me aguanto ya más a mí mismo siendo esa persona.
En fín, quería desahogarme un poco y ver si alguien le ha pasado lo mismo, y en ese caso que me pudiera dar algún consejo para poder cambiar.
Un saludo y gracias.
rampopo escribió:lo que sale rentable es estudiar y trabajar y estar en forma. cumpliendo esas tres cosas ya verás como se te arriman.
keplerr escribió:Tienes que ser bueno solo con los que te tratan bien, si tratas mal a todo el mundo acabarás sumido en la más profunda desolación o, serás un ser solitario y aguerrido, que tampoco está mal.
Astral escribió:keplerr escribió:Tienes que ser bueno solo con los que te tratan bien, si tratas mal a todo el mundo acabarás sumido en la más profunda desolación o, serás un ser solitario y aguerrido, que tampoco está mal.
Viendo que cada día la gente va más a su rollo, tiene menos aguante y es más individualista, y que en general el mundo se está deshumanizando pues tampoco sería mala elección la verdad.
keplerr escribió:Pues si, solo somos libres cuando estamos en soledad.
Astral escribió:keplerr escribió:Pues si, solo somos libres cuando estamos en soledad.
Es que al final uno también se cansa de que le den por el culo.
vpc1988 escribió:El que suele ser un bonachon acaba siendo un cabron...
Lo digo yo que se han aprovechado tanto de mi que no dejo pasar ni una.