Ser distribuidor de ADSL

Hola, hace unos meses contrate ADSL DE BT/Arrakis y después convencí algunos amigos para que se dieran de alta, y resulta que desde los de la compañía me ofrecieron ser distribuidor.
La verdad es que me lo estoy pensando y ademas me gusta el tema.
Pero quería preguntar que ganancias por cada alta, y si puedes fijar tu los precios dentro de un limite para revenderlos a través de canales no oficiales.
Eso lo deberías preguntar directamente a la compañia no?
pandev92 escribió:Eso lo deberías preguntar directamente a la compañia no?

Si en eso estoy, por cada alta se que son 5 euros, pero si alguien tiene mas experiencia me gustaría que lo dijera.
Sería un distribuidor solo por internet.
El jefe de un colega trabajo como distribuidor de ADSL.

Por lo poco que se, el contrato varias lineas y luego alquilaba una cantidad de Mb por cliente y una cantidad de GB que podía descargar antes de limitarse la velocidad.

Hablo con el edificio donde el tenía el local con todas las lineas contratadas y le permitieron poner una antena en la azotea y bajar el cable hasta el local y ya desde allí con un software que le proporcionaba la misma compañia, podía controlar a todos los clientes, datos consumidos, usuario, tiempo que tenía contratado, etc

Luego el tema de distribuir la señal, siempre era por Wifi y el cobraba un dinero de "alta" donde incluia el primer mes + la instalación de la antena wifi en casa.

Eso si para hacer esto tienes que darte de alta oficialmente como distribuidor adsl y para eso tienes que preparar papeleo y demás parafernalias.

Como nota te digo que tuvo muchos problemas por que mucha gente le llamaba a las 4 de la mañana por que no tenían internet o por que querían volver a contratar más señal o por que les iba lento.

No es una mala idea la verdad, pero tiene trabajo.

No se si es a esto a lo que te referías, si no lo es, sorry por el tochazo ;)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo no venderia amigos por 5€
Tatowoke escribió:El jefe de un colega trabajo como distribuidor de ADSL.

Por lo poco que se, el contrato varias lineas y luego alquilaba una cantidad de Mb por cliente y una cantidad de GB que podía descargar antes de limitarse la velocidad.

Hablo con el edificio donde el tenía el local con todas las lineas contratadas y le permitieron poner una antena en la azotea y bajar el cable hasta el local y ya desde allí con un software que le proporcionaba la misma compañia, podía controlar a todos los clientes, datos consumidos, usuario, tiempo que tenía contratado, etc

Luego el tema de distribuir la señal, siempre era por Wifi y el cobraba un dinero de "alta" donde incluia el primer mes + la instalación de la antena wifi en casa.

Eso si para hacer esto tienes que darte de alta oficialmente como distribuidor adsl y para eso tienes que preparar papeleo y demás parafernalias.

Como nota te digo que tuvo muchos problemas por que mucha gente le llamaba a las 4 de la mañana por que no tenían internet o por que querían volver a contratar más señal o por que les iba lento.

No es una mala idea la verdad, pero tiene trabajo.

No se si es a esto a lo que te referías, si no lo es, sorry por el tochazo ;)

Gracias por la información pero es diferente, es decir sería cada cliente que des de altas tu te llevas comisión pero como particular
Entonces te refieres a ser un comercial, no un distribuidor.
Cinco Euros?

El PLAN amigo de varios operadores DA MAS.
¿ Por cierto los 10, 3, 8 o 20 megas revendidos cuanto cuestan a Jazztel, Orange, y demás?
Es decir precio a mayorista.
Había leído que por ejemplo los 10 megas costaban sobre 14 euros y los 3 megas 11 euros.
Pero no encuentro datos
Black29 escribió:Entonces te refieres a ser un comercial, no un distribuidor.

efectivamente, es un comercial, y como tal, no compensa el trabajo.
9 respuestas