Ser Enigmático o tener un Rostro Carimatico te ayuda a Ligar?

Fulanico está baneado por "Troll"
Ser Enigmático o tener un Rostro Carimatico te ayuda a Ligar?¿que decis? [poraki]
A algunos parece que sí:

Imagen
Fulanico escribió:Ser Enigmático o tener un Rostro Carimatico te ayuda a Ligar?¿que decis? [poraki]

Depende del punto de vista: parecer enigmático o tener un rostro carismático (no se como es eso, tenia entendido que el carisma era algo relacionado con la personalidad y no con el físico) puede degenerar en tener una cara "rara" o ser gilipollas según la tia hahahahahaha. El ser humano es masoca por naturaleza, es decir, se un cabrón y verás como ligas [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Fulanico escribió:Ser Enigmático o tener un Rostro Carimatico te ayuda a Ligar?¿que decis? [poraki]

mmmmm, pudiera ser, hay rostros carismaticos, que consiguen grandes conquistas.

Imagen

Imagen
A ver si te vas a pasar de enigmatico y vas a acabar haciendo la mirada azul acero

Imagen
Fulanico está baneado por "Troll"
la verdad es que segun dice la cara es el espejo de alma y si refreja un tipo de personalidad influyente pues puedas tener ese tipo de suerte como yo por ejemplo que sin ser muy guapo puedo reflejar un carisma y una personalidad solo fijandose en mi rostro y dar sensacion de enigma [poraki]
entonces con esto que nos quieres decir...

por que abrir un hilo propio para autofelarte aun no lo veo muy claro
Fulanico escribió:la verdad es que segun dice la cara es el espejo de alma y si refreja un tipo de personalidad influyente pues puedas tener ese tipo de suerte como yo por ejemplo que sin ser muy guapo puedo reflejar un carisma y una personalidad solo fijandose en mi rostro y dar sensacion de enigma [poraki]

Eso suena a lo que me dijeron una vez:

-¿Te parece guapo?
-Si... bueno... es mi amigo ¿no?
Si eres enigmatico pero no despiertas interes por "desvelar tu misterio" te van a enviar a la mierda en cero coma
tu di que te llamas Fulanico y que posteas en EOL. Sexo garantizado!
Almenos tienes autoestima, y eso sí que cuenta. No la otra tonteria... ;)
Hablo menos que un gato de escayola y eso parece gustarles a las chicas de mi facultad.. ya sabes lo que hay cuando alguien se "muestra", es abierto, etcetc, una persona introvertida y callada te puede sorprender
Lo que de verdad ayuda es haber entrenado durante 7 años , haberse convertido en caballero y que vean tu armadura.
Envuélvete en un halo de misterio con uno de estos: ;)

Imagen
MGMT escribió:Lo que de verdad ayuda es haber entrenado durante 7 años , haberse convertido en caballero y que vean tu arma dura.

Fixed
mecavergil escribió:
MGMT escribió:Lo que de verdad ayuda es haber entrenado durante 7 años , haberse convertido en caballero y que vean tu arma dura.

Fixed

te te tengo que dirigir la orquesta con el pene?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
karatfur escribió:Envuélvete en un halo de misterio con uno de estos: ;)

Imagen

[carcajad] [carcajad]
No es ser enigmatico. Es ir a lo tuyo siempre, no desviarte de tu camino ni dejar de atender tu vida a la primera de cambio ;). Eso es lo que realmente atrae a las personas.
Cara de enigmático??.... de verdad, que lo de empezar a conocer a una persona, saber si entras en sus gustos, si le puedes hacer tilín, ya no entra en planes de nadie¿?¿?

Macho, dila de quedar si es lo que quieres saber y si te llevas " la cara de enigma", es un no... por lo demás, solo lo tendrías a un tanto por ciento....

Suerte
Mojolino Fino escribió:Cara de enigmático??.... de verdad, que lo de empezar a conocer a una persona, saber si entras en sus gustos, si le puedes hacer tilín, ya no entra en planes de nadie¿?¿?

Macho, dila de quedar si es lo que quieres saber y si te llevas " la cara de enigma", es un no... por lo demás, solo lo tendrías a un tanto por ciento....

Suerte

Salir con careta de V de Vendetta te aumenta la carisma +10 y hace que las tías queden enamoradas cuando les regalas una rosa. XD
Flash78 escribió:
Mojolino Fino escribió:Cara de enigmático??.... de verdad, que lo de empezar a conocer a una persona, saber si entras en sus gustos, si le puedes hacer tilín, ya no entra en planes de nadie¿?¿?

Suerte

Salir con careta de V de Vendetta te aumenta la carisma +10 y hace que las tías queden enamoradas cuando les regalas una rosa. XD

Pero él no ha hablado de salir con máscaras [sonrisa] . Aprovecha el tirón de Anonymus, y haz caso de Flash78....

PD: Lo de la rosa déjalo, porque visto otro hilo en el que a las mujeres no les gustaría ni siquiera un ramo gigante mazo de caro, no te aparezcas con una rosa..... y de papel.... que nos conocemos [qmparto]
Pues claro, nomás mira a Bruno Díaz y a Criss Angel como tienen éxito con las mujeres, seguro que sus Lamborghinis no tienen que ver, y si lo tuvieran, es porqué son de color negro enigmático.
21 respuestas