Ser feo o ser guapo

cellerino está baneado por "Troll"
cash escribió:Siempre he dicho que la gente guapa de verdad tiene la vida solucionada a cualquier nivel en un 75%. [buenazo]

vale, por fin alguien me da la razón y se da cuenta de lo facil que tienen la vida los guapos.
Se agradece.
cellerino escribió:
cash escribió:Siempre he dicho que la gente guapa de verdad tiene la vida solucionada a cualquier nivel en un 75%. [buenazo]

vale, por fin alguien me da la razón y se da cuenta de lo facil que tienen la vida los guapos.
Se agradece.

Eso no es del todo cierto, si esa respuesta te sirve para consolarte adelante, pero la realidad es que todo cuenta un poco, puedes ser guapo pero si tienes un caracter asqueroso o una personalidad que no gusta tambén en muchas ocasiones puedes ser rechazado, indudablemente quien es guapo y atractivo siempre va tener mas posibilidades, pero ni todo es blanco ni todo es negro.

Por otro lado en lo que si que coincido es que si uno feo y para el colmo eres enano, ahí si que uno lo tiene bastante jodido, es como si tuvieras que correr cuesta arriba, pero bueno hay que ser realista cada uno sabe a lo que puede aspirar, por ejemplo si mides 1'65cm y eres un tio del montón tirando para feo vas a tener bastante complicado ligarte a una tia guapa y atractiva de 1'70cm, lo cual no significa que sea imposible, todos conocemos casos, pero no suele ser lo normal, en resumen aunque suene duro decirlo, si eres feo o del montón buscate una chica normalita que sepa apreciar otras virtudes y cualidades que tengas.
Que bien que te lo pasas cellerino [fumando]
apalizadorx escribió:
cellerino escribió:

Se agradece.

Eso no es del todo cierto, si esa respuesta te sirve para consolarte adelante, pero la realidad es que todo cuenta un poco, puedes ser guapo pero si tienes un caracter asqueroso o una personalidad que no gusta tambén en muchas ocasiones puedes ser rechazado, indudablemente quien es guapo y atractivo siempre va tener mas posibilidades, pero ni todo es blanco ni todo es negro.

Por otro lado en lo que si que coincido es que si uno feo y para el colmo eres enano, ahí si que uno lo tiene bastante jodido, es como si tuvieras que correr cuesta arriba, pero bueno hay que ser realista cada uno sabe a lo que puede aspirar, por ejemplo si mides 1'65cm y eres un tio del montón tirando para feo vas a tener bastante complicado ligarte a una tia guapa y atractiva de 1'70cm, lo cual no significa que sea imposible, todos conocemos casos, pero no suele ser lo normal, en resumen aunque suene duro decirlo, si eres feo o del montón buscate una chica normalita que sepa apreciar otras virtudes y cualidades que tengas.

otra vez... se dice 170 cm o 1,7 metros
cellerino escribió:
apalizadorx escribió:
cellerino escribió:Siempre he dicho que la gente guapa de verdad tiene la vida solucionada a cualquier nivel en un 75%. [buenazo]

Se agradece.

Pues yo creo que ser guapo, al menos en el caso de los hombres está sobrevalorado, es preferible tener un aspecto que sugiera que eres un hombre de verdad aunque no seas el tipo más agraciado del mundo, a tener una cara bonita y que parezca que no has roto un plato en tu vida. Os lo dice alguien que no ha parado de escuchar de mujeres de todas las edades lo guapo que era pero que luego no se comía un rosco.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay una cosa que se llama primera impresion. Pero alla vosotros...xdd
cash escribió:Hay una cosa que se llama primera impresion. Pero alla vosotros...xdd

¿y cuántas veces te has dado cuenta de lo equivocada que era esa primera impresión?
cook escribió:
cash escribió:Hay una cosa que se llama primera impresion. Pero alla vosotros...xdd

¿y cuántas veces te has dado cuenta de lo equivocada que era esa primera impresión?

Ahora que pasa, que los guapos son en general peores que los demas ? XD
cash escribió:
cook escribió:

Ahora que pasa, que los guapos son en general peores que los demas ? XD

Para nada, pero no son los seres bendecidos por los dioses que algunos piensan [sonrisa]

nada, dejalos, ellos piensan que la gente solo se fija en el interior.
Esta claro que la primera impresión es vital, pero cada uno es como es, y físicamente hablando, se puede cambiar tal vez, pero por dentro no. Y no hay peor belleza que la de no ser uno mismo, o aparentar otras cosas, ir por la vida cubriendo defectos, llenándote de remordimientos y de miedos.

Ser guapo en si ayuda, pero aparte de la belleza puramente física, está la belleza espiritual, y no me refiero al interior, sino a la que refleja el ser humano cuando se siente completo y feliz, y complementa y realza a la propia belleza que ya tiene. No has visto nunca hombres o mujeres no físicamente agraciados, pero que llaman muchisimo la atención solo su forma de hablar, sus gestos, su apariencia por lo que hacen en la vida... Todo eso no se opera, ni se nace con ello, se cultiva y se desarrolla, y si vives con miedos, nunca lo serás.

Por cierto, la guapura meramente física desaparece con el tiempo, lo digo porque tal vez cuando llegue el momento, ni siquiera esa sirva, y si de la otra no tienes, estas jodido.
dyndala escribió:Esta claro que la primera impresión es vital, pero cada uno es como es, y físicamente hablando, se puede cambiar tal vez, pero por dentro no. Y no hay peor belleza que la de no ser uno mismo, o aparentar otras cosas, ir por la vida cubriendo defectos, llenándote de remordimientos y de miedos.

Ser guapo en si ayuda, pero aparte de la belleza puramente física, está la belleza espiritual, y no me refiero al interior, sino a la que refleja el ser humano cuando se siente completo y feliz, y complementa y realza a la propia belleza que ya tiene. No has visto nunca hombres o mujeres no físicamente agraciados, pero que llaman muchisimo la atención solo su forma de hablar, sus gestos, su apariencia por lo que hacen en la vida... Todo eso no se opera, ni se nace con ello, se cultiva y se desarrolla, y si vives con miedos, nunca lo serás.

Por cierto, la guapura meramente física desaparece con el tiempo, lo digo porque tal vez cuando llegue el momento, ni siquiera esa sirva, y si de la otra no tienes, estas jodido.

El que tuvo retuvo.

[carcajad]
cellerino escribió:

nada, dejalos, ellos piensan que la gente solo se fija en el interior.

Creo que estáis confundiendo conceptos. Una cosa es una primera impresión, otra ser superficial y, además, tratar en consonancia a ello. Y con primera impresión creo que interpretamos la mayoría como una educación, un saber estar, ser agradable, etc.

¿Que en determinados contextos importa esa primera impresión, básicamente por no haber más posibles impresiones, y las siguientes ser a raíz de la primera? Sí. ¿Que en determinados contextos se le da importancia a la guapura? También. Al igual que en otros contextos se le da importancia a otras cosas.

Pero vaya, en estos temas siempre me llama la atención que sólo se considera la guapura como algo superficial a la hora de valorar a una persona, cuando hay otros tantos aspectos que tampoco están de nuestra mano y no está "mal visto" el valorarlo. Al contrario, socialmente es natural pedir ciertas cualidades que dependen igualmente de la genética.
la primera impresion es un chorrada que no vale para nada salvo para mojar con alguna localcoño y poco más, cuando te conocen es cuando de verdad llegan los likes o lo contrario.
Yo he visto tios feos con autenticos pibones y no por tema de pasta, pero pibones de rubias atléticas eh. Ahora bien, la mayoria de casos las tias los usan para un polvo erasmurero y poco más. No quieren nada serio con ellos.
A mi una tia que se acuesta con esos orcos ya me da asco de por vida, el hecho de rebajarse a eso por un orgasmo me repugna.

Lo de feo o guapo no es subjetivo, ahora bien, se puede ser guapo y no gustarte alguien como pareja, o se puede ser feo y tener mucho carisma.
Pero cuando se junta la falta de autoestima con ser feo pues evidentemente no tienes nada que ofrecer.
Lo mismo que puedes ser un adonis y ser un poco acomplejao por minucias, o de ir de terminator por la vida tampoco te vas a comer un rosco.
Me explico?

Te dejo un video, para mi el tio aunque mazado es tirando a feillo, pero tiene labia y al final consigue su numero. Para mi estas tias no valen nada.
https://www.youtube.com/watch?v=6Vu2t33t9mU
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
_sura_ escribió:Ser feo es una putada, pero si resultas atractivo se compensa. Es decir, a mí y a muchas tías que conozco, nos puede gustar algún tío feo porque nos resulte atractico, ya sea por su personalidad, sentido del humor,...
Pero si eres feo y no resultas atractivo, ahí no hay nada que hacer. PERO para ser atractivo hay que tener buena autoestima. Si tú no te lo crees, nadie se lo va a creer.

This Mas simple y mas jodidamente cierto imposible. Y lo dice una tía guapa, no un tío feo como yo. [+risas]

Pero a ver... es que la vida en general es así, sigue ese patrón que mencionas: lo que falta por un sitio hay que compensarlo por otro... y si la ecuación final es positiva, pues lo normal es que alguien lo valore.

Si eres un tío feo, y además hueles mal, eres rancio, resentido y misógino... normal que no te quiera ni tu puta madre. Y te lo mereces!!! Tu mismo has creado el monstruo.

Pero si eres un tió feo, vistes bien, hueles bien, eres varonil, eres seguro y respetado/admirado por tus pares... pues pedazo de MACHO, hasta yo me estoy poniendo cachondo de sólo pensarlo!!! La fealdad pasa a un 2do plano porque hay características positivas que la compensan.

En la vida te lo tienes que CURRAR, no hay otra opción. Hoy a los chavales no les explican que las cosas requieren esfuerzo, TODO requiere esfuerzo y echarle neuronas. Hay apaños pa to. [oki]
es que nada tiene que ver un feo tipo empollon con un feo tipo macarrilla.
david6666 está baneado por "Game Over"
CELLERINO [carcajad] [carcajad] [carcajad] , este tipo es el mas troll de todos los foros Españoles [carcajad] [carcajad]
67 respuestas
1, 2