Esta claro que la primera impresión es vital, pero cada uno es como es, y físicamente hablando, se puede cambiar tal vez, pero por dentro no. Y no hay peor belleza que la de no ser uno mismo, o aparentar otras cosas, ir por la vida cubriendo defectos, llenándote de remordimientos y de miedos.
Ser guapo en si ayuda, pero aparte de la belleza puramente física, está la belleza espiritual, y no me refiero al interior, sino a la que refleja el ser humano cuando se siente completo y feliz, y complementa y realza a la propia belleza que ya tiene. No has visto nunca hombres o mujeres no físicamente agraciados, pero que llaman muchisimo la atención solo su forma de hablar, sus gestos, su apariencia por lo que hacen en la vida... Todo eso no se opera, ni se nace con ello, se cultiva y se desarrolla, y si vives con miedos, nunca lo serás.
Por cierto, la guapura meramente física desaparece con el tiempo, lo digo porque tal vez cuando llegue el momento, ni siquiera esa sirva, y si de la otra no tienes, estas jodido.