› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AntoniousBlock escribió:AxlTyler escribió:Y así nos bombardean con esa publicidad voraz que nos hace "zombies" buscando a la persona adecuada en una fachada...es triste, pero así somos (yo el primero).
Si eres bueno en lo que haces, la fealdad/belleza pasa a un segúndo plano.
¿Tu prefieres que te transplante el corazón un cirujano guapo o el mejor cirujano de España?
IS33 escribió:Esta claro que ser una persona fea te limita bastante dependiendo de con quién pilles. No es lo mismo que un tío guapo le entré a una chica que uno feo, porque probablemente la contestación y la manera de actuar con este último no sea la misma que con el guaperas.
Si hasta en los trabajos pasa lo mismo. A cuanta gente fea veis en los bares el fin de semana detrás de la barra? A cuanta en los comercios de ropa, o de telefonía, o comerciales? Porqué yo es lo que veo, tías de catálogo en esos lugares. Si hasta cuando voy a por las cápsulas de nespreso los chicos y chicas que hay están de buen ver y eso que es una tienda de cafés. ¿Acaso no pueden trabajar igual en esos puestos gente fea, o lo que todos consideramos gente que no atrae? Al fin y al cabo vas a comprar no?
Joder, ser una persona poco agraciada te limita, porque la sociedad te limita. Aquí no se habla de sí eres bueno en lo que haces, ni de sí eres la mejor persona del mundo, se habla de cómo reaccionas a lo que ves.
Carlos A. escribió:El Viernes estuve con una chavala y me dice "te voy a enseñar la foto de una amiga", amiga que ya me había descrito hace un año y medio que fue cuando la conocí y a priori parecía según esa descripción hasta una buena "alternativa". Saca el móvil y dice "mejor la del Telegram, que es donde mejor sale", empieza a deslizar el dedo por la pantalla y me pone la foto en la cara cuando ya la tiene... En ese momento pensé "si esta es la mejor foto habrá que ver las restantes", la miro y me dice "¿te parece guapa mi amiga?" e hice un gesto con la cabeza junto con una mueca. Y entonces me mira y me dice "es que el otro día se la enseñé a fulanito y me dijo que ni se la presentase".
Lo que dijo fulanito evidentemente estuvo de más, pero de verdad, la chavala aparte de no ser muy agraciada tenía que tener mínimo una obesidad tipo 2 (los mofletes de la cara eran pelotas de golf haciéndole aún más pequeños los ojos) y no parecía cuidarse demasiado. Y a esto venía: ¿por qué ese descuido y comer como si no hubiese un mañana? No alcanzaría la belleza muy probablemente, pero estoy completamente seguro que mejoraría su imagen y por consiguiente su autoestima.
DWest escribió:IS33 escribió:Esta claro que ser una persona fea te limita bastante dependiendo de con quién pilles. No es lo mismo que un tío guapo le entré a una chica que uno feo, porque probablemente la contestación y la manera de actuar con este último no sea la misma que con el guaperas.
Si hasta en los trabajos pasa lo mismo. A cuanta gente fea veis en los bares el fin de semana detrás de la barra? A cuanta en los comercios de ropa, o de telefonía, o comerciales? Porqué yo es lo que veo, tías de catálogo en esos lugares. Si hasta cuando voy a por las cápsulas de nespreso los chicos y chicas que hay están de buen ver y eso que es una tienda de cafés. ¿Acaso no pueden trabajar igual en esos puestos gente fea, o lo que todos consideramos gente que no atrae? Al fin y al cabo vas a comprar no?
Joder, ser una persona poco agraciada te limita, porque la sociedad te limita. Aquí no se habla de sí eres bueno en lo que haces, ni de sí eres la mejor persona del mundo, se habla de cómo reaccionas a lo que ves.
Lo de las empresas es todo puro marketing... (que no lo justifico). De todas formas lo de ser feo o no es muy relativo, la actitud también influye. Lo que transmites a los demás es lo que los demás perciben de ti (bueno, no al 100%, si eres feo no te conviertes en guapo, pero al menos "haces olvidar" que lo eres). En cambio si empiezas: que si soy un orco de Mordor, bla bla bla pues lo demás percibirán lo que consideras que eres, algo negativo.
IS33 escribió:Pero es que volvemos a la misma, el creador de hilo no creo que se refiera a la actitud. habla de si el físico produce rechazo, no entra en juego la personalidad o si vas de víctima por la vida. Si ves a un grupo de chavalas donde una es guapa y las otras dos son unos cardos, o lo que a ti te parezca unos cardos, está claro que en la que te vas a fijar es la mas agraciada, a por quien va a ir para intentar charlar y conocer es a ella, de las otras vas a pasar, sin saber que a lo mejor son unas chicas estupendas y simpáticas. Sin conocerlas de nada, es lo que harías. De eso es lo que habla el autor. Una persona puede estar segura de si mismo y tener una buena actitud y una autoestima estable, ser un cachondo mental, la alegría de la fiesta, etc, pero de primeras, eso sólo se trasmite una vez has charlado con esa persona, una vez la conoces y ves como es, y la mayoría de las veces para llegar a ese paso, el primer requisito es si te gusta y te atrae lo que ves o no. Creo que es de lo que se habla.
Lo de las empresas ya sabemos que es marketing... pero vuelta a la misma, no es el tema. Pregunto, no pueden trabajar en esos puestos cualquier persona cualificada, o aunque no lo esté, en aprendizaje por ejemplo, aunque no tenga un físico espectacular? eso es el rechazo del que habla el autor, que hoy día muchas relaciones personales/laborables se basan dependiendo de si eres guapo o no.
AntoniousBlock escribió:Metal_Nazgul escribió:Iknewthat escribió:Hilo de Sexto de Primaria.
En edades adultas, la belleza pasa a segundo plano.
Perdona pero NO.
He visto en trabajos que he tenido, donde a un feo no se le respeta y lo que dice carece de importancia y a otro que llega nuevo pero es mas guapo tenerle en cuenta y ser socialmente aceptado.
Curras en Elite Models o que? joder... tíos mas feos que los CEOs de las grandes empresas no debe existir en el mundo y ahí los tienes. Son excusas baratas.
A la gente mediocre le mola victimizarse y justificar su fracaso en la vida con alguna excusa: soy feo, soy canijo, soy gordo, soy pobre, soy gay, soy inmigrante o la tontería que sea.
La gente siempre encuentra una excusa para echar culpas a la sociedad de su propia ineptitud. Si eres feo... pues curratelo macho!!!! Hazte rico, simpático o algo que mole a las chicas. Las quejas son para los blandengues.
Y ojo, entiendo totalmente el sufrimiento de las mujeres que son gorditas o feas porque hay una gran condena social contra ellas (sobre todo de las propias mujeres)... pero ¿¡un hombre?! A tomar por culo!!!
Si eres feo pues te lo aguantas macho, menuda generación de lloricas hemos creado... madre mia...
Metal_Nazgul escribió:He visto en trabajos que he tenido, donde a un feo no se le respeta y lo que dice carece de importancia y a otro que llega nuevo pero es mas guapo tenerle en cuenta y ser socialmente aceptado.
GHETTOBLASTER escribió:Yo soy feo, si que pasa, y he tenido novias realmente preciosas.
Ahora mismo estoy con una mayor que yo que es de darse la vuelta cuando la ves...
Hay muchas formas de ganar a una mujer, los chuletas de gimnasio se pierden facil y se les va la fuerza por la boca rapido.
Se tu mismo y transmite buen rollo.
Carladeadware escribió:+1
No le echo mucho en cuenta el fisico de las personas. Prefiero alguien con personalidad y el aparentemente no sea muy guapo, que el tipico guaperas que no se ha leido un libro en su vida.
MiNg escribió:Carladeadware escribió:+1
No le echo mucho en cuenta el fisico de las personas. Prefiero alguien con personalidad y el aparentemente no sea muy guapo, que el tipico guaperas que no se ha leido un libro en su vida.
Eso lo dice todo el mundo... pero el "típico guaperas" es el que más liga.
Eri escribió:Para un polvo no está mal, pero luego nos quedamos con algo mas que con una cáscara vacía pero bonita.
MiNg escribió:Eri escribió:Para un polvo no está mal, pero luego nos quedamos con algo mas que con una cáscara vacía pero bonita.
Dos apuntes a tu comentario:
1.- Muchas/os de adaptan al carácter de la otra persona porque se han echochado/enamorado.
2.- Parece que digais que ser guapo es sinónimo de ser un capullo e inculto y ser feo es igual a ser más inteligente y cultivado. Muchas vendrán por el atractivo físico y se quedarán por la personalidad (como en jazztel LOL).
Eri escribió:Vengo a decir que un físico bonito no es lo mas importante de cara a tener una relación. Que algunas personas buscan mas allá que el tener un florero a su lado. Y ya entramos en lo que es para cada uno ser feo o no, y la atracción. Y obviamente no todos los guapos son unos capullos, ni todos los feos unos santos.
Pero uno no se enamora de un físico se enamora del conjunto, por muy guapa que sea una persona si por dentro está vacía solo me servirá para un polvo de una noche, no voy a querer mas.
IS33 escribió:Los tíos majos con conversación y leales molan, y que sean mimosos que se me olvidaba. Por eso triunfan tanto entre las féminas y hay tanta friendzone como se dice por aquí... cuanta hipocresía y moralidad barata por dios!
A una mujer cuanto peor la trates mejor para el tío, tienes más donde elegir.
No es una verdad universal pero es lo que pasa en el 90% de las veces, no hay más que ver la cantidad de hilos de desamores de este foro.
Carladeadware escribió:IS33 escribió:Los tíos majos con conversación y leales molan, y que sean mimosos que se me olvidaba. Por eso triunfan tanto entre las féminas y hay tanta friendzone como se dice por aquí... cuanta hipocresía y moralidad barata por dios!
A una mujer cuanto peor la trates mejor para el tío, tienes más donde elegir.
No es una verdad universal pero es lo que pasa en el 90% de las veces, no hay más que ver la cantidad de hilos de desamores de este foro.
¿Y no es al reves? Por qué aqui la de hilos de tios que han abierto pidiendo ayuda..han sido muchos.
Pesaditos con la friendzone, menuda puto invento de amores fallidos.
Mapache Power escribió:Por supuesto que para ligar el físico es importante. De hecho, yo diría que es lo más importante.