Ser feo

rivaldo77 está baneado por "Troll"
¿ser feo genera rechazo?

Es decir, vamos a suponer que dos personas (uno feo y otro guapo) se relacionan con varias personas de diferente edad, nivel cultural, ideología, sexo... en varias circunstancias.

¿creéis que el feo recibirá más rechazo que el guapo?

No me refiero a ligoteos.
rivaldo77 escribió:¿ser feo genera rechazo?

Es decir, vamos a suponer que dos personas (uno feo y otro guapo) se relacionan con varias personas de diferente edad, nivel cultural, ideología, sexo... en varias circunstancias.

No, la actitud es más importante
GaldorAnárion escribió:

Lo que propone el compañero (o al menos lo que entiendo yo) es el análisis de la reacción inmediata de un grupo heterogéneo de personas ante dos nuevas incorporaciones (una persona guapa y una fea).

Con ésto, creo que es tristemente evidente que la persona guapa recibirá la aprobación inmediata por parte del grupo, mientras que "el feo" causará rechazo.
Que eso no quita que dentro de un año visites a ese mismo grupo y "el feo" tenga el favor de todo el mundo por ser una persona con carisma, segura de si misma, extrovertida, simpatica, etc y "al guapo" no quiera verlo ni dios porque es un capullo arrogante, con lo cual se confirmaría lo que tu dices, pero creo que no es eso lo que estamos debatiendo.
Depende del dinero que tenga.
amchacon escribió:Depende del dinero que tenga.

Fin del hilo
Un feo sin carisma y sin gracia recibira mas rechazo que una persona normal con los mismos atributos psiquicos.

En cambio una persona fea con carisma y gracia, sera mas aceptado que una persona normal fisicamente y con los mismos atributos psiquicos.

Lo he visto muchas veces.
Hilo de Sexto de Primaria.

En edades adultas, la belleza pasa a segundo plano.
Iknewthat escribió:Hilo de Sexto de Primaria.

En edades adultas, la belleza debería pasara segundo plano.

Fixed. Porque cierto es que no siempre es así.
jondaime_sama escribió:
GaldorAnárion escribió:

Lo que propone el compañero (o al menos lo que entiendo yo) es el análisis de la reacción inmediata de un grupo heterogéneo de personas ante dos nuevas incorporaciones (una persona guapa y una fea).

Con ésto, creo que es tristemente evidente que la persona guapa recibirá la aprobación inmediata por parte del grupo, mientras que "el feo" causará rechazo.
Que eso no quita que dentro de un año visites a ese mismo grupo y "el feo" tenga el favor de todo el mundo por ser una persona con carisma, segura de si misma, extrovertida, simpatica, etc y "al guapo" no quiera verlo ni dios porque es un capullo arrogante, con lo cual se confirmaría lo que tu dices, pero creo que no es eso lo que estamos debatiendo.

Totalmente de acuerdo. En un principio el feo obtendrá un mayor rechazo. Después entra en juego la actitud, pero de primeras, es así.
Si y no.

En un primer momento como la gente es estúpida y superficial, seguramente si. Una vez comenzada la conversación, si la persona "fea" (algo que es bastante subjetivo, pero bueno) es más interesante y los interlocutores inteligentes, le prestarán más atención.

Una cabeza bonita es bastante horrible si el vacío ensordece sus palabras.
No se si has puesto este hilo para que te demos palmaditas en la espalda o te digamos "lo importante es el interioooor", en fin. Ser feo de toda la puta vida es un obstaculo para encontrar pareja, una persona con atractivo fisico lo tendra siempre infinitamente mas facil que un feo. Si eres feo tendras que conformarte con una pareja igual o mas fea que tu, ya que no puedes aspirar a mas a menos que estes forrado de pasta.
Omnia90 escribió:No se si has puesto este hilo para que te demos palmaditas en la espalda o te digamos "lo importante es el interioooor", en fin. Ser feo de toda la puta vida es un obstaculo para encontrar pareja, una persona con atractivo fisico lo tendra siempre infinitamente mas facil que un feo. Si eres feo tendras que conformarte con una pareja igual o mas fea que tu, ya que no puedes aspirar a mas a menos que estes forrado de pasta.

Di que si campeon.

Depende de como se comporte la gente,yo antes me sentia inseguro y casi te hacia ser mas feo de lo que uno es en verdad
La Grima escribió:Si y no.

En un primer momento como la gente es estúpida y superficial, seguramente si. Una vez comenzada la conversación, si la persona "fea" (algo que es bastante subjetivo, pero bueno) es más interesante y los interlocutores inteligentes, le prestarán más atención.

Una cabeza bonita es bastante horrible si el vacío ensordece sus palabras.

Totalmente de acuerdo, pero, en lo que resalto está el mayor problema... la gente e general tiende a ser muy tonta.

Y para muestra un botón:

Omnia90 escribió:No se si has puesto este hilo para que te demos palmaditas en la espalda o te digamos "lo importante es el interioooor", en fin. Ser feo de toda la puta vida es un obstaculo para encontrar pareja, una persona con atractivo fisico lo tendra siempre infinitamente mas facil que un feo. Si eres feo tendras que conformarte con una pareja igual o mas fea que tu, ya que no puedes aspirar a mas a menos que estes forrado de pasta.

Esta persona se mete aquí a dar una opinión (o a decir una barbaridad) y parece que ni siquiera haya leído el post principal.
Y digo parece porque, obviamente, si lo ha leído, pero su neurona solo le ha dado para leer la palabra feo y concluir que si eres feo no puedes follar con una guapa. Al margen de que lo que el OP propone sea eso o no.
Asuka-S escribió:

Di que si campeon.

Depende de como se comporte la gente,yo antes me sentia inseguro y casi te hacia ser mas feo de lo que uno es en verdad

Porque si, porque la culpa siempre es de los demas, que son muy malos, que el mundo es cruel y hasta si me rompo una uña o se me hace un agujero en los gayumbos la culpa nunca es mia. Entonces este pobre señor es asi de feo porque los demas le hicieron inseguro? https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... lDGnA3nN59

¿Acaso no están nuestros baremos según cómo seamos nosotros? Que por querer aspirar, podemos aspirar a la persona más guapa del mundo, más culta, más inteligente, más etc, etc., otra cosa es que sea "realista".

Si nosotros consideramos a alguien culta, por poner un ejemplo, también es en base a nuestra cultura. Si consideramos a alguien inteligente, también es en consonancia a nuestra inteligencia, si nosotros consideramos a alguien guapo, también es en consonancia a nuestro físico, y así suma y sigue. Una cosa es el prototipo ideal que se pueda tener, y otra ser realistas.

Por esa regla, entonces, apenas unos pocos estarían emparejados, ya que todos solemos aspirar a lo mismo, otra cosa es cuál sea tu baremo para considerar a alguien "x" y cuál sea el mío.

Sin contar, obviamente, que no tiene por qué cumplir absolutamente todos los "requisitos" que tengamos, ni mucho menos, que por algo no somos perfectos tampoco.

Lo mas importante es la labia, con labia ya puedes ser un puto troll que te comes el mundo, esta mas que demostrado, no se puede decir lo mismo de una persona atractiva que no tenga nada de labia, es mas, hasta lo tendria jodido de encontrar pareja.
Soy el OP y también pienso que el ser feo produce rechazo.

Me alegra saber que os dais cuenta de ello también y no soltáis el absurdo mensaje de "lo importante es el interior".

En este hilo no se pregunta por si a ti te importa el físico,sino si le importa a la sociedad.
rivaldo77 escribió:Soy el OP y también pienso que el ser feo produce rechazo.

Me alegra saber que os dais cuenta de ello también y no soltáis el absurdo mensaje de "lo importante es el interior".

En este hilo no se pregunta por si a ti te importa el físico,sino si le importa a la sociedad.

A al sociedad le importa el dinero, con el dinero se compra la belleza y todo lo que te de la gana.
Eri, con el dinero no se compra la belleza.
rivaldo77 escribió:Eri, con el dinero no se compra la belleza.

No que va, puedes pagarte la cirugía y aunque seas feo follar con autenticas bellezas.
Eri escribió:

No que va, puedes pagarte la cirugía y aunque seas feo follar con autenticas bellezas.

operándote puedes cambiar cosas (aumentar pecho, operarte la nariz...) pero no siempre hay solución.
¿Además de tener problemas "aromáticos" , de higiene, gastrointestinales y de acné eres feo?

Madre mía lo tienes todo colega [oki]
rivaldo77 escribió:
Eri escribió:

operándote puedes cambiar cosas (aumentar pecho, operarte la nariz...) pero no siempre hay solución.

Discrepo, no tienes más que buscar ejemplos en google.
rivaldo77 escribió:
Eri escribió:

Pero a la gente le da igual tu físico si estás forrado, estarán a tu lado por tu dinero xD
Nadie es "feo" o "atractivo" en términos absolutos. Hay que matizar.

Una persona que tiene un buen físico por genética, puede estropear su aspecto descuidando la higiene, el vestido, la conducta, la educación... y con el paso del tiempo, su apostura original deviene en una fealdad manifiesta.

Sensu contrario, una persona con peores condiciones físicas, puede esforzarse en cuidar su aspecto físico, cultivar su intelecto, estudiar, vestirse con elegancia, tener cultura y desarrollar carisma.

Si haces una lista de los poetas y dramaturgos más importantes de la historia, verás que tenían la capacidad de atraer a mujeres bellas y jóvenes, siendo maduros o ya ancianos. Ese carisma, que tienen los grandes personajes, los grandes escritores, los grandes poetas, no se improvisa ni viene de serie. Hay que trabajarlo.

Quizá no puedas cambiar mucho tu cuerpo pero puedes decidir cómo te presentas. Ya sabes: "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza y el elegante se viste" :p (Honoré de Balzac).

Salu2
Quintiliano escribió:Nadie es "feo" o "atractivo" en términos absolutos. Hay que matizar.

Una persona que tiene un buen físico por genética, puede estropear su aspecto descuidando la higiene, el vestido, la conducta, la educación... y con el paso del tiempo, su apostura original deviene en una fealdad manifiesta.

Sensu contrario, una persona con peores condiciones físicas, puede esforzarse en cuidar su aspecto físico, cultivar su intelecto, estudiar, vestirse con elegancia, tener cultura y desarrollar carisma.

Si haces una lista de los poetas y dramaturgos más importantes de la historia, verás que tenían la capacidad de atraer a mujeres bellas y jóvenes, siendo maduros o ya ancianos. Ese carisma, que tienen los grandes personajes, los grandes escritores, los grandes poetas, no se improvisa ni viene de serie. Hay que trabajarlo.

Quizá no puedas cambiar mucho tu cuerpo pero puedes decidir cómo te presentas. Ya sabes: "El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza y el elegante se viste" :p (Honoré de Balzac).

Salu2

mezclas churras con meninas. hablamos de físico, no de higiene o intelecto.
si te juntas con canis, si.
Como si el concepto de guapura fuera universal, único e inmutable.
Que yo sepa los mods tienen pareja, asi que no creo que sea nada que ver con el rechazo :P
Pues yo creo que tod oesto es muy subjetivo. Porque a mi me puede atraer una persona y a otra parecerle un cardo... a no ser que estemos hablando de casos muy claros yo creo que siempre hay rotos para descosidos...

De todos modos la gente habla de fealdad muy a la ligera cuando yo creo que lo que hay es gente "mal arreglada" ( y ojo no hablo de cirujía plastica)... que con otro peinado, arreglandose un poquito a lo mejor la forma de las cejas ( te cambia la forma de la cara) o la dentadura ya pareces otra persona, por no hablar de la piel.

Por eso a mi me dicen feo y pobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]

- Yo soy alguien normalillo ,no me considero guapo ni tampoco feo,pero me gusta observar a la gente y siempre he notado que la gente guapa tiene un circulo de amistades mas grande,caso contrario a los de los menos agraciados físicamente.

Lo mismo pasa con los trabajos,el guapo siempre es mas contratado que el feillo por tener ''buena presencia''.

PEROOOO ..los feillos el 80% de las veces son los mas animados y los que mas hacen reir.
XEstebanEdgeX escribió:

- Yo soy alguien normalillo ,no me considero guapo ni tampoco feo,pero me gusta observar a la gente y siempre he notado que la gente guapa tiene un circulo de amistades mas grande,caso contrario a los de los menos agraciados físicamente.

Lo mismo pasa con los trabajos,el guapo siempre es mas contratado que el feillo por tener ''buena presencia''.

PEROOOO ..los feillos el 80% de las veces son los mas animados y los que mas hacen reir.

Gran grupo el de tu firma.
Yo creo, que mas que la presencia de la persona, lo importante, es la madurez de quien la recibe.
Vamos a ver, yo no voy a juzgar a nadie por su belleza, si por su forma de tratar conmigo.
Ya no es cuestion de si el otro es feo/guapo, si no de si yo le doy importancia, he alli el problema.
Las mujeres me llaman feo hasta que se enteran de la cantidad de dinero que tengo... cuando lo saben me llaman feo y pobre
NewDump escribió:Las mujeres me llaman feo hasta que se enteran de la cantidad de dinero que tengo... cuando lo saben me llaman feo y pobre

Lo importante es el interior D:
Black_Like_Vengeance escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Gran grupo el de tu firma.

jajaj Si [360º]

que ya lo conocías? o lo conociste por mi firma?
Eri escribió:
NewDump escribió:Las mujeres me llaman feo hasta que se enteran de la cantidad de dinero que tengo... cuando lo saben me llaman feo y pobre

El interior de los pantalones.
Franc escribió:Vamos a ver, yo no voy a juzgar a nadie por su belleza, si por su forma de tratar conmigo.
Ya no es cuestion de si el otro es feo/guapo, si no de si yo le doy importancia, he alli el problema.

¿Por que somos tan hipócritas? Si una tía te parece fea, por mas educada que sea contigo te seguirá pareciendo fea joder. Ser feo es una puta mierda, seamos realistas (lo cual no es necesariamente malo en el largo plazo... pero tienes que currartelo mucho mucho mas).

Y lo digo siendo feo. Mi fealdad la he tenido que compensar con humor, culturilla y buen vestir... vamos que sino me lo curraba un poco no me comía ni un rosco. Es la realidad y está de puta madre que así sea.

Creo que los hombres debemos agradecer a la vida lo enormemente generosas que son las mujeres con nosotros los tíos feos. [tadoramo]
Los feos molamos más que los guapos. Los guapos con el tiempo se quedan calvos, engordan, les deja de salir pelos en las pantorrillas... Los feos nos mantenemos siempre igual: Feos. El nivel siempre es el mismo.
Pues yo no entiendo eso que decís del dinero. Que un "amigo" mío tenga dinero no me da dinero a mi... ¿Por qué su dinero iba a influir en si es amigo mío o no o me cae mejor o peor?.

Distinto es para las relaciones de "pareja", dónde el dinero también puede sumar su atractivo... pero es que aquí no estamos hablando de eso, que sois muy mono-temáticos xDD

Perdona pero NO.

He visto en trabajos que he tenido, donde a un feo no se le respeta y lo que dice carece de importancia y a otro que llega nuevo pero es mas guapo tenerle en cuenta y ser socialmente aceptado.
Talyh escribió:
Eri escribió:

El interior de los pantalones.

Sabia XD
Metal_Nazgul escribió:

Perdona pero NO.

He visto en trabajos que he tenido, donde a un feo no se le respeta y lo que dice carece de importancia y a otro que llega nuevo pero es mas guapo tenerle en cuenta y ser socialmente aceptado.

Curras en Elite Models o que? joder... tíos mas feos que los CEOs de las grandes empresas no debe existir en el mundo y ahí los tienes. Son excusas baratas.

A la gente mediocre le mola victimizarse y justificar su fracaso en la vida con alguna excusa: soy feo, soy canijo, soy gordo, soy pobre, soy gay, soy inmigrante o la tontería que sea.

La gente siempre encuentra una excusa para echar culpas a la sociedad de su propia ineptitud. Si eres feo... pues curratelo macho!!!! Hazte rico, simpático o algo que mole a las chicas. Las quejas son para los blandengues.

Y ojo, entiendo totalmente el sufrimiento de las mujeres que son gorditas o feas porque hay una gran condena social contra ellas (sobre todo de las propias mujeres)... pero ¿¡un hombre?! A tomar por culo!!!

Si eres feo pues te lo aguantas macho, menuda generación de lloricas hemos creado... madre mia...
AntoniousBlock escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Perdona pero NO.

Curras en Elite Models o que? joder... tíos mas feos que los CEOs de las grandes empresas no debe existir en el mundo y ahí los tienes. Son excusas baratas.

A la gente mediocre le mola victimizarse y justificar su fracaso en la vida con alguna excusa: soy feo, soy canijo, soy gordo, soy pobre, soy gay, soy inmigrante o la tontería que sea.

La gente siempre encuentra una excusa para echar culpas a la sociedad de su propia ineptitud. Si eres feo... pues curratelo macho!!!! Hazte rico, simpático o algo que mole a las chicas. Las quejas son para los blandengues.

Y ojo, entiendo totalmente el sufrimiento de las mujeres que son gorditas o feas porque hay una gran condena social contra ellas (sobre todo de las propias mujeres)... pero ¿¡un hombre?! A tomar por culo!!!

Si eres feo pues te lo aguantas macho, menuda generación de lloricas hemos creado... madre mia...

Creo que tu experiencia en el mundo real (laboral) es bastante escasa.

O eso, o que justo ha dado la casualidad de que te relacionas en un entorno flower power.

Yo he currado en mas de 15 sitios a lo largo de mi vida y sé de lo que hablo.
Metal_Nazgul escribió:Creo que tu experiencia en el mundo real (laboral) es bastante escasa.

O eso, o que justo ha dado la casualidad de que te relacionas en un entorno flower power.

Yo he currado en mas de 15 sitios a lo largo de mi vida y sé de lo que hablo.

Curro en una multinacional y te aseguro que los jefes (y las jefas) lo que menos son es bonitos/as. :p

De verdad, me resulta poco creíble que a un tío le vaya mal en su curro porque es feo no me jodas... una tía igual podría llegar a creerlo... pero un tío, salvo que curres en algo de cara al público... o eres modelo... nuse...
Por desgracia, este es el canon de belleza impuesto en esta sociedad que camina cada vez más hacia la superficialidad, (y soy el primero que le gusta una mujer guapa), pero a la vez también necesito que sea algo más.

Y así nos bombardean con esa publicidad voraz que nos hace "zombies" buscando a la persona adecuada en una fachada...es triste, pero así somos (yo el primero).
AxlTyler escribió:Y así nos bombardean con esa publicidad voraz que nos hace "zombies" buscando a la persona adecuada en una fachada...es triste, pero así somos (yo el primero).

Si eres bueno en lo que haces, la fealdad/belleza pasa a un segúndo plano.

¿Tu prefieres que te transplante el corazón un cirujano guapo o el mejor cirujano de España? :o
73 respuestas
1, 2