Es un disparate. Toda la vida los hombres nos acostamos con las pocas que nos dejan, y cuando tenemos pareja ¿tenemos que ser fiel a un ser que se ha tirado a todos los tíos que le ha dado la gana sin el más mínimo esfuerzo y va a seguir recibiendo ofertas todos los días de sexo? Juas.
¿Vais a ser fieles a unas personas, que a no ser que se encierren en un búnquer sin conexión a internet van a tener a decenas de pretendientes, aunque sean feas y gordas? Ya no es que antes de la relación se haya tirado a los que le ha dado la gana (que lo hacen, no os creáis a las que dicen que sólo han estado con 5 o así), es que el día a día es lidiar con pagafantas que tendrá en cualquier sitio. Muchos de ellos guaperas con labia, que por mucha seguridad que tengáis porque tenéis cierta afinidad vuestras novias, eso se la suda a ellas.... "es que a ella le gusta el mismo grupo de música que a mí, no se va a ir con un guaperas mazado que escuche house". Jedjejej, seguid pensando así, seguros cornudos.
Es frustrate cuando estés soltero porque follarás de uvas a peras, y cuando tengas pareja frustrate siendo fiel porque sólo podrás follarte a una, a esa que ha tenido una vida sexual impresionante mientras tu te matabas a pajas.
Conversaciones pastelosas con amiguitos suyos "pero sólo son amigos cari". Que "porque tienes novio que si no voy y te doy un pellizco", y ella "jiji xD
".
No pienses que tu pareja es "decente" porque se haya acostado contigo a la quinta cita. Con otros se ha podido acostar a la primera porque desprendian más follabilidad.
Vivimos sometidos a un sesgo sistemático tipo "mira pero no toques, toca pero no palpes, etc", hemos sido rechazados y humillados más allá de Orión ¿y para colmo vamos a tener que ser fiel cuando tengamos pareja? Ser fiel a un ser que ha contribuído a la humillación, frustración y rechazo de cientos de hombres y ha tenido una vida sexual sin frustración alguna tirándose a 100 veces mi número de parejas sexuales, nosotros toda una vida siendo una mera unidad de rebaño para ellas y no persona, y ahora que tengo pareja con un ser de esos abyecto que haciendo click se folla a 10.000 mientras yo jamás podría, ¿me piden que sea persona y no unidad? Pedir a una mujer ser fiel es como exigir a hitler ser buena persona.
Con 40 años no podré follar con ninguna prácticamente porque los hombres a esa edad somos invisibles para las de 40 o las de 30 que se los buscaran de 25-35, excepto si tuviera pasta, mientras a ellas les quedará una década y media de tener todo el sexo que quieran con jovencitos, de vivir una segunda y tercera juventud. Si tengo 30; ¿por qué voy a desaprovechar el poco tiempo que me queda de belleza en el mercado? Y es más, en caso de ruptura ella tendrá cientos de tíos prestándole la atención que necesita y de mí sudarán y tendré que llevar las rupturas a pajas.
No os creáis que a los 30 y 40 se folla más, eso es falso completamente. A esas edades tendréis papada, canas, entradas, arrugas y eso es un handicap muy grande siendo hombre. Con ellas no importa porque aunque tengan 45 y sean gordas pueden seguir quedando con yogurines para que las recojan y las dejen en casita, sin el más mínimo esfuerzo, después a comer bollos, a nosotros ni de coña.
La vida sexual de un hombre se resume de los 18 a los 35-40 follando lo que nos dejan, mientras para ellas es de los 15 a los 55 follando todo lo que quieren, recibiendo toda la atención que quieren.
La vida de una mujer es como si un hombre viviera en un puticlub gratuíto.. Allá donde va la mujer es un puticlub para ellas. Se les acercan hombres, muchos mejores que ellas de buen rato. Así es; van a una discoteca y es un puticlub para ellas, se apuntan a badoo y es un macroputiclub virtual.
Me hace gracia esos novios que tienen una novia festerilla, y sale semana sí y semana no de fiesta con sus amigas, y el novio confía en ella y está tranquilo jeje. Las tías cuando salen de fiesta casi siempre se acoplan a un grupo de tíos (bueno se les acoplan ellos). Basta que un guaperas se gane la confianza de tu novia toda la noche, ella tenga 2 ó 3 cubatas en el cuerpo, para que pase lo que ya sabemos.
En definitiva que es un disparate ser fiel después de una vida de humillaciones y tragar mierda, y nuncafollismo por un tubo, y lo que nos espera. Las mujeres son hipérgamas, y con la oferta que reciben es imposible que os sean fieles. Siempre van a tener tíos guapos y con labia dispuestos a invertir todo el tiempo que sea posible para ganarse su confianza y acostarse con ellas y repetir.