Ser fiel a una mujer es un disparate.

1, 2
brokenwrist está baneado por "Troll"
Es un disparate. Toda la vida los hombres nos acostamos con las pocas que nos dejan, y cuando tenemos pareja ¿tenemos que ser fiel a un ser que se ha tirado a todos los tíos que le ha dado la gana sin el más mínimo esfuerzo y va a seguir recibiendo ofertas todos los días de sexo? Juas.

¿Vais a ser fieles a unas personas, que a no ser que se encierren en un búnquer sin conexión a internet van a tener a decenas de pretendientes, aunque sean feas y gordas? Ya no es que antes de la relación se haya tirado a los que le ha dado la gana (que lo hacen, no os creáis a las que dicen que sólo han estado con 5 o así), es que el día a día es lidiar con pagafantas que tendrá en cualquier sitio. Muchos de ellos guaperas con labia, que por mucha seguridad que tengáis porque tenéis cierta afinidad vuestras novias, eso se la suda a ellas.... "es que a ella le gusta el mismo grupo de música que a mí, no se va a ir con un guaperas mazado que escuche house". Jedjejej, seguid pensando así, seguros cornudos.

Es frustrate cuando estés soltero porque follarás de uvas a peras, y cuando tengas pareja frustrate siendo fiel porque sólo podrás follarte a una, a esa que ha tenido una vida sexual impresionante mientras tu te matabas a pajas.

Conversaciones pastelosas con amiguitos suyos "pero sólo son amigos cari". Que "porque tienes novio que si no voy y te doy un pellizco", y ella "jiji xD XD".

No pienses que tu pareja es "decente" porque se haya acostado contigo a la quinta cita. Con otros se ha podido acostar a la primera porque desprendian más follabilidad.

Vivimos sometidos a un sesgo sistemático tipo "mira pero no toques, toca pero no palpes, etc", hemos sido rechazados y humillados más allá de Orión ¿y para colmo vamos a tener que ser fiel cuando tengamos pareja? Ser fiel a un ser que ha contribuído a la humillación, frustración y rechazo de cientos de hombres y ha tenido una vida sexual sin frustración alguna tirándose a 100 veces mi número de parejas sexuales, nosotros toda una vida siendo una mera unidad de rebaño para ellas y no persona, y ahora que tengo pareja con un ser de esos abyecto que haciendo click se folla a 10.000 mientras yo jamás podría, ¿me piden que sea persona y no unidad? Pedir a una mujer ser fiel es como exigir a hitler ser buena persona.

Con 40 años no podré follar con ninguna prácticamente porque los hombres a esa edad somos invisibles para las de 40 o las de 30 que se los buscaran de 25-35, excepto si tuviera pasta, mientras a ellas les quedará una década y media de tener todo el sexo que quieran con jovencitos, de vivir una segunda y tercera juventud. Si tengo 30; ¿por qué voy a desaprovechar el poco tiempo que me queda de belleza en el mercado? Y es más, en caso de ruptura ella tendrá cientos de tíos prestándole la atención que necesita y de mí sudarán y tendré que llevar las rupturas a pajas.

No os creáis que a los 30 y 40 se folla más, eso es falso completamente. A esas edades tendréis papada, canas, entradas, arrugas y eso es un handicap muy grande siendo hombre. Con ellas no importa porque aunque tengan 45 y sean gordas pueden seguir quedando con yogurines para que las recojan y las dejen en casita, sin el más mínimo esfuerzo, después a comer bollos, a nosotros ni de coña.

La vida sexual de un hombre se resume de los 18 a los 35-40 follando lo que nos dejan, mientras para ellas es de los 15 a los 55 follando todo lo que quieren, recibiendo toda la atención que quieren.

La vida de una mujer es como si un hombre viviera en un puticlub gratuíto.. Allá donde va la mujer es un puticlub para ellas. Se les acercan hombres, muchos mejores que ellas de buen rato. Así es; van a una discoteca y es un puticlub para ellas, se apuntan a badoo y es un macroputiclub virtual.

Me hace gracia esos novios que tienen una novia festerilla, y sale semana sí y semana no de fiesta con sus amigas, y el novio confía en ella y está tranquilo jeje. Las tías cuando salen de fiesta casi siempre se acoplan a un grupo de tíos (bueno se les acoplan ellos). Basta que un guaperas se gane la confianza de tu novia toda la noche, ella tenga 2 ó 3 cubatas en el cuerpo, para que pase lo que ya sabemos.

En definitiva que es un disparate ser fiel después de una vida de humillaciones y tragar mierda, y nuncafollismo por un tubo, y lo que nos espera. Las mujeres son hipérgamas, y con la oferta que reciben es imposible que os sean fieles. Siempre van a tener tíos guapos y con labia dispuestos a invertir todo el tiempo que sea posible para ganarse su confianza y acostarse con ellas y repetir.
Si no follas con todo lo que quieres es porque NO SABES LIGAR, y si con 40 años tu físico da asco es porque eres lo suficientemente vago como para no coger una puta pesa.

En vez de llorar como una nenaza analiza dónde está tu problema y ponle remedio de una puta vez, macho. Ya te lo dije, si lo vives así es porque NO ERES ATRACTIVO y por lo tanto las mujeres pasan de ti. Y cada vez que posteas me parece más justificado.
Como no escribas mensajes más cortos no puedo contestarte. Entre que soy de razonamiento algo lento, que me cuesta leer lo mío también y tengo la agenda hasta arriba de citas con pagafantas, no hay manera.

Pero bueno, jijiji, sólo soy una chica, así que mi opinión tampoco importa mucho.
Trowjax escribió:Si no follas con todo lo que quieres es porque NO SABES LIGAR, y si con 40 años tu físico da asco es porque eres lo suficientemente vago como para no coger una puta pesa.

En vez de llorar como una nenaza analiza dónde está tu problema y ponle remedio de una puta vez, macho. Ya te lo dije, si lo vives así es porque NO ERES ATRACTIVO y por lo tanto las mujeres pasan de ti. Y cada vez que posteas me parece más justificado.

Me he tirado a bastantes decenas de mujeres, pero siguen siendo pocas respecto a lo que nos gustaría.

Con 40 años no puedes luchar contra la genética, ni contra las canas ni contra las entradadas, ni contra las arrugas, y tú tan ignorante para pensar que el problema son las pesas. Qué carcomida tenéis la mente los que hacéis pesas, sin embargo por muy mazados que os pongáis las tías seguirán sin entraros jamás. qué triste.
Veo que tu actitud hacia las mujeres sigue siendo la misma que ayer, no has aprendido nada de mis palabras?

Es más, y que más da que quiera acostarse con el que quiera.

Solo piensa que por cada mujer que se ha acostado con 100 tíos tiene que haber un tío que se haya acostado con 100 tías (para el sexo heterosexual hace falta un hombre y una mujer), así que, si todas son unas guarrillas y tu no follas es que algo pasa.
MiNg escribió:Veo que tu actitud hacia las mujeres sigue siendo la misma que ayer, no has aprendido nada de mis palabras?

Es más, y que más da que quiera acostarse con el que quiera.

Solo piensa que por cada mujer que se ha acostado con 100 tíos tiene que haber un tío que se haya acostado con 100 tías (para el sexo heterosexual hace falta un hombre y una mujer), así que, si todas son unas guarrillas y tu no follas es que algo pasa.

A eso se le llama cociente de gini o campana de gauss.

Hay que ser ignorante para pensar que el 100% de los hombres folla regularmente como vosotras.

Lo explicaré como en barrio sésamo:

Prácticamente todas las mujeres tienen sexo regularmente. Pongamos que dos homrbes de media al mes.

En los hombres obviamente la media es igual, pero unos pocos se reparten la mayoría del pastel.

Los que se tiran a 6 o más al mes. Entre ellos están los exigentes y los tíos que se tiran a las que les salga por feas y gordas que sean.
Los que se tiran a 3 ó 4.
Los que se tiran a 1 ó 2.
Los que follan de uvas a peras
Y los que no follan nada que son lo menos el 40% de los tíos, que son invisibles para vosotras y la culpa según vosotras es de ellos jejejeje.

Si sumamos todo, la media obviamente es la misma que la mujer, pero es bastante diferente.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
1 desde los 30 follo mas q nunca.
2 relativamente tuve muchas parejas,mi casquetes findesemsnescos siempre tenia y eso q no soy un bellezon de tio( diria q 4 de 10)
3 para gustar a las tias,tienes q caer en gracia,no ser gracioso.
4 si solo piensas con el rabo,te vas encontrar con tias q solo piensan con la chirla
5 si solo encuentras zorras,no se en q entorno te mueves.a ver hay tias mu putas,pero tb mucho tio,poco elegsnte.la cosa va ma de personas q de sexo.
6 con ese resentimiento bien no vas
7 ahora mismo estoy con una chica cuyo ex le paso el vph ,asique imagina li q puede pensar dw lo q dices.
brokenwrist escribió:Me he tirado a bastantes decenas de mujeres, pero siguen siendo pocas respecto a lo que nos gustaría.

Con 40 años no puedes luchar contra la genética, ni contra las canas ni contra las entradadas, ni contra las arrugas, y tú tan ignorante para pensar que el problema son las pesas. Qué carcomida tenéis la mente los que hacéis pesas, sin embargo por muy mazados que os pongáis las tías seguirán sin entraros jamás. qué triste.

Yo tengo entradas, soy feo, bajo, y seguramente he polinizado bastantes más hembras que tú en algo menos de tiempo (tengo 22 años), en gran parte por no ser un llorica de mierda.

Con cuarenta años si no tienes un físico suficiente o más es porque no quieres.

Todo lo que estén follando las mujeres heterosexuales también lo están follando los hombres heterosexuales, si no entiendes esa lógica que ya te ha contado MiNg, es que eres un poco cortito o miras demasiados vídeos de bukkakkes.

*edito
Si no estás en la derecha de esa campana de gauss es porque no has encontrado los medios, y en vez de buscarlos estás llorando como una nena aquí. Personalmente creo que esa distribución es aún más exagerada, y si te encuentras en medio es por tu culpa. Sólo en tus manos está cambiarlo. Y no lo estás haciendo bien.
brokenwrist escribió:Hay que ser ignorante para pensar que el 100% de los hombres folla regularmente como vosotras.

Sin faltar eh, un poco de respeto o te acuso de violencia de género.

brokenwrist escribió:Lo explicaré como en barrio sésamo:

Prácticamente todas las mujeres tienen sexo regularmente. Pongamos que dos homrbes de media al mes.

En los hombres obviamente la media es igual, pero unos pocos se reparten la mayoría del pastel.

Los que se tiran a 6 o más al mes. Entre ellos están los exigentes y los tíos que se tiran a las que les salga por feas y gordas que sean.
Los que se tiran a 3 ó 4.
Los que se tiran a 1 ó 2.
Los que follan de uvas a peras
Y los que no follan nada que son lo menos el 40% de los tíos, que son invisibles para vosotras y la culpa según vosotras es de ellos jejejeje.

Algo tendrá el que folla mucho que no tienen los otros no? Porque ya es casualidad que la mayoría de mujeres piensen igual.
Gracias por estos datos TAAAAAAAAAAAAN objetivos. Me gustaría que las mujeres de EOL salieran y nos dijeran, desde el anonimato que nos da internet, con cuantos se han acostado en el último mes.

Y a poder ser que nos dijera que tenía ese hombre de especial.

Según mi experiencia las mujeres prefieren acostarse con su pareja que con cualquier desconocido. El orgasmo femenino es muy psicológico y a veces requiere de la confiaza que confiere la pareja para poder llegar, ergo disfrutan más del sexo con su pareja o alguien de confianza que con un rollo de una noche (eso desde mi humilde opinión).

Además, las mujeres que se acuestan con muchos diferentes deben lidiar con el estigma de ser unas "guarras/putas" y eso está mal visto tanto por la sociedad como por sus amigos y amigas por lo que se cortan bastante de irse con uno todos los fines de semana (la mayoría y desde mi humilde opinión).

brokenwrist escribió:Si sumamos todo, la media obviamente es la misma que la mujer, pero es bastante diferente.

Entonces tu eres de los que folla poco, pues intenta tener lo que tienen los que follan mucho y problema resuelto, y no me digas que tu no eres así y que no quieres dejar de ser quien eres porque lo único que te importa es la cuantía de mujeres con las que te acuestas y venderías hasta a tu madre para ello.
Que triste, no tengo nada mas que decir. Bueno si, una persona que se ha "tirado a bastante decenas de mujeres" no viene aqui llorando como tu que si coeficiente de Gini y pollas. Hay que joderse.

Que las tias tienen mas facilidad? Si. No te has parado a pensar que la culpa es de los hombres expertos en pagar fantas sin amor propio? Venga ya.

Cuentame ahora otro capitulo de barrio sesamo a.k.a. " yo brokenwrist ( es por las pajas?) tengo la verdad absoluta"

A ti lo que te pasa es que ves a tios que se comen a quien quiera y tu no.
Toda la vida los hombres nos acostamos con las pocas que nos dejan, y cuando tenemos pareja ¿tenemos que ser fiel a un ser que se ha tirado a todos los tíos que le ha dado la gana sin el más mínimo esfuerzo y va a seguir recibiendo ofertas todos los días de sexo? Juas.

Hasta aquí, lo demás es pura mierda.

Y te digo algo, simple: no tengas pareja. Si no quieres ser fiel, no tengas pareja, y no tendrás que serlo.

Me parece incongruente y muy tonto tu post. Es tan sencillo como eso, no tengas pareja y listo.
Toda esta gilipollez a que viene? La crisis de los 40 o estás resentido?
Yo me dejo meter mano. Aprovecháos ahora, que estoy de oferta [amor] [amor] [careto?] [inlove]
DeEinde escribió:A ti lo que te pasa es que ves a tios que se comen a quien quiera y tu no.

Tíos que comen lo que quieran.

Hombre, lo que quieran lo que quieran no, siguen follando a las que se dejan.

Y ligan a base de palos desproporcionados.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Vaya,una chica q desea q reviente su bandeja de entrada
Por cierto, cambiate el nick a 'Pagafantas Pocospolvos".
Sinceramente este hilo es [qmparto]
Desde todas las mujetes piensan y actuan igual hasta la vida sexual activa en ambos generos [qmparto]
No te voy ni a contestar simplemente [qmparto]
7/10 escala misogina/troll XD
Hilo de un resentido escupiendo bilis. Enhorabuena, has conseguido enervar a todas las eolianas.
La Grima escribió:Por cierto, cambiate el avatar a 'Pagafantas Pocospolvos".

¿Otra chica que me reprocha mi supuesto nuncafollismo? La ley de godwin de las mujeres siempre se cumple; en una discusión perdéis en cuanto echáis en cara lo poco que pensías que follamos.

Tu comentario no hace más que darme la razón a mi argumento inicial.

Por cierto qué cansinas las mujeres, coño. Que ya sabemos que TODAS tenéis sexo regularmente, todo el que queréis, con tíos 3 y 4 puntos sobre 10 mejores que vosotras. No os hace falta nada. No presumas porque una mujer gorda de 40 años también puede.

Es como si yo presumo de que levanto 50 kilos sin esfuerzo y te digo: vaya débil que estás hecha, la culpa es tuya de ser mujer, de no poder levantarlos.
brokenwrist escribió:Es como si yo presumo de que levanto 50 kilos sin esfuerzo y te digo: vaya débil que estás hecha, la culpa es tuya de ser mujer, de no poder levantarlos.

No es lo mismo.

Mira, como te gusta barrio sésamo lo ponemos fácil:

Supongamos una población de 100 personas, 50 hombres, 50 mujeres.

Según tú todas las mujeres follan una media de 2 hombre al mes.

Eso significa 100 polvos a dividir entre 50 hombres.

La media es 2 polvos por hombre, casualmente igual que las mujeres.

Pero, supongamos que la mitad de los hombres son pagafantas, eso nos deja a 100 polvos enter 25 hombres, es decir, la mitad de los hombres folla el doble que las muejeres.

Supongamos que en realidad de esos 25 hombres 20 solo follan una vez al mes, eso nos deja a 80 polvos a repartir entre 5 tíos, es decir, follan un montón.

Porque no eres uno de ellos?
Se supone que cuando te echas novia no le vas a poner los cuernos básicamente porque la quieres, no por ratios de quién folla más o menos o por venganzas absurdas. ¿O vas a pagar años de rechazo contra una mujer que te quiere? Un poco injusto, ¿no?
Odalin escribió:Como no escribas mensajes más cortos no puedo contestarte. Entre que soy de razonamiento algo lento, que me cuesta leer lo mío también y tengo la agenda hasta arriba de citas con pagafantas, no hay manera.

Pero bueno, jijiji, sólo soy una chica, así que mi opinión tampoco importa mucho.

Imagen
Jijiji...
Rebobina macho, tu de que vas, te han dado calabazas?
Se te ha ido toda la sangre al mismo sitio y no te llega a la cabeza, habla con mas respeto de las mujeres porque ya estamos hartas de tanto insulto gratuito, si no follas será porque no estas en el mercado, porque no atraes a ninguna y no me extraña con esa actitud misógina que te gastas. Ahora con todas estas respuestas ya sabes, a pelártela que seguro que te pone. Da las gracias.
Te diría que te fueras de putas, pero viendo lo penoso que eres y la actitud que posees, mejor te ahorras ir, más que nada para que las pobres chicas no pasen un mal rato con semejante espécimen (que ya bastante tienen con la mierda de profesión que tienen).

PD: Las muñecas hinchables no cuentan como mujeres, más que nada, porque las mujeres no son objetos.
Esta es una de las razones por las que no se ven más chicas por estos lares... 7 de cada 10 temas del mismo palo, los mismos resentidos de siempre y las mismas faltas de respeto e insultos gratuitos hacia las mujeres en general. Eso si, te llevas el premio al más dificil de ignorar hasta ahora.

Si no pillas es porque se te ve a la legua lo resentido y desesperado que vas, encima con un tufo de sobrado y fantasma que tira para atrás.... das pena.
Qué bueno! El colmo del "no follar" tiene que ser esto; el envidiar a las tías que sí follan. [carcajad] Cámbiate de sexo y así sabes si como mujer fea, que es lo que serás, follas más que como hombre desquiciao... Igual sí... Aunque sólo fuera con gilipollas... [burla2]
MiNg escribió:
Porque no eres uno de ellos?

Por lo mismo que tú no puedes levantar 50 kilos.

Lo de muchos hombres depende de las rachas, del tiempo que invirtamos y de la suerte. Igual en un mes me tiro a 3, que otro mes a ninguna porque no me apetece buscarlo o he tenido demasiada mala suerte como en octubre, que quedé con 2 ó 3 y a última hora anularon la cita.

Porque los hombres tenemos que invertir tiempo PRIMERO BUSCANDO Y DESPUÉS GANANDO LA CONFIANZA. Vosotras JAMÁS sabréis qué es invertir tiempo en estas dos cosas. Y vosotras seguís pensando que os ligan por mérito y que la mayoría de hombres liga tanto como vosotras, juas. Pero mejor si no sabéis la realidad, ya que así veis a los hombres como más valiosos.

De hecho hay una teoría que dice que sacáis mejores notas porque no tenéis que invertir tiempo en esto, pero sólo es una teoría.

Se supone que cuando te echas novia no le vas a poner los cuernos básicamente porque la quieres, no por ratios de quién folla más o menos o por venganzas absurdas. ¿O vas a pagar años de rechazo contra una mujer que te quiere? Un poco injusto, ¿no?

Bueno, yo no hablé de poner los cuernos a destajo como hacen mucho, que teniendo pareja hacen vida como si estuvieran soltero, todo el día en las redes sociales tirando los trastos aunque tengan pareja... eso sí que no lo veo bien.

Mi consejo es que los hombres aprovechemos esas pocas oportunidades que nos surgen, y si surgen que pongamos los cuernos.

si no follas será porque no estas en el mercado, porque no atraes a ninguna y no me extraña con esa actitud misógina que te gastas. Ahora con todas estas respuestas ya sabes, a pelártela que seguro que te pone

Si no pillas es porque se te ve a la legua lo resentido y desesperado que vas, encima con un tufo de sobrado y fantasma que tira para atrás.... das pena.

Siempre se cumple la ley de godwin, no falla.

A mí lo que me da pena es que os creáis que ligáis por especiales o porque pensáis que estáis buenas jeje.
brokenwrist escribió:
DeEinde escribió:A ti lo que te pasa es que ves a tios que se comen a quien quiera y tu no.

Tíos que comen lo que quieran.

Hombre, lo que quieran lo que quieran no, siguen follando a las que se dejan.

Y ligan a base de palos desproporcionados.

En tu mundo sera asi, yo no soy ningun Brad Pitt ahora llevo 7 meses con mi novia y me he comido las que he querido, que luego diras " pero lo decide ella" pues no lo se, me he comido algunas que no lo tendria tan claro.

Y eso de que ligan a base de palos desproporcionados..... yo de eso no se, quizas a los 14-15 que pagaba mas fantas que todo EOL junto pero ahora no me jodas vamos.

Yo flipo en serio, habria que verte a ti y a muchos que sois iguales ligando a ver, desastre total y luego tienen la cara de decir que es que las tias tal cual, etc. Venga ya.

Aqui uno que como dije antes, me he comido las que he querido al igual que muchas han pasado y me lo he tomado a risa no como tu que vienes a llorar y a despotricar contra las mujeres.
marlendietrich escribió: Da las gracias.

Mejor que pida perdon por el retraso
lopobich escribió:
marlendietrich escribió: Da las gracias.

Mejor que pida perdon por el retraso

[qmparto]
Si eres feo ligas menos, es así de toda la vida ;)
Yo me pregunto por qué algunos no se cansan de volver a registrarse en eol una y otra vez. Asumir que una persona es así es triste, pero aceptar que siempre trolea con tan poca clase no es mucho mejor.
Dicho esto, declaro mi amor a Skyrunner. Y a Ming, que es monísima.
brokenwrist escribió:
De hecho hay una teoría que dice que sacáis mejores notas porque no tenéis que invertir tiempo en esto, pero sólo es una teoría.

BAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienes una cara que cagate. Que sacan mejores notas porque no tienen que invertir el tiempo en ligar y conquistar etc como los tios [qmparto] [qmparto]
brokenwrist escribió:

Bueno, yo no hablé de poner los cuernos a destajo como hacen mucho, que teniendo pareja hacen vida como si estuvieran soltero, todo el día en las redes sociales tirando los trastos aunque tengan pareja... eso sí que no lo veo bien.

Mi consejo es que los hombres aprovechemos esas pocas oportunidades que nos surgen, y si surgen que pongamos los cuernos.

Pero eso es poner los cuernos a destajo. Te contradices.

Cambia tu actitud frente a la vida porque si no, lo vas a pasar muy mal, y la vida, aunque parezca corta, es muuuuuy larga. Las mujeres están bien, pero no son el centro del universo y no deberían ser el centro de la vida de un hombre.
Hazte gay, follarás como un campeón a diario.
DeEinde escribió:
Aqui uno que como dije antes, me he comido las que he querido al igual que muchas han pasado y me lo he tomado a risa no como tu que vienes a llorar y a despotricar contra las mujeres.

A cuántas te has tirado a lo largo de tu vida aprox. para decir que todas las que has querido?

No hay cosa más ridícula y mentirosa que un hombre que afirma que para él no hay trabas.

Según tú, y toda tu cuadrilla de amigos, siempre que saliais de fiesta acabábais follando. Lo más normal del mundo oye.

Las trabas están ahí para todos los hombres, ninguno está exento de ellas.
Este foro no tiene un tontometro?
marlendietrich escribió:Este foro no tiene un tontometro?

Lo están arreglando, no plan b se lo cargó [sonrisa]
brokenwrist escribió:
DeEinde escribió:

A cuántas te has tirado a lo largo de tu vida aprox. para decir que todas las que has querido?

No hay cosa más ridícula y mentirosa que un hombre que afirma que para él no hay trabas.

Según tú, y toda tu cuadrilla de amigos, siempre que saliais de fiesta acabábais follando. Lo más normal del mundo oye.

Las trabas están ahí para todos los hombres, ninguno está exento de ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya esta, me estaba riendo aun de la cara que tienes.

Tengo 21 años y me he tirado a unas cuantas bastantes, no tanto como tu a los 21 por supuesto, eres el vividor follador reprimido. Te puedo asegurar que todas han sido porque he querido y sin pasar dificultades y penurias y trabas como tu dices. Que a ti te cueste y tal no significa que a los demas si, mirate en el espejo y cambia y deja de generalizar tanto.

Si tengo trabas para estar con una chica y pierdo el tiempo prefiero perderlo en otra cosa porque a diferencia de ti en mi vida hay otras prioridades mas importante que las mujeres, vives obsesionado.

Por ultimo, mii " cuadrilla de amigos" y yo salimos de fiesta a divertirnos no a follar y como el mundo es como es alguno que otro acaba follando. Sabes porque? Porque no tenemos escrito en la frente " estoy desesperado y salgo a follar que no pillo una hace un año , lloriqueos varios, etc".

Asi os va a todos ocmo tu, que en vez de hacer autocritica poneis a las mujeres como las malas cuando los inutiles sois vosotros.
Estos personajes que aparecen de la nada con semejante mente como se crean? Tal vez por mala educación por parte de padres o mala comunicación? Quien me lo explica? Valiente subnormal
brokenwrist escribió:Por lo mismo que tú no puedes levantar 50 kilos.

1.- No quieres entenderlo, por cada mujer que folla hay un hombre que folla, porque no eres uno de los que folla?

2.- Acepto el reto de los 50kg y como lo quieres? De dorsal? de pecho? piernas? esplada? Porque tiene pinta que no has pisado un gimnasio en tu vida.

No serás un "pollanaranja" de esos no?

brokenwrist escribió:

Siempre se cumple la ley de godwin, no falla.

A mí lo que me da pena es que os creáis que ligáis por especiales o porque pensáis que estáis buenas jeje.

Ley de "brokenwrist": "Yo tengo razón y si me llevas la contrario tengo más razón aún y además eres tonto", funcionada así no?

Mello escribió:Y a Ming, que es monísima.

Aix, que me ruborizas tontita [ayay]
Es un puto troll, amos no me jodas XD XD XD XD XD XD XD XD XD
troll virgen
DeEinde escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya esta, me estaba riendo aun de la cara que tienes.

Tengo 21 años y me he tirado a unas cuantas bastantes, no tanto como tu a los 21 por supuesto, eres el vividor follador reprimido. Te puedo asegurar que todas han sido porque he querido y sin pasar dificultades y penurias y trabas como tu dices. Que a ti te cueste y tal no significa que a los demas si, mirate en el espejo y cambia y deja de generalizar tanto.

Si tengo trabas para estar con una chica y pierdo el tiempo prefiero perderlo en otra cosa porque a diferencia de ti en mi vida hay otras prioridades mas importante que las mujeres, vives obsesionado.

Por ultimo, mii " cuadrilla de amigos" y yo salimos de fiesta a divertirnos no a follar y como el mundo es como es alguno que otro acaba follando. Sabes porque? Porque no tenemos escrito en la frente " estoy desesperado y salgo a follar que no pillo una hace un año , lloriqueos varios, etc".

Asi os va a todos ocmo tu, que en vez de hacer autocritica poneis a las mujeres como las malas cuando los inutiles sois vosotros.

Hostia qué crack.

Que un tío diga la payasada esa de "no busco ligar cuando salgo de fiesta". Por eso acabas teniedo tú la iniciativa en todo, para besar a la chica, porque no buscabas ligar claro [+risas]

Que diga esa gilipollez una tía ok, (mientras es una coletilla para decirle a los chicos que no les gustan, pero si se acerca uno que le gusta se callan), pero que lo diga un tío es muy gracioso.

Ya te he dicho que me parece una payasada que un hombre niegue las trabas que todos tenemos. Esas trabas son indelebles. SI hasta he tenido amigos que se han presentado a mister en mi provincia y que aunque liguen muchísimo, muchas veces les han rechazado y se han ido de putas, ero nada aquí tenemos a un iluminado que nunca le han rechazado, se ha follado a todas las chicas que les ha entrado, todas le han contestado en badoo y similares, etc....

Qué patético. Tan patético como las mujeres, pero tú además mentiroso

1.- No quieres entenderlo, por cada mujer que folla hay un hombre que folla, porque no eres uno de los que folla?

Y dale con que no follo. No leíste en el otro hilo que me tiré a una el domingo?

Soy un chico normal, siempre de media me he tirado a unas dos al mes. Tengo que invertir algo de tiempo pero siempre acabo encontrando, salvo muy malas rachas.

Pero tú ahí, que no follo, que no me tengo que quejar del coñazo que supone el protocolo precoito. Tú creyéndote a fantasmas como al que cito, que ligan sin traba alguna.
Lyla escribió:Es un puto troll, amos no me jodas XD XD XD XD XD XD XD XD XD
troll virgen

+10000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues qué pena si eres un troll, porque a mí me molaba pensar que eras así de garrulón :(
MiNg escribió:No serás un "pollanaranja" de esos?

Jajajaja [qmparto]
brokenwrist escribió:

Ahí está, lo que te pasa es que eres gay, si tanto odias a las mujeres prueba con los hombres, tengo amigos gays que te pueden hacer pasar la noche de tu vida.

brokenwrist escribió:

Y dale con que no follo. No leíste en el otro hilo que me tiré a una el domingo?

Soy un chico normal, siempre de media me he tirado a unas dos al mes. Tengo que invertir algo de tiempo pero siempre acabo encontrando, salvo muy malas rachas.

Pero tú ahí, que no follo, que no me tengo que quejar del coñazo que supone el protocolo precoito. Tú creyéndote a fantasmas como al que cito, que ligan sin traba alguna.

Pero a ver, si follas 2 veces al mes, follas lo mismo que las mujeres ¿no? No entiendo tu queja.
Te molesta tener que convencer a una chica para follar, y son basura porque no follan porque sin con el primero que pasa... y luego dices que todas son unas putas que follan demasiado...

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Por cierto, como quieres que levante esos 50kg? Que solo me contestas a medias... no puede ser que siempre me dejes a medias... Oh... entiendo, ese es tu problema.
brokenwrist escribió:
Hostia qué crack.

Que un tío diga la payasada esa de "no busco ligar cuando salgo de fiesta". Por eso acabas teniedo tú la iniciativa en todo, para besar a la chica, porque no buscabas ligar claro [+risas]

Que diga esa gilipollez una tía ok, (mientras es una coletilla para decirle a los chicos que no les gustan, pero si se acerca uno que le gusta se callan), pero que lo diga un tío es muy gracioso.

Ya te he dicho que me parece una payasada que un hombre niegue las trabas que todos tenemos. Esas trabas son indelebles. SI hasta he tenido amigos que se han presentado a mister en mi provincia y que aunque liguen muchísimo, muchas veces les han rechazado y se han ido de putas, ero nada aquí tenemos a un iluminado que nunca le han rechazado, se ha follado a todas las chicas que les ha entrado, todas le han contestado en badoo y similares, etc....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tio es verdad estaba mintiendo lo siento, tienes la verdad absoluta. Tu sabes porque a las tias no las rechazan? Por desesperados como tu que se te lanza cualquiera y te dejas comer hasta los sesos.

Badoo y similares en la vida, si el Tuenti antes y ahora el Facebook te vale pues eso. No me he follado a toads las que he entrado y si leyeras a los demas y no fueras tan engreido habrias leido que puse:

Como ves pongo que me he comido a las que he querido, para que lo entiendas mejor es lo mismo a decir " me he comido a muchas " que no quiere decir a todas, porque abajo pongo " al igual que muchas han pasado"

Pero que ya paso una persona que dice lo ultimo que has dicho no tiene solucion.

Por cierto, mi actual novia fue ella quien se lanzo a darme un beso no yo, ella tuvo la iniciativa, pero claro soy un iluminado y todos los de aqui tambien , menos tu claro.

Lo dicho, suerte [ok]

Ming que no lo intentes, no se come un rosco y ya esta. Viene aqui lo adorna con Goldwin, con Gini, con Gauss y pollas y ya esta pero al final es eso. No se come nada y lo que se ha comido ha sido a base de sufrimiento.
50 respuestas
1, 2