Es decir, sacar fuerzas de donde crees que no las hay, y que esa persona hace que aflore tal actitud, simplemente por ser ella.
Siempre he admirado ese nivel de empatia y ese buen corazón, que por desgracia cada vez es mas difícil de ver.
Incluso he llegado a ver a gente que le avergüenza estar en una situación así, y no quieren que la gente lo sepa
No sé hasta que punto es tan grave tu caso, pero ánimo.
Mi caso se resume en pocas palabras: hijo único, con padre trabajando siempre fuera de la región, y sin apenas apoyo familiar cercano. Desde la pubertad he visto cómo mi madre se iba debilitando física y anímicamente, y cada vez dependiera mas de mí para algunas cosas (cosa que a ella la frustra bastante)...ademas de mis propios problemas sociales. Y pase lo que pase, estar a su lado, que sepa que haré todo lo que pueda por ella. Tener siempre en mente que, aunque se vea derrotada físicamente, algún día sus ánimos mejorarán en algún aspecto, y estaré para verlo..
Mi consejo: como bien dijiste,estas personas depositan su fe en nosotros, mas de lo que podemos llegar a creer.
Y si en algun momento decaemos, acordarnos de esto ultimo. Y de que hicieron lo mismo por nosotros, o lo harian si fuera necesario. Que esas personas han sido, o son parte de nuestra vida, y no podemos fallarlas, dar todo lo que esté de nuestra parte. Porque de verdad lo sentimos, y queremos hacerlo, porque nos importan.
Siento el tocho
me alegra ver gente con tan buenas intenciones para con otras personas. Y aunque parezca un post de desahogo, lo veía como una forma de daros mi apoyo y que sepáis que no estáis solos.
Que vuestra actitud no decaiga, y sigáis adelante con todo. Hace falta más gente como vosotros