SER GUAPO, FUERTE Y TRABAJADOR A LA VEZ

monster city está baneado por "troll"
Pues miren me quiero poner fuerte por que ultimamente me an estado molestando en la escuela (ya saben el tipico que se cree "macho" y a todos anda molestabdo) y de una buena vez quisiera ponerle una golpiza que ya no le quedaran ganas de molestar a nadie
tambien quisiera ponerme guapo, no es que me guste alguna en especial si no que quiero que ellas me busquen por lo atractivo que soy en ves de yo ir por ellas
tambien quisiera meterme a trabajar de medio turno pero no se como hacerle por que en mi escuela es de 2 de la tarde a 9 de la noche
pero ya el tiempo que me lleva comer, areglarme, el transcurso de la casa a la escuela y la escuela a la casa es como de 12 de la tarde a 10 de la noche(sin contar el tiempo que me lleva en hacer las tareas que por cierto no son nada faciles)
y no se como hacerle para poder ponerme a trabajar habia pensado de 4 horas que es el medio turno entonces me tendria que levantarme como a las siete de la mañana y a que hora aria ejercicio
no puedo ir al gymnasio por que no tengo dinero (por eso quiero trabajar xD)
algunos consejos para hacer ejercico y comer sano
de ejercicio a veces cuando puedo hago aqui en mi casa por las mañanas y ago : 20 lagartijas,50 sentadillas y 50 abdominales y............ es todo lo que aguanto xD
y algun consejo para estar guapo no es que este feo soy alto delgad, blanco pero con la cara llena de espinillas
la verdad que lo que quiero es: hacer ejercicio para estar fuerte y asi ponerle al "abuson" y gustarle a las chavas, estar guapo para gustarle a las chavas , trabajar y tener dinero para irme de fiesta con mis amigos y tambien con las chavas
ESCUCHO CONSEJOS
combo facepalm.jpg
pues es una verdadera tonteria,currar y estudiar para ir a machacarte al gimnasio,bajarias en tus estudios y demás. ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
yo no hago deporte,ni estoy fuerte,y verdaderamente me importa una mierda como me vean por fuera las demas,aparte de que me gusta como soy,claro..estar con alquien por tu condicion fisica,perdona que te diga,me parece una soberana gilipollez,por tener 4 cuadraditos en la tripa...
planteate verdaderamente lo que quieres,porque siempre puede estar alguien por encima tuya,y el fisico ni cosas asi son lo mas importantes si alguien te quiere..
Mmmmmmm-ulti combo facepalm.jpg
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Continuo con el facepalm.jpg y solo decirte que te apuntes a boxeo o kickboxing. Si no hay dinero... a coger garrafas de aguas
Podría haber contestado el primero y quería poner un facepalm, pero cuando lo he visto me ha resultado tan patético que no merecía la pena buscarlo en google... Menos mal que alguien lo ha hecho por mí porqué es un facepalm épico [+risas] [+risas] [+risas]
Deja, deja que duerma... [maszz]
A ver monster city un poco de respeto............ que con lo de las espinillas he soltado una carcajada de la hostia y en mi casa hay gente durmiendo a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He perdido el hilo chavas del hilo chavas. El problema es chavas que el chaval chavas quiere currar chavas, estudiar chavas, y ser "fuerte" chavas para zumbarle a un machote chavas y ser el puto amo de todas las chavas chavas no???

Aun me estoy riendo chavas chavas chavas chavas chavas
1 si trabajas, bajaras los studios
2 si trabajas no tendras tiempo para salir
3 si vas al gimnasio no tendras tiempo para trabajar
4 si te pegan defiendete con un palo si hace falta
5 si kieres ser wapo..... eso no se puede..... lo siento
6 tu lo que quieres es un milagro xDDDD
Juer debo ser tonta, pero ¿qué es hacer 20 lagartijas?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
nada mas que añadir...
No.. esto no es posible. xD
Lo quieres todo y no tienes nada..
1. Estudia
2. limpiate la cara con jabon cada noche chaval y quitate esas espinillas
3. ves haciendo ejercicio poco a poco en tu casa como estas haciendo
4. cuando acabes los estudios, estonces buscate un curro
5. deja de decir chavas
6. En vez de describirte, porque no colocas una foto? xD

saludos chavos!
Muy bueno¡¡¡¡ Madre que risa jajajaja dios me habeis alegrado la mañana¡¡¡¡

Si quieres ponerte guistroll metete de ferralla o albañil, Coges color( mas guapo), trabajas y encima te pones fuerte¡¡
Drashiel escribió:Juer debo ser tonta, pero ¿qué es hacer 20 lagartijas?

creo que son flexiones, pero no estoy seguro.
Cuántos años tienes?
Si estás en la pubertad, lávate la cara con jabón varias veces al día pero no te saques las espinillas o te quedarán marcas. Antes de irte a dormir, con un algodón humedecido en alcohol, mójate las espinillas (sólo las espinillas, el resto de la piel no que te la quema) para que se vayan secando y caigan solas.
yo creo que deberias centrarte en estudiar que es lo principal, y lo de apuntarte a un gimnasion sustituirlo por comer bien y hacer algo de ejercicio en casa, aunque sean 2h al dia, irte a correr o alguna cosa asi, no tomartelo como una obligacion ni nada porque si no te vas a agobiar... ademas no te dejes influir, el caracter hace mucho no tienes que ponerte fuerte pa demostrarle nada a un gilipollas, que con 4 palabras bien dichas tambien lo puedes poner en su sitio, no haciendo justamente lo que el quiere, porque sera peor si ve que te afecta lo que te diga....

Buena suerte ;)
naiila escribió:yo creo que deberias centrarte en estudiar que es lo principal, y lo de apuntarte a un gimnasion sustituirlo por comer bien y hacer algo de ejercicio en casa, aunque sean 2h al dia, irte a correr o alguna cosa asi, no tomartelo como una obligacion ni nada porque si no te vas a agobiar... ademas no te dejes influir, el caracter hace mucho no tienes que ponerte fuerte pa demostrarle nada a un gilipollas, que con 4 palabras bien dichas tambien lo puedes poner en su sitio, no haciendo justamente lo que el quiere, porque sera peor si ve que te afecta lo que te diga....

Buena suerte ;)

Si tiene la edad que creo que puede tener, como le diga 4 palabras bien dichas, lo siguiente que verá será su nariz sangrando.
Eh Aquí tu solución ;)
Imagen

Salu2.
monster city escribió:.....y algun consejo para estar guapo no es que este feo soy alto delgad, BLANCO....

es k en sudamerica si no eres blanco eres feo? pues entonces teneis un problema XD
Sinceramente, necesitas olvidarte de gimnasios y de trabajar. La unica salida que te queda es estudiar una carrera, convertirte en un empresario de exito y al menos que vayan a por tu fortuna, y si no vienen ninguna , o no consigues un buen puesto con tus estudios, al menos habrás adquirido una cultura y quizás con eso si puedas encontrar a alguien.
jmmanson escribió:
monster city escribió:.....y algun consejo para estar guapo no es que este feo soy alto delgad, BLANCO....

es k en sudamerica si no eres blanco eres feo? pues entonces teneis un problema XD

Igual es un "bien" cotizado...
...
...
No, no creo.
Cuantos años tienes xD ??, hombre lo mas facil seria que te olviddes de trabajar por ahora y termines de estudiar, imagino que estaras en una escuela de adultos.
Levantate temprano, desayuna bien y fuerte y ponte a hacer ejercicio, es la unica solucion que veo, porque de momento no puedes hacer esas 3 cosas, pero puedes hacer 2.
Por cierto no te creas que te vas a poner fuerte de la noche al dia jajaja, que te puede dar tiempo a acabar los estudios y ponerte a trabajar y toda la ostia.
De todas formas recuerda lo que dijo el tio Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", no lo uses para la venganza.

carloscom escribió:Si quieres ponerte guistroll metete de ferralla o albañil, Coges color( mas guapo), trabajas y encima te pones fuerte¡¡

No te creas eh xD que yo trabaje un año entero de ferralla y coger color si que se coge, tambien algo de fuerza, pero acabas con un dolor de espalda algunonos dias que flipas.
...
...
No, no creo.

pues va a ser k si es un bien cotizado el parecer blanco en sudamerica... mirad google.

Imagen

esto no lo veo yo muy comercializable aki.
Esto... ¿es impresión mía o quieres tenerlo todo?
jmmanson escribió:
...
...
No, no creo.

pues va a ser k si es un bien cotizado el parecer blanco en sudamerica... mirad google.

Imagen

esto no lo veo yo muy comercializable aki.

Ahora que pones eso, me acuerdo de una tia sudamericana que llego pues... con su colorcillo de piel morenito, y poco a poco cada vez que la veia era mas blanca, ahora la ves y parece una china, blanca y con los ojos achinados, pero blanca, blanca, siempre me he preguntado como era posible, imagino que sera por esto
Imagen

Tio, ya te puedes convertir en Ricky Martin, que con lo que has escrito, lo unico que les provocaras a los demas seran risas y mas risas...

Mi consejo: Coje un libro (que no muerden) y culturizate un poco. Que leerte provoca una mezcla de vergüenza ajena, pena y risa que no mola nada.

Salu2.
monster city escribió:la verdad que lo que quiero es: hacer ejercicio para estar fuerte y asi ponerle al "abuson" y gustarle a las chavas, estar guapo para gustarle a las chavas , trabajar y tener dinero para irme de fiesta con mis amigos y tambien con las chavas
ESCUCHO CONSEJOS

Nota del moderador: Esto tiene facil solucion. Para hacer ejercicio metete en un gimnasio. Para estar guapo arreglate bien y para tener dinero ponte a trabajar. [+risas]
Voy a cerrar el hilo porque visto lo visto dudo que ningun comentario te sirva.
31 respuestas