Ser HOST con ONO

Buenas,mi problema es bien sencillo,si en el cod4 paso a ser HOST se me reinicia el router,he llegado a ser host con 5 personas mas y no me he caido,pero cuando a entrado mas gente REINICIO de nuevo,he usado la busqueda y el problema creo que esta en el firmware del cable modem,tengo el:

Scientific Atlanta EPR2320R2

Y por lo que leo es una mierda de cuidado,la cosa es que todos recomiendan el router:

CISCO LINKSYS
WRT54GL

pero mirando en varias tiendas tiene el:

CISCO LINKSYS
WRT54GS

Es el mismo?a ver si la letra S es otro modelo y no me vaya a funcionar [looco] [looco] [looco] ,tb he leido que el cable modem que me han puesto los de ONO te lo actualizan,es verdad ein?

necesito conectar mi xbox360,mi play3 y el ordenador,tengo mas cacharros pero estos son fundamentales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,ahora estoy cambiando el cable todo el rato [666]

gracias de antemano

salu2

p.d:tengo 25mb/1mb
El GL que recomiendan me lo he pillado hoy en pixmania, lo tienes también en otras webs como alternate, y efectivamente no es el mismo modelo que el GS.
Pendik escribió:El GL que recomiendan me lo he pillado hoy en pixmania, lo tienes también en otras webs como alternate, y efectivamente no es el mismo modelo que el GS.

y cual es la diferencia ein?

en appinformatica no sale el GL ¬_¬
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yo tengo ese modem-router de ONO y puedo ser host sin problemas.
la repanocha escribió:yo tengo ese modem-router de ONO y puedo ser host sin problemas.

puedes mirar el firmware ein?

esto es lo que pone mi cable modem

Software Version v2.0.2r1262-061106

Firmware Name epr2320r2-v202r1262-061106.bin

tienes contratado los 25 megas?

Por cierto,en muchas webs tiene el WRT54G a secas,es otro modelo ein?

es que no pone si es S o L

salu2
Joer macho veo que hay bastante gente con este problema, yo estoy igual, me es imposible ser host de una partida y unirme a pocas, siempre me peta el live.

Alguna solucion??

Gracias.
A un amigo del Live le pasaba lo mismo. Pero no creo que sea el mismo problema. Ya que el suyo fue que tenia muy poca subida (150k). Llamo, le duplicaron la linea, y solucionado. Pero estoy viendo aqui gente con 1 mb.
Pues a mi me dijeron los mismo que tenia poca subida (los 150k) y me dijeron que seguro que duplicando se solucionaria, duplique y estoy igual, bueno pagando mas a ONO.
ivn_11 escribió:Joer macho veo que hay bastante gente con este problema, yo estoy igual, me es imposible ser host de una partida y unirme a pocas, siempre me peta el live.

Alguna solucion??

Gracias.

tu problema creo que es otro distinto,si no te puedes unir a las partidas es debido seguramente a los puertos,que no los tendras abiertos,seguro que tienes NAT ESTRICTA o MODERADA,para no tener problemas debes de tenerla en DISPONIBLE,para ello tienes que abrir los puertos 88 y 3074

Hoy he pedido por la mañana el WRT54GL famoso a ALTERNATE y supongo que mañana me lo traen asi que ya os contare que tal va la linea,hoy he hablado con ONO,una chica sudamericana que no tenia NI PUTA IDEA,encima va de lista y me dice:

USTED PUEDE NAVEGAR?

le respondo que si y ella me suelta:

POS EL PROBLEMA ES DE SU CONSOLA Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Lo que hay que oir,me dice que si se REINICIARA MI ORDENADOR entonces seria problema de ONO,en fin,que he cojido y le he dejado hablando sola puesto que me habian llamado ellos,que triste [noop]

Por lo demas,si no soy host el online me va de lujo,como se nota el PIN,cojer la M40A3 es otra cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo ya lo comente en otro post. Me es imposible ser el anfitrion con ono en el cod4 todas absolutamente todas las partidas que soy yo el anfitrion o se cae al principio o se cae al final o al primer ataque aereo pero rara vez se pueden acabar las partidas, juego bastante con varios amigos del live que tienen ono y ocurre exactamente igual. Para unirme a partidas y demas no ahy ningun problema, el otro dia ya arto tome la decision de darme de baja con ono.
Saludos.
Lo que hay k leer de verdad maxo...ahora será problema de ONO.Tengo 6 mb de ono y 300k de subida,hay veces k incluso me escoje a mi entre guiris para ser host en el cod4.Cuando creo partidas en el Gears va de puto lujo la partida no como cuiando la crea algun patan con telefonica.Ono va de puta madre para el OnLine en genral,puede ser k vuestra linea en concreto tenga alguna incidencia o algo(incompetencia tmbn de ellos de no solucionarlo) pero stoy seguro k si llamais y os lo coje alguno k entienda(suerte) os lo solucionan.
Yo de momento estoy esperando el WRT54GL que recomiendan para usar con ONO,hoy me lo han traido pero al no estar en casa me he quedado con las ganas de probarlo hoy,mañana me lo llevan al curro asi que ya os contare que tal va

salu2
No si con eso te ira bien...donde lo as pillado?
Tengo 6 mb de ono y 300k de subida

Coño!, yo tengo 6Mb de Ono y solo tengo 120k de subida ¿como lo has hecho para tener 300?.

Yo antes utilizaba el Linksys BEFSR41, es como el WRT54GL pero sin ser inalambrico e iba de escandalo, nunca he tenido problemas con el, ni con el WRT54GL que es el que uso ahora tampoco.
Neorude yo tambien tenia 6 megas y 300K de subida, Ya te veo llamando mañana mismo [+risas] por cierto tambien lo utilizaba con WRT54GL.
Saludos.
Neorude yo tambien tenia 6 megas y 300K de subida, Ya te veo llamando mañana mismo por cierto tambien lo utilizaba con WRT54GL.
Saludos.

Que coño, estoy con el telefono en la mano ya!, que cabrones....

Joooder, 25 minutacos me han tenido al telefono!!, por lo menos ya está solucionado.
bishop escribió:
ivn_11 escribió:Joer macho veo que hay bastante gente con este problema, yo estoy igual, me es imposible ser host de una partida y unirme a pocas, siempre me peta el live.

Alguna solucion??

Gracias.

tu problema creo que es otro distinto,si no te puedes unir a las partidas es debido seguramente a los puertos,que no los tendras abiertos,seguro que tienes NAT ESTRICTA o MODERADA,para no tener problemas debes de tenerla en DISPONIBLE,para ello tienes que abrir los puertos 88 y 3074

Hoy he pedido por la mañana el WRT54GL famoso a ALTERNATE y supongo que mañana me lo traen asi que ya os contare que tal va la linea,hoy he hablado con ONO,una chica sudamericana que no tenia NI PUTA IDEA,encima va de lista y me dice:

USTED PUEDE NAVEGAR?

le respondo que si y ella me suelta:

POS EL PROBLEMA ES DE SU CONSOLA Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Lo que hay que oir,me dice que si se REINICIARA MI ORDENADOR entonces seria problema de ONO,en fin,que he cojido y le he dejado hablando sola puesto que me habian llamado ellos,que triste [noop]

Por lo demas,si no soy host el online me va de lujo,como se nota el PIN,cojer la M40A3 es otra cosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La NAT la tengo disponible ya que tengo abiertos los puertos y puesto el DMZ.

Esto es frustrante!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno señores,al final me han traido el router y despues de un par de problemas he podido hacerlo funcionar,lo malo es que se se sigue reiniciando el cable modem siendo host [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,el router lo pedi ayer a alternate y hoy a ultima hora me lo a traido los de UPS,he actualizado el firm del router y aun asi se me reinicia el cable modem,vaya mierda de aparato,mañana llamo a ONO para que me pongan otro,sin wifi ,me da igual,uno que sirva

salu2
yo tengo el mismo router inalambrico webstar scientific atlanta epr2320 con ono 25m/1m desde octubre del año pasado y he jugado bastante al COD4 y juegos donde hago de anfitrion y no hay problemas.. estan todos verdes .. en ocasiones me elije de host y en otras a gente de mi clan que tambien tienen la misma conexión, tan solo tenia problemas (temporales) con gente de Euskaltel pero fue por alguna ampliacion que realizo euskaltel...

Te garantizo que este router funciona bien para el live, eso si yo lo tengo por cable directo a la consola (no uso el inalambrico).. puertos abiertos y DMZ tambien abierto a la Ip de la consola.. realiza una prueba de velocidad y sobre todo mira que ping tienes te aconsejo http://www.speedtest.net
otra cosa no se me ocurre .. Saludos
:) :) :)
demonxbox escribió:yo tengo el mismo router inalambrico webstar scientific atlanta epr2320 con ono 25m/1m desde octubre del año pasado y he jugado bastante al COD4 y juegos donde hago de anfitrion y no hay problemas.. estan todos verdes .. en ocasiones me elije de host y en otras a gente de mi clan que tambien tienen la misma conexión, tan solo tenia problemas (temporales) con gente de Euskaltel pero fue por alguna ampliacion que realizo euskaltel...

Te garantizo que este router funciona bien para el live, eso si yo lo tengo por cable directo a la consola (no uso el inalambrico).. puertos abiertos y DMZ tambien abierto a la Ip de la consola.. realiza una prueba de velocidad y sobre todo mira que ping tienes te aconsejo http://www.speedtest.net
otra cosa no se me ocurre .. Saludos
:) :) :)

yo b conecto por cable directo,nada de wifi,es mas,lo tengo desactivado y aun asi se me reinicia el router,los puertos los tengo abiertos,eso del DMZ que es ein?

el test lo hago y me sale esto:

Imagen

salu2

EDITO:

YA LO SOLUCIONE

Me han llamado de ONO en todo el dia y un tio me a dicho que desactiva todas las casillas del apartado FIREWALL/OPTION del cable modem,he llegado a casa y tenia en ENABLE 3 cosas,lo he desactivado,me he metido al cod4 Y TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOST sin problemas,asi que ya sabeis cual es el maldito problemas de los cable modems de ONO ratataaaa ratataaaa
Buenas!!

Com dice nuestros amigo bishop quitando esas casillas parece que funciona mejor!!

Ya he jugado unos partidos al PES2008 y sin problemas, antes ni podia empezar.

Gracias a todos.

Ya os contare...
ivn_11 escribió:Buenas!!

Com dice nuestros amigo bishop quitando esas casillas parece que funciona mejor!!

Gracias a todos.

Ya os contare...

La verdad es que no se porque nadie habia posteado esta informacion por lo foros,nadie sabia darme respuesta,pero me llamo el tecnico de ONO y dio con el problema

Otra cosa que me a pasado es que no puedo desactivar lo del DHCP,si lo desactivo no me va el internet,paso de seguir investigando,nat disponible y puedo ser host sin problemas en el cod4

salu2
bishop escribió:
Pendik escribió:El GL que recomiendan me lo he pillado hoy en pixmania, lo tienes también en otras webs como alternate, y efectivamente no es el mismo modelo que el GS.

que no sale dices???xD
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php
CISKO escribió:
bishop escribió:

que no sale dices???xD
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php

pues pincha tu enlace y dime que te sale,ami nada
ivn_11 escribió:Com dice nuestros amigo bishop quitando esas casillas parece que funciona mejor!!

hola buenas!
pero eso es con router no?,no con cablemodem.
un saludo!
renemoto2 escribió:
ivn_11 escribió:Com dice nuestros amigo bishop quitando esas casillas parece que funciona mejor!!

hola buenas!
pero eso es con router no?,no con cablemodem.
un saludo!

No no,el problema no es del router,es del CABLE MODEM que da ONO,lleva activados varias opciones en el FIREWALL,hay que desactivarlas TODAS

salu2
en appinformatica no sale el GL ¬_¬[/quote]

que no sale dices???xD
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php[/quote]

pues pincha tu enlace y dime que te sale,ami nada[/quote]

vale vale es cierto,pero si te metes directamente en la pagina y en el buscador buscas el modelo te sale xD
precio:55,60
y te puedo decir que hay,por q un amigo lo compro hace unos dias
CISKO escribió:en appinformatica no sale el GL ¬_¬

que no sale dices???xD
http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php[/quote]

pues pincha tu enlace y dime que te sale,ami nada[/quote]

vale vale es cierto,pero si te metes directamente en la pagina y en el buscador buscas el modelo te sale xD
precio:55,60
y te puedo decir que hay,por q un amigo lo compro hace unos dias[/quote]

no pasa nada,lo compre por 3 euros mas,el router de momento va bien y estoy bastante satisfecho [oki]
BISHOP,o quien lo sepa,podrias decirme com entrar en la configuracion del router para quitar lo del firewall?
Pones la IP del Router en el navegador web (suele ser 192.168.0.1), te pedirá usuario y pass, por defecto en blanco, una vez dentro en el menú de la izquierda habrá la opción de firewall, desactiva y listo.

Saludos.
Poned el firmware Tomato YA!!!!
Un consejo para los que tengais ono como yo.......sabeis de los microcortes (ellos aun no lo reconocen) pero lo mas chungo es que un amigo que trabaja alli me ha dicho que cuando la linea va mal y la gente llama, tienen un protocolo de chorradas que decirte, para tenerte pegadito al telefono YA QUE ES UN 902!!

Tener cuidado con eso, yo antes 1 o 2 veces al mes no iba bien por alguna razon, yo llamaba y me tenian 30 minutos preguntandome gilipolleces (que quitara el antivirus o que les diera el numero de serie del moden...) , antes de que me diera cuenta mi factura telefonica habia subido de 15 a 20 euros mas.....Eso si siempre al dia siguiente iba de puta madre.......cosa rara

Un saludo.
CISKO escribió:Poned el firmware Tomato YA!!!!

Pero eso no es para el lyink-sys????

Una cosa,este es el k teneis todo? no entiendo eso de lynux

https://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WRT54GL_ROUTER_WIFI_54MBPS_LINUX.html

[quote=''ivn_11'']Pones la IP del Router en el navegador web (suele ser 192.168.0.1), te pedirá usuario y pass, por defecto en blanco, una vez dentro en el menú de la izquierda habrá la opción de firewall, desactiva y listo.

Saludos.[/quote]

Pero eso es para el modem-router de ono o para el router link-sys?
A mi me pasaba lo mismo pero con el FORZA 2...no me dejaba correr online. A los cinco segundos de comenzar la carrera el router se reseteaba solo y me quedaba yo corriendo solo...
Pero al entrar en la pagina del router para su configuracion y desactivar las tres casillas de las opciones del firmware todo me fue de lujo...y hasta ahora....
Ya me da DNS disponible y puedo ser el host en todas las partidas y no tengo casi nada de ping...asi que ya sabes; Desactiva esas tres pestañas y todo te ira de perlas....
Un saludo compañero!!!!!

------------A UNA ELITE LE HAN SALIDO LAS LUCES DE LA MUERTE CON MENOS DE UN AÑO------------------
la repanocha escribió:
CISKO escribió:Poned el firmware Tomato YA!!!!

Pero eso no es para el lyink-sys????

Una cosa,este es el k teneis todo? no entiendo eso de lynux

https://www.pccomponentes.com/LINKSYS_WRT54GL_ROUTER_WIFI_54MBPS_LINUX.html

Sí, es ese mismo y el firmware es para este modelo.

Qué no entiendes de Linux? Es el sistema operativo que usa el router.

Saludos!
la repanocha escribió:BISHOP,o quien lo sepa,podrias decirme com entrar en la configuracion del router para quitar lo del firewall?

veo que la respuesta ya te la han dado,si SOLO tienes el cable modem tienes que meter su puerta de enlace,que como te han dicho antes es:

192.168.0.1

si quieres entrar a las opciones del router cisco(si lo tienes) tendrias que meter su puerta de enlace,normalmente es:

192.168.1.1

salu2
bishop escribió:
la repanocha escribió:BISHOP,o quien lo sepa,podrias decirme com entrar en la configuracion del router para quitar lo del firewall?

veo que la respuesta ya te la han dado,si SOLO tienes el cable modem tienes que meter su puerta de enlace,que como te han dicho antes es:

192.168.0.1

si quieres entrar a las opciones del router cisco(si lo tienes) tendrias que meter su puerta de enlace,normalmente es:

192.168.1.1

salu2

Perdona pero esa puerta de enlace no me aparece a mi,esa es la k he usado siempre con telefonica o tele2,usease internet por linea de telefono o router.Mi puerta de enlace 84.127.120.1 es la k me sale con el modem este de ONO,y no se me abre nada de configuracion del modem.
Si eres de ono tiene que escribir 192.168.0.1... y si no es ese pon en la barra de inicio IPCONFIG y pulsa enter....
Se te abrira una ventana con todas tus direcciones....
Entra en las opciones del firewall del router y quita las tres pestañas que hay activadas....y ya está....a jugar de lujo.....Saludos compañero!!!!
[beer]
la repanocha escribió:
bishop escribió:

192.168.0.1

192.168.1.1

salu2

Perdona pero esa puerta de enlace no me aparece a mi,esa es la k he usado siempre con telefonica o tele2,usease internet por linea de telefono o router.Mi puerta de enlace 84.127.120.1 es la k me sale con el modem este de ONO,y no se me abre nada de configuracion del modem.

pos mira quee s raro,prueba lo que te ha dicho javitronik,tb puedes ir a conexiones de res y en propiedades te salen todos esos datos

suerte
Para acceder a según que cable-módem la IP es 192.168.1.100

Saludos!
39 respuestas