Ser infiel es un disparate.

La persona que engaña se miente a si misma y a los demas, los remordimientos y consecuencias son desproporcionadas a los "beneficios" placer en busca de autoestima externa, que jamas sera satisfecha pues no depende de uno mismo.
Veo necesario abrir este hilo viendo la cantidad preocupante de lloros y prejuicios insanos que leo en este foro.
Veo innecesario el hilo. Cada uno tendrá unos motivos u otros. No por ser infiel irás al infierno ni nada parecido, cada uno con su consciencia.

Si se está en una relación y se considera que se quiere una aventura cada uno con lo que crea más adecuado para si mismo, ya tiene que valorar si le compensa el daño que pueda hacer o no.
dejemos de imponer valores morales individuales, por favor. tanto en un sentido como en otro.
lopobich escribió:La persona que engaña se miente a si misma y a los demas, los remordimientos y consecuencias son desproporcionadas a los "beneficios" placer en busca de autoestima externa, que jamas sera satisfecha pues no depende de uno mismo.
Veo necesario abrir este hilo viendo la cantidad preocupante de lloros y prejuicios insanos que leo en este foro.

Machos ya basta de llenar el rincon con morralla joder. (Aunque todo tema aqui ralla lo morralloso para que mentir XD )

No le deis mas braza a los troll(es) virgenes
lobopich como siempre intentando remover mas la mierda.
Si se cierra el hilo por algo simplemente respétalo.
[qmparto]
Yo no impongo nada simplemente doy mi opinion
Tampoco creo en cielos ni en infiernos XD
Hombre, tampoco; Es que no encontráis termino medio... Es una canallada, vale, pero coño, a veces no hay otra, las cosas surgen, tu novia no es la mujer de tu vida y pasa lo que pasa... Y menudo morbazo...

No está bien, sobre todo si es serio y es una falta de respeto. Pero de ahí a ser un disparate...
El_MuLLeR escribió:Hombre, tampoco; Es que no encontráis termino medio... Es una canallada, vale, pero coño, a veces no hay otra, las cosas surgen, tu novia no es la mujer de tu vida y pasa lo que pasa... Y menudo morbazo...

No está bien, sobre todo si es serio y es una falta de respeto. Pero de ahí a ser un disparate...

Si la hay. Dejarla primero y luego follar lo que quieras, que es lo que hace una persona madura y con empatía.

Vete a tu pareja y dile "es que mujer, me pusieron entre la espada y la pared, era follar o morir ya sabes..." a ver qué pasa [qmparto]
Vale lo del disparate era para hacer la guasa con el otro hilo, pero pienso que es un error XD
La Grima escribió: Si la hay. Dejarla primero y luego follar lo que quieras, que es lo que hace una persona madura y con empatía.

Vete a tu pareja y dile "es que mujer, me pusieron entre la espada y la pared, era follar o morir ya sabes..." a ver qué pasa [qmparto]

jajaj ya, bueno. Pero igual es que tampoco te merece la pena dejar a tu novia (que te lo pasas muy bien con ella) o no es el momento adecuado... Además, partimos de la base de que una infidelidad no se admite ni a punta de pistola! [carcajad]

Pero bueno, sí. No es algo tampoco de lo que uno debiera estar orgulloso ;)
En estas fechas tan señaladas, es un orgullo y satisfacción pegar carpetazo a este hilo. XD

Por favor, os pido no dejar a vuestras parejas ni ser infieles hasta que termine el año, así el foro estará más tranquilo y todos seremos más felices. Gracias XD
10 respuestas