¿Ser integrante de una mesa electoral? ¿Como me avisan?¿Por BUROFAX?

Vereis acabo de ver en el buzon una notificacion de Correos en el que se me informa de que mañana (por no haber estado hoy) se pasaran a dejarme un BUROFAX. Estoy un poco extrañadado ya que no espero ningun Burofax de ningun sitio... lo considero algo serio... y dandole vueltas al coco me he preguntado si podia ser una notificacion convocandome a mesa electoral para las elecciones. ¿Alguno de vosotros os han convocado? ¿Ha sido a traves de un Burofax? o ¿como?.
Es posible, ya que esto lo deben notificar entre 10 y 15 dias antes.
¿nadie ha sido citado para una mesa electoral?
Te mandan un correo certificado, pero no Burofax.

Me apuesto el huevo izquierdo a que se trata de algún "impago" con alguna operadora de ADSL/movil.
joer..a mi me viene la Local ha entregarlo en mano......
PainKiller escribió:Te mandan un correo certificado, pero no Burofax.

Me apuesto el huevo izquierdo a que se trata de algún "impago" con alguna operadora de ADSL/movil.

Hasta el dia de hoy no debo nada a nadie... en fin ya mañana que lo recoja mi madre porque yo estoy trabajando. Espero que no sea una multa de coche xDDD
d3vil_h3ll escribió:
Hasta el dia de hoy no debo nada a nadie... en fin ya mañana que lo recoja mi madre porque yo estoy trabajando. Espero que no sea una multa de coche xDDD

No, si será cierto que no debas nada, pero anda que no hay casos en las que te reclaman dinero así por la patilla.
maponk escribió:joer..a mi me viene la Local ha entregarlo en mano......

A mi tambien. Por cierto, alguien sabe si esto se hace por sorteo o "a dedo"? Es que me parece sospechoso que en mi familia siempre sale elegido alguien para estar en las mesas cada vez que hay elecciones
Creo que estas cosas las hace la policia o sino alguien que da aun mas cague.
A mi me vino la policial local a darme el papel [mad]
A mi me ha tocado de suplente de Presidente....
Se hace por sorteo entre los censados en la zona a la que corresponde a la mesa
Para elegir presidente se sortea entre la gente que tiene el bachiller hecho, para los vocales entre todo el mundo.

A mi me vino el policia a darme la carta en mano.... fuerte susto que me pegue [qmparto]

Saludos [oki]
11 respuestas