Ser lanzado con las mujeres

Vamos a ver si lo explicamos de forma sencilla.. He estado varios años con novia, cosa que si contamos que antes de ella era muy jóven y tuve poco contacto con mujeres pues... estoy en mis primeros meses de soltería. Siempre he sido tímido aunque cada vez lo voy paliando mas.

Este viernes por ejemplo, estaba en una discoteca y una chica me estaba mirando hacia un rato... varias veces, y parecia claro que la cosa iba por donde pensaba yo. Ademas luego se acercó con un grupo de amigas alrededor mío y de mis amigos y se me empieza a acercar mientras me miraba, pues bien entre mis amigos mirando y tal... no me atreví a hacer nada como buen parguela, aunque se que puedo pero el iniciar el acercamiento me cuesta un cojón y medio.

Luego, en Halloween fuí de fiesta con un grupo de amigos y vino gente que no conocía, estando de reunión antes de irnos de fiesta estuvimos bebiendo, hablando y demás. Me dijeron que le interesaba a una chica de ahí, la chavala se me quedaba mirando en algunas ocasiones... no me encantaba pero estaba bien. No tuve cojones de entrarle en condiciones. Que yo se que si le entro después no tengo ningun problema pero el primer acercamiento buff... una montaña [uzi]

Como digo me cuesta un huevo el acercarme, si una chica se me acerca o me la presenta alguien... ningún problema. Es mas el viernes mismo ligué con una así, me la presentaron... y me acabó pidiendo el instagram [poraki]

Es normal? Poco a poco? Ya veras como cuando no tenga esta tontería no me vienen [qmparto]
YonkiKong escribió:Vamos a ver si lo explicamos de forma sencilla.. He estado varios años con novia, cosa que si contamos que antes de ella era muy jóven y tuve poco contacto con mujeres pues... estoy en mis primeros meses de soltería. Siempre he sido tímido aunque cada vez lo voy paliando mas.

Este viernes por ejemplo, estaba en una discoteca y una chica me estaba mirando hacia un rato... varias veces, y parecia claro que la cosa iba por donde pensaba yo. Ademas luego se acercó con un grupo de amigas alrededor mío y de mis amigos y se me empieza a acercar mientras me miraba, pues bien entre mis amigos mirando y tal... no me atreví a hacer nada como buen parguela, aunque se que puedo pero el iniciar el acercamiento me cuesta un cojón y medio.

Luego, en Halloween fuí de fiesta con un grupo de amigos y vino gente que no conocía, estando de reunión antes de irnos de fiesta estuvimos bebiendo, hablando y demás. Me dijeron que le interesaba a una chica de ahí, la chavala se me quedaba mirando en algunas ocasiones... no me encantaba pero estaba bien. No tuve cojones de entrarle en condiciones. Que yo se que si le entro después no tengo ningun problema pero el primer acercamiento buff... una montaña [uzi]

Como digo me cuesta un huevo el acercarme, si una chica se me acerca o me la presenta alguien... ningún problema. Es mas el viernes mismo ligué con una así, me la presentaron... y me acabó pidiendo el instagram [poraki]

Es normal? Poco a poco? Ya veras como cuando no tenga esta tontería no me vienen [qmparto]

"conecta con ella"
mirate ese youtuber
Cuando te acerques a una chica piensa que le vas a regalar un buen rato. El hecho de que tú te atrevas a hablarle mientras que el resto se limita a babear te diferencia del resto.

El problema es que no tienes que ser lanzado con las mujeres, tienes que ser lanzado con todo el mundo. Tienes que perder la vergüenza de preguntar, de decir las cosas, de bailar, de saltar como un gilipollas y de pasarlo bien.
@Aarón GT

Si, pienso igual, que no es lanzado con mujeres sino en general... Y si, cada vez tengo menos 'cosa' de abrirme a todo el mundo pero claro con el tema mujeres cuesta mas... XD

Supongo que será un proceso, pero ahora es cuando me estan viniendo tias, después no lo sé xD
YonkiKong escribió:@Aarón GT

Si, pienso igual, que no es lanzado con mujeres sino en general... Y si, cada vez tengo menos 'cosa' de abrirme a todo el mundo pero claro con el tema mujeres cuesta mas... XD

Supongo que será un proceso, pero ahora es cuando me estan viniendo tias, después no lo sé xD

Debes perder ese miedo al ridículo no solo para desenvolverte personalmente, sino profesionalmente. Te aportará muchísimo en el mundo de los negocios, a la hora de negociar, etc.

Cuanto menos miedo tengas al ridículo menos ridículo harás. No hay nada más ridículo que una persona callada que no dice nada por miedo a meter la pata.
jorl escribió:
"conecta con ella"
mirate ese youtuber

Yo lo estoy viendo , pero tiene tantas cosas que no se por donde empezar XD

Estoy viendo uno de recuperar a tu ex [carcajad] [carcajad]
Sevilla FC escribió:
jorl escribió:
"conecta con ella"
mirate ese youtuber

xDD hay que entender bien los videos, recuperar a tu ex..., pss depende, en el hecho de recuperar hay muchos matices, como cambiar la forma de actuar que hizo que pasara de novia a ex..., en ese sentido si es cuestion de caracteres, se vuelve a recaer en el problema creo yo, anoser que la vida enseñe, cosa que muy poca gente tiene los cojones de ser humilde y darse cuenta de los errores que comete, no hay solucion si no es asi
Aarón GT escribió:Cuando te acerques a una chica piensa que le vas a regalar un buen rato. El hecho de que tú te atrevas a hablarle mientras que el resto se limita a babear te diferencia del resto.

El problema es que no tienes que ser lanzado con las mujeres, tienes que ser lanzado con todo el mundo. Tienes que perder la vergüenza de preguntar, de decir las cosas, de bailar, de saltar como un gilipollas y de pasarlo bien.

Como suena eso [carcajad] [carcajad]
jorl escribió:
Sevilla FC escribió:
jorl escribió:
"conecta con ella"
mirate ese youtuber

xDD hay que entender bien los videos, recuperar a tu ex..., pss depende, en el hecho de recuperar hay muchos matices, como cambiar la forma de actuar que hizo que pasara de novia a ex..., en ese sentido si es cuestion de caracteres, se vuelve a recaer en el problema creo yo, anoser que la vida enseñe, cosa que muy poca gente tiene los cojones de ser humilde y darse cuenta de los errores que comete, no hay solucion si no es asi

Tu te has visto unos cuantos videos supongo no? te valen realmente para algo? Vamos tengo algun colega ( un fucker XD ) que me dijo qeu me leyera un par de libros de estilo asi , pero siempre he pasado xq realmente no creo que me hagan cambiar mucho. Quiza me vea luego algunos ( en general ) , aunque nos e por donde empezar
Sevilla FC escribió:
jorl escribió:
"conecta con ella"
mirate ese youtuber

No quieres recuperar a una ex.

Lo de entrar a las tías, fácil: fallas cada tiro que no das.

Cuando te creas esa frase se acabarán tus problemas.
@sevilla FC

sé cuales libros dice tu amigo y si, en esencia funciona porque te hacer ver que has de ser bueno en dosis justas segun la chica se porte contigo, has de tener tu vida seguridad y que sepas 100% lo que quieres, las chicas si eres un tio indeciso: se deja llevar, calzonas en exceso, te cogen de primo y empiezan a suspirar por aquel tio al que no controlan, normalmente el capullito que a veces les hace caso otras veces pasa de ellas un poco, y tiene un fondo de buena persona.
la idea es, no te regales a ninguna tia si la tia no hace nada por ganarte y sobretodo que como persona te respete y no te trate como a un tonto engañandolo etc.

tambien te muestra que la apariencia, aunque eso no es nada nuevo, ha de cuidarse y aunque tu estima no deba depender de eso si es cierto que siendo realistas hay que tratar de ser higienico y tener cierta estetica, todo dentro de tus gustos y como mejor te sientas, pero que si tienes 20kg de sobrepeso lo ideal seria que los bajaras, ademas, aparte de por necesidad de atraccion social laboral, a nivel de salud siempre y cada vez se confirma mas, que es perjudicial tener mucho sobrepeso, si tienes unos kg de mas tampoco pero hay que cuidarse por salud en realidad, y el resto viene solo
jorl escribió:@sevilla FC

sé cuales libros dice tu amigo y si, en esencia funciona porque te hacer ver que has de ser bueno en dosis justas segun la chica se porte contigo, has de tener tu vida seguridad y que sepas 100% lo que quieres, las chicas si eres un tio indeciso: se deja llevar, calzonas en exceso, te cogen de primo y empiezan a suspirar por aquel tio al que no controlan, normalmente el capullito que a veces les hace caso otras veces pasa de ellas un poco, y tiene un fondo de buena persona.
la idea es, no te regales a ninguna tia si la tia no hace nada por ganarte y sobretodo que como persona te respete y no te trate como a un tonto engañandolo etc.

tambien te muestra que la apariencia, aunque eso no es nada nuevo, ha de cuidarse y aunque tu estima no deba depender de eso si es cierto que siendo realistas hay que tratar de ser higienico y tener cierta estetica, todo dentro de tus gustos y como mejor te sientas, pero que si tienes 20kg de sobrepeso lo ideal seria que los bajaras, ademas, aparte de por necesidad de atraccion social laboral, a nivel de salud siempre y cada vez se confirma mas, que es perjudicial tener mucho sobrepeso, si tienes unos kg de mas tampoco pero hay que cuidarse por salud en realidad, y el resto viene solo

Uno de ellos que me dijo creo que era "el metodo" , y tal y como me lo pones no se si leermelo o ver los videos o ambas cosas [carcajad] .

Sobre lo que dices del fisico 0 problemas en ese sentido, es mas los kg que me sobraban ( que no eran muchos ) me los he quitado, desde agosto hasta hoy. Y al ir al gimnasio y tal pues estoy mas o menos bien
Vamos que te faltan cojones, a mi me pasa igual y no se como solucionarlo.

Imagino que perdiendo el miedo a ser rechazado
@keplerr
@sevilla FC

yo tambien soy un tanto timido a lanzarme, lo mas sencillo que puedes hacer es ir a lo tuyo y si ves que hay algo que te gusta de lo que hablan, entonces, te lanzas, es un poco comfort pero hay quien afirma que cuando te esfuerzas en entablar conversacion las espantas porque te ves necesitado
jorl escribió:@keplerr
@sevilla FC

yo tambien soy un tanto timido a lanzarme, lo mas sencillo que puedes hacer es ir a lo tuyo y si ves que hay algo que te gusta de lo que hablan, entonces, te lanzas, es un poco comfort pero hay quien afirma que cuando te esfuerzas en entablar conversacion las espantas porque te ves necesitado

si, yo hago lo mismo, anoser que lo vea muy claro no me lanzo, prefiero quedar de soso gilipollas antes k de necesitado intenso.

tambien es k hago un mundo de esto, con lo facil k seria entablar una conversacion normal, en fin... [360º]
keplerr escribió:
jorl escribió:@keplerr
@sevilla FC

si, yo hago lo mismo, anoser que lo vea muy claro no me lanzo, prefiero quedar de soso gilipollas antes k de necesitado intenso.

tambien es k hago un mundo de esto, con lo facil k seria entablar una conversacion normal, en fin... [360º]

hay gente que lo hace normal, y yo conozco casos en los que aun siendo obvio que esta pavoneandose y haciendo el tonto de remate quedando en ridiculo se lleva las miradas, yo personalmente prefiero quedar como tu dices, de saborio chulo cara larga, jajajaja
Si has estado tiempo con la pareja ahora te ves un poco abrumado porque amigos y demas gente que no ha estado años con pareja quizás esta mucho mas experimentado que tu, no te compares, no es la misma situación.

Piensa que por mucho que hagas el ridículo, te iras a casa, dormiras y te levantaras y esa chica estara ya a saber donde...

Teoría frikiamorosa:
Tienes que luchar con los pokemon aunque pierdas por un toque sino no coges experiencia, y sin experiencia no aprendes nuevos ataques y subes tus evs. Cada vez iras ganando mas combates y aprendiendo mas ataques y haciendote mas fuerte. Y quien sabe cuando empieces a luchar quizás eres mas fuerte y sabes mas ataques de los que pensabas. XD
Ayer casi pesco jeejeeeeeeeee poco a poco
yo creo que la clave esta en desear de verdad estar con alguien y esforzarte en conseguirlo como se consiguen otras cosas en la vida, pues ya se intenta mejorar socialmente aprendiendo a hablar y a estar en forma y ponerse uno guapete aunque no seas brad pitt. ser positivo y todas cosas que atraen a las personas.
A mi me pasa muchas veces que por movil pc etc puedo hablar bastante pero en persona muchas veces no se que carajo decirle jajaja. Pero vamos tambien depende mucho de lo receptivo/a que este la otra persona
Sevilla FC escribió:A mi me pasa muchas veces que por movil pc etc puedo hablar bastante pero en persona muchas veces no se que carajo decirle jajaja. Pero vamos tambien depende mucho de lo receptivo/a que este la otra persona

No, ese no es mi problema. Mi problema es dar el primer paso, me rajo, o cuando tengo que ir descaradamente hacia la chica en cuestión. Cuando ya he abierto a la chica (o me abren xD) y estamos hablando la verdad que si que puedo tener conversación, tengo un poco de palique, pero el problema es entrarle e ir descaradamente hacia la objetivo XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las tías no van a las discotecas a ligar, sino a lucirse.
Bitomo escribió:Las tías no van a las discotecas a ligar, sino a lucirse.

Alguna k otra ai mas caliente k una perra en celo y kieren mandanga, bueno en realidad todas kieren pero la mayoria lo disimulan por el efecto princesita
keplerr escribió:

Alguna k otra ai mas caliente k una perra en celo y kieren mandanga, bueno en realidad todas kieren pero la mayoria lo disimulan por el efecto princesita

+500000000 millones

[qmparto]

Y las que no quieren tienen novio de verdad.
keplerr escribió:

Ni que eso fuera delito. Si veis a una asi, pues pasar y a otra cosa mariposa.

CP3 escribió:

Y las que no quieren tienen novio de verdad.

Pues normal XD

Al OP poquito a poco y vete pillando confianza. Cuando hay miradas suele ser buen sintoma. Asi que no pierdes nada por intentarlo.
keplerr escribió:

No se puede resumir mejor [tadoramo]
Podéis cerrar el hilo.
keplerr escribió:

¿Pero qué dices? Si habrán algunas mujeres que no piensan siempre en sexo, serán los hombres que en realidad todos están desesperados por hacerlo. ¡Las pocas mujeres que hay puras están en peligro de extinción por culpa de los hombres!
Kurumi escribió:
keplerr escribió:

¿Pero qué dices? Si habrán algunas mujeres que no piensan siempre en sexo, serán los hombres que en realidad todos están desesperados por hacerlo. ¡Las pocas mujeres que hay puras están en peligro de extinción por culpa de los hombres!

Pero k me estas contando!!!!!!! Hasta la mas santa le gusta k le den mandingo. Vamos k no es malo pensar en sexo seas ombre o mujer, cada uno puede acer lo k kiera. Pero hay muxas k dicen aii jijj yo no ago eso y luego son mas zorras k la mano del diablo. Igual k los hombres, no te digo k no. No es cuestion de feminismo o maxismo, es cuestion de k todos somos zorros y zorras, y si no lo quieres ver alla tu, ya te daras cuenta
Júbilo_ escribió:Imagen

Pues be al bater
Aarón GT escribió:Cuando te acerques a una chica piensa que le vas a regalar un buen rato

No soporto a la gente que piensa que se cree que te está haciendo un favor cuando te habla como si fueran interesantes.

Tan solo di hola si te parece que tiene ganas de hablar, igual da miedo pero piensa que nadie te va a morder y lo estás haciendo por ti

Acabo de empezar a leer comentarios y se me está removiendo la bilis del estómago
Notakas escribió:
Aarón GT escribió:Cuando te acerques a una chica piensa que le vas a regalar un buen rato

No soporto a la gente que piensa que se cree que te está haciendo un favor cuando te habla como si fueran interesantes.

Tan solo di hola si te parece que tiene ganas de hablar, igual da miedo pero piensa que nadie te va a morder y lo estás haciendo por ti

Acabo de empezar a leer comentarios y se me está removiendo la bilis del estómago

No los malinterpretes, se refieren simplemente a que es mejor pensar que tú le estás ofreciendo algo interesante a la otra persona que ir con la mentalidad de que quieres sacar algo de ella.
Comprobado lo tengo que es mejor para ambos ir con la idea de ofrecer algo que de sustraerlo.
Kurumi escribió:
keplerr escribió:

Yo no digo que seais perras en celo, pero si que es verdad que eso de "Que va, yo cuando voy de fiesta no busco nada" y después se os acerca uno que os gusta y le vais a decir que no, verdad? XD

Quiero decir que las mujeres sois muy de "No quiero que se note que voy buscando hombres", sois mas de "Esto llevo a lo otro, y de repente, y entonces..." no lo quereis reconocer. Quizás no os acercais pero mirais y os fijais, otras sois mas lanzadas y os acercais pero todas las que estais solteras no me podeis negar esto.
JRBelfort escribió:
Notakas escribió:

No los malinterpretes, se refieren simplemente a que es mejor pensar que tú le estás ofreciendo algo interesante a la otra persona que ir con la mentalidad de que quieres sacar algo de ella.
Comprobado lo tengo que es mejor para ambos ir con la idea de ofrecer algo que de sustraerlo.

Es difícil tener una idea errónea de alguien que habla así, porque aparte de no saber escribir no sé qué puede dar lugar a error, o igual estoy sobredramatizando.

Pero k me estas contando!!!!!!! Hasta la mas santa le gusta k le den mandingo. Vamos k no es malo pensar en sexo seas ombre o mujer, cada uno puede acer lo k kiera. Pero hay muxas k dicen aii jijj yo no ago eso y luego son mas zorras k la mano del diablo. Igual k los hombres, no te digo k no. No es cuestion de feminismo o maxismo, es cuestion de k todos somos zorros y zorras, y si no lo quieres ver alla tu, ya te daras cuenta
Notakas escribió:
JRBelfort escribió:
Notakas escribió:No soporto a la gente que piensa que se cree que te está haciendo un favor cuando te habla como si fueran interesantes.

Es difícil tener una idea errónea de alguien que habla así, porque aparte de no saber escribir no sé qué puede dar lugar a error, o igual estoy sobredramatizando.

Pues si tienes una idea errónea, me conoces solo de dos mensajes troll y te crees que sabes algo sobre mi. No tienes ni idea de como trato a la gente ni sabes nada de mi asi que deja de montarte películas. Y escribo mejor que tu mindungi
@keplerr Es que si escribes como un payaso es normal que te tomen como tal.
Notakas escribió:@keplerr Es que si escribes como un payaso es normal que te tomen como tal.

Escribo como me sale de los cojones, si no te gusta tienes una bonita lista de ignorados donde meterme. Bye
37 respuestas