hola, hoy en dia se lleva mucho eso de ir de guay y de solidario y de ser de greanpis y to la pesca.
pero realmente, la gente es buena?
vamos a centrarnos en algo por desgracia muy cercano a nosotros. los trolls. esos seres que navegan escondidos tras un pc y que se dedican a decir las verdades que nadie se atreve.
que pasa cuando un troll trollea? primero empiezan a leerlo gente simplona si peso en el foro y aguardan. entonces empieza la caza. postea alguien con peso en el foro alguien famosillo alguien que tiene influencias y dice "eres un troll" !!!
Hasta ese momento nadie se atreve a postear o a mostrar cual es su opinion no vaya a ser diferente a la de los demas o a la del lider, y entonces baje su stattus en el foro.
una vez que alguien ha sido catalogado de troll por alguien con influencias ese ser ya puede ser lapidado e insultado, no importa lo que diga si uno esta de acuerno o no. es un troll tiene que morir.
entonces aunque haya dicho algo por ejemplo "la gp32 es mala por que mi primo puso una rom de nes y en vez de mario le salio el sonic" ya solo por ese comentario merece la muerte y insultarlo de todo tipo desearle un cancer terminal. o que muera junto a toda su familia en un incendio y que solo se salve el para tener que pagar el entiero.
Nos escudamos en que pertenecemos al bando de los buenos y eso nos da motivos para acrivillar al pobre troll. podemos usar muchas mas armas insultos que el propio troll por que somos los buenos.
Hace gracia ver como muchos critican a USA por atacar paises diciendo que lo hacen para llevar la paz y luego esos mismos acribillan hasta la muerte al troll.
Pero claro hay que ganar status en el foro y seguir como borregos a un lider y como opines diferente tienes que rectificar pronto.
Que gente mas penosa y sin iniciativa, y eso que es solo un foro, me los imagino en la vida real. con sus amigos.
"vamos nos de botellon y echar unos litros y unos porros" y el pobre piensa "mañana tengo examen y tengo cirrosis hepatica y soy conductor de ambulancia y curro dentro de 3 horas pero son mis amigos y no puede defraudarlos y pensar que soy una nenaza"
y ahora como decis "alimentad al troll" teneis argumentos de sobra para insultarme ya que soy diferente y tengo pensamientos propios e iniciativa.
estudiad lo que os digo del primer post del ser influyente. puede pasar media hora o 1 hora sin que un hilo tenga post hasta que llega el ser poderoso que da su opinion ya vereis el rio de hilos que sigue acontinuacion cuando han recivido el permiso y la direcctriz a seguir.