Ser mod

Me gustaria participar en http://www.elotrolado.net de una forma mas activa que como forero.
Vengo a menudo y visito gran parte de él.
Más en Clásicas y PS3 que otros,por eso pido por favor que carasteristicas he de tomar para poder formar parte del grupo de moderadores de clásicas.
Estoy conectado casi todo el dia en dicho foro y posteando cuando lo creo oportuno.
Donde se hacen las oposiciones.

Un saludo a todo el Staff.

Edito:
Es tambien por no molestar a los mods todas las veces que veo una falta de respeto o algo ilegal.
Perdon.

Edito:
Está cerrado el que me has pasado.
http://www.elotrolado.net/hilo_como-ser-moderador_823644

1 poco de literatura. Al final vas a tener que cobrar copyright Kurras
Jax0 escribió:Es tambien por no molestar a los mods todas las veces que veo una falta de respeto o algo ilegal.

No es ninguna molestia, siempre que sean cosas claramente contra las normas los reportes ayudan a la moderación ;)
Bueno
Traducido, es me espero aver si suena la flauta.
Y leer mas aún.
Gracias por las respuestas y bueno como no le estoy viendo futuro a esto, pedir disculpas de nuevo y pedir el cierre.
jeje como mola la cadena de post que salen con lo de moderador, es un bucle infinito.
Si,bueno y ya e leio varios no todos.
Me gustaria ser mod de clásicas porque me pego el dia allí y siempre hay alguno nuevo que posteao allí a próposito un hilo por decir que a cuanto puede vender los juegos, habiendo ya un hilo de tasaciones.
Luego tambien la gente que postea sin motivo aparente diciendo tonterias y no ciñendose al hilo.
Y luego lo que mas me molesta las faltas de respeto y saltarse normas a la torera.
Lo principal el respeto.

Y ya avise que como veo de no ser el único de preguntar por las oposiciones a mod,que se puede cerrar,pero se debería de dejar algun post con chincheta en el principal para que todos lo lean directamete.
Un saludo a todos.
Jax0 escribió:pero se debería de dejar algun post con chincheta en el principal para que todos lo lean directamete.
Un saludo a todos.
ale ;)
kurras escribió:
Jax0 escribió:pero se debería de dejar algun post con chincheta en el principal para que todos lo lean directamete.
Un saludo a todos.
ale ;)

añade lo de los jamones y los mantecaos, que pronto llega el tiempo :-|
CyBeR PeReZ escribió:Añade lo de los jamones y los mantecaos, que pronto llega el tiempo :-|
Añado tambien tu comentario acerca del proceso de seleccion? XD
No me referia que no estuviera ya puesto, me referia arriba sin las F.A.Q. para que nadie siga preguntando ya que por lo visto se ha dicho miles de veces
Jax0 escribió:No me referia que no estuviera ya puesto, me referia arriba sin las F.A.Q. para que nadie siga preguntando ya que por lo visto se ha dicho miles de veces
Es que la FAQ sirve precisamente para esto, resolver las preguntas que se han repetido varias veces..

saludoss
Pues como vengo diciendo,perdonad las disculpas y estoy esperando al cierre del hilo,puesto que aparte de un recopilatorio de hilos...lo veo un poco inutil.
Bueno me siento muy inutil,tambien culpa mia por no leer antes de postear(normas de los hilos tambien)
Jax0 escribió:Pues como vengo diciendo,perdonad las disculpas y estoy esperando al cierre del hilo,puesto que aparte de un recopilatorio de hilos...lo veo un poco inutil.
He vuelto a reportarlo. En la primera ocasion jiXo no consideró oportuno cerrarlo..

saludoss
Hombre almenos en menos de 2 dias has puesto 5 hilos que son de interés para leer a todos aquellos qe tenemos intereses e intenciones de aportar nuestro granito de arena a la web.
Se le cambio el título, y a lo mejor lo dejó para las siguientes personas que vinieran a hacer como yo.

Saludos pa tos
15 respuestas