Ser multi o no?

Yo soy multi, tengo Xbox y Gamecube, pero no me simpatiza serlo. Siento que he gastado dinero de mas.

Creo que si se elige bien, analizando detenidamente los gustos de uno y el catalogo que ofrece cada consola no es necesario ser multi.

Pero bueno, algunas veces el consumismo es mas fuerte que la razón. :P
israel escribió:Pero bueno, algunas veces el consumismo es mas fuerte que la razón. :P

algunas veces las exclusividades no solamente desafian la razon, sino que ademas...LA VENCEN. [reojillo]

saludos cordiales.
Y a veces las exclusividades son la razón.
Bidule escribió:Y a veces las exclusividades son la razón.

no.

al menos, no en mi caso.

saludos cordiales.
tzare escribió:
Silent hill no sera multi d momento en la next gen, almenos eso han anunciado.Y GT vs Forza, kuestion d gustos.Yo prefiero Gt , solo k su gran pega es no tener online, y la de forza no soportar DFP e ir a 30fps... pero eso son preferencias personales.Cada uno tiene sus pros y contras.

tengo los 2 y pgr 2 y van a 30 fps ambos y la verdad sq no se notan nada, todo marketing. van perfectamente fluido y forza soporta conexxion a 2 pantallas a la vez.. amen q la inteligencia artificial es infinitamente mejor a la del GT4, y te lo digo xq tengo los 3 de esta generacion, bueno gt3/4 PGR 2 y forza. lo unico q no me mola del forza es quizas su demasiado exigente control, pero por lo demas y la fisica supera a gt4. y claro en opinion personal logicamente, si gt 4 hubiese incluido mas novedades... kien sabe... ambos son grandes juegos, pero gt4 no evoluciono tanto ;)

silent hill va a ser solo para ps3? :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el nuevo silent hll han dicho k sera solo para la consola mas potente de la proxima generacion (no han dicho nada si temporal o no). Se entiende k es 'ps3', pero a lo mejor (siguiendo la tonica Eoliana) es otra XD.

Y lo de los 60 vs 30, yo lo noto , no es vital, pero lo noto.Y estrenarme en la nextgen a 30fps no me hace mucha gracia.Aun asi si lo veo rulando y me gusta (+ soporte DFP) seguramente caiga en la tentacion.
pd. a gt4 le pesa sobremanera no tener modo online por culpa d la penosa IA, pero yo lo juego para 'superarme' a mi mismo XD. Para pikes online, nada como el upcoming MKDS
Yo nunca he tenido mas de una consola de cada generación. Por una parte el motivo ha sido económico (no ando muy sobrao de pasta que digamos... [tomaaa] ), pero por otra parte creo que ha sido por pura falta de tiempo. Dos consolas supone el doble de juegos imprescindibles a los que viciarse, y si con una sola consola no me he comprado muchos juegos por no poder jugar a todos, con dos... [agggtt]

Creo que si ahora mismo fuese un simple adolescente despreocupado con mucho tiempo libre (y con pasta [+risas] ) me compraría varias consolas, pero no es el caso.

Quizá cuando tenga un trabajo decente y me emancipe... [burla2]
56 respuestas
1, 2