Ser multi o no?

Yo lo tengo claro. Sere multi. Paso de perderme juegazos por no tener el sistema adecuado. Por supuesto todo dependera del orden en el que aparezcan, la unica que me comprare en el lanzamiento sera la revo pero mas que nada porque una cuestion economica.

Aparte la objetividad que se gana no tiene precio.
Yo siempre he sido multi y en esta generación no cambiaré. Por el mismo motivo que tú.

Lo que sí he aprendido a lo largo de los años es a no comprar las consolas nada más salir, si no, como mínimo, al año de estar en el mercado pal.

Al principio las compañías suelen sacar juegos mediocres, continuaciones que era mejor que hubieran sacado tras meter más cambios o juegos que podían haber salido en consolas de anterior generación. Pero, como no hay más donde elegir, te acabas gastando el dinero en esos juegos que, si salieran a los 2-3 años de estar la consola en el mercado, ni te lo plantearías.

La última consola que compré nada más salir fue Sega Saturn. A partir de ahí todas al año de salir. Creo que es lo mejor (al menos par mí [ok])
coleco escribió:Aparte la objetividad que se gana no tiene precio.

No me creo que vayas a ser objetivo tu [poraki], yo tambien soy de lo que llamais multi, me parece una tonteria casarse con una consola/compañia y perderse la cantidad de juegazos que tienen las otras consolas solo porque no son de "tu" compañia :).
Yo soy nintendero, pero me compro todas las que puedo, o me interesan, hasta la Xbox, con la grima que me da Microsoft [burla3] .
Yo intentare ser multi, si el bolsillo lo permite claro :-p
Como he comentado en otro hilo, la 360 si la pillo de inico, y el catalago de comienzo me parece extraordinario. la revo tb me la pillare de inicio ya que soi nintendero, y la p3, esa si esperare un tiempo, pa pillarla, aque baje de precio y haya algun juego del team ico.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La 360 el dia 2, la revo el dia de lanzamiento y la PS3 ya se verá el tema economico.
Si te gustan las consolas tienes que se multi, si no, es que no te gustan... XD
Ser multi es caro pero es lo mejor para aquellos que realmente disfrutan los videojuegos y no quieren perderse algunos juegos exclusivos.

Yo he tenido vicios a la Dreamcast (muchísimo), a la Cube (en menor medida), a la Xbox (mucho) y ahora a PSP (lo que puedo) y próximamente a la 360 de lanzamiento. Al ser multi no juego bodrios porque siempre hay (o casi siempre :-| ) algún juego apetecible en alguna consola, lo cual tiene su parte mala, gastas mucho dinero y no siempre puedes jugarte todo lo que quieres (porque no eres un jubilado y estudias/trabajas, además de tener vida socialXD). Pero es sencillamente lo ideal tener la opción de jugar los AAA de cada máquina y no comerte los "rellenacatálogos" por cerrarte a una sola opción. Aunque entiendo que no todo el mundo puede permitirse el gasto de ser multiplataforma:-|

Y sobre comprar las consolas de lanzamiento (cosa que yo he hecho una par de veces) lo que dice Da hot es cierto y estoy de acuerdo, es lo "racional", ahora bien, si tienes la pasta y te gusta el mundillo, frenar el impulso de comprar una nueva máquina es casi imposible XD (siempre hay algún juego de lanzamiento que nos atrae ¡¡seamos más sinceros y menos exigentes!!:P )
Lo mejor es ser multi, pero logicamente no de portatiles, ya que son autenticas tonterias.

Es mucho dinero, pero una consola al año por navidad o por cualquier otro motivo aprovechable, pueden acabar callendo todas aunq sea con intervalos de 1 o 2 años.
vosotros q creeis

http://www.tennotsu.com/Imagenes/salon2k5/100_0214.jpg

aunq ps3 ultimamente creo q no, me raya q me engañen con videos
pues yo he sido multi desde los tiempos de snes y genesis(mega drive), siempre me ha gustado tener todas las consolas, y con la generacion que viene comprare todas. [fumando]
Yo soy videoadicto y no puedo dejar pasar un mario, ni un halo ni un inal fantasy.... si las pelas me dejan [oki]

Asi que si puedes ya sabes a disfrutarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me he vuelto multi este año. Me he dado cuenta de la de juegazos que me estaba perdiendo y de lo objetivo que te vuelves. Lo malo es que es muy caro y por eso que solo tengo la cube, ps2 y nds.
yo 360 y revo paso de ps3 no me gusta su politica de engaños y maquinas con cortinas de humo sobre su hardware no me parece una forma limpia de jugar y de tomarnos por tontos
yo tendre seguro Revolution y Xbox360, a dia de hoy nunca he comprado una consola de Sony.... y seguramente a menos ke me llamen mas sus juegos, seguire asi ;)

salu2
Pues yo pienso ser monoconsola. Me he dejado muchas pelas entre ps2 y gc y la verdad es que para el poco tiempo que tengo no me merece la pena tanto derroche. Asi que me he decidido por la xbox360 que es la que realmente se adapta a mis gustos y tiene todo lo que necesito [oki] .
Yo soy multi también.

X360 y Revo seguramente de salida y PS3 cuando su precio sea tentador y/o saquen algún juego que me llame mucho.
Lo malo de ser multi es que a veces no tienes nada decente a que jugar, y hay temporadas en las que literalmente no das a basto por muchas horas a la semana que juegues. Y si encima vas jugando juegos antiguos ya ni te cuento...
Si me sobrara el dinero seria multi...Pero mis gustos no solo van por el lado de los juegos (lease musica,comics,peliculas,novia...) asi que una consola que me divierta ya es suficiente,no es un gran problema poder perderse un titulo que sale en la competencia

Ademas...nintendo me ha asegurado diversion por años [beer]
Multi pero con incisos.

No voy a comprarme la x360 y la ps3. Eso lo tengo claro. En esta generación he tenido la xbox y la ps2, y me he dado cuenta que no he cogido la mejor combinación de consolas: juegos demasiado similares, y ports a piñón. Y con la revolution, la similitud entre la x360 y ps3 se hará aun más evidente.
Por lo tanto, supongo que, si no me he cansado antes, me pillaré la revo casi seguro, y luego, si me atraen alguna de las dos, me pillaré solo una, probablemente la ps3 (cuando baje muxisimo de precio) XD

Revo -> casi seguro
Revo + PS3 o x360 -> tal vez
Revo + Ps3 + x360 -> lo dudo

Tengo muxos otros vicios que alimentar :Ð , y mantener varias consolas se me iria a un pico.
despues de esta generacion tener todas, creo q la siguente buscare un binomio, y de momento ese es:

Xbox 360 + Revolution por ser las que mas cantidad de juegos me llaman, hay muy poqutos q me llamen de ps3, echare de menos MGS mi saga preferida, pero bueno, ya se hara multiplataforma ;)
Desde luego que ser multi es la opción más inteligente (siempre que la economía lo permita, claro ;))

Perderse juegazos (que los hay en todas las plataformas) sólo por ser reacio a comprarse tal o cual marca de videoconsola creo que es un atraso.

De haber tenido sólo consolas de Nintendo (por ejemplo) hubiera tenido grandes juegos, pero me hubiera perdido los Halo, Metal Gear Solid 2 y 3, Burnout 3, GT3 y GT4...

Si las pelas lo permiten, lo mejor es tener todas las consolas y despreocuparse de la plataforma en la que vayan a salir los juegos puesto que sea la que sea, lo podrás jugar :)

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si no me da la vena friki de agonias, las mias seran ps3 y revo. La x360 no creo k me ofrezca nada k no pueda tener en ps3(ahora k los ports se suponen parecidos no komo en esta generacion)y los juegos exklusivos de MS no me atraen para nada.Y revo sera diferente (supongo). La unica opcion d 360 seria k el sistema online de las otras dos fuera un bluff.
ami me pasa lo contrario, despues de trastear esta generacion, exclusivos de PS2... (que me llamen DMC, GT 4, FFX) totalmente substituibles la verdad. xD El unico q no MGS, pero a ver si cae multiplataforma ;)

PD: que no te atraiga Perfect Dark Zero, Halo 3, Forza motorsport 2 y POroyect Ghotam3... etc... es grave, muy grave!
X-D
PS24EVeR escribió:Yo intentare ser multi, si el bolsillo lo permite claro :-p

este compañero y varios mas, han dado con la clave.

ser multi esta muy bien y es la mejor opcion....siempre que puedas permitirtelo.

y no me refiero solo a tener la predisposicion, los medios economicos y la oportunidad de comprar cada consola... sino a seguir disponiendo de los susodichos durante el ciclo de vida de la consola...que no sera el primero de aqui que de ansias se compra una consola y a los dos juegos la bota porque no tiene tiempo de jugar mas, no tiene medios (economicos) para alimentar la consola...o lo que es aun peor...que no haya juegos interesantes que jugar en la consola.

yo se que por no ser multi me he perdido bastantes juegos interesantes (especialmente en PS2) pero es una cuestion mas complicada de lo que parece, y que no se resuelve con un "tira pa'lante paco!!".

yo de momento la unica decision que he tomado acerca de la proxima generacion es no comprar x360 en su primer semestre...a partir de ahi, "dejate ver".

saludos cordiales.
Pues ahora por primera vez voy a llegar al multi absoluto en este final de generación, pero en la próxima...

-Revo: Si funciona bien la cosa.
-PS3: Cuando una saga a la que le tenga especial cariño me obligue a comprarla
-X360: Pos va a ser que no, de tener que sacrificar uno debido a la economía, tendría que ser esta al ser que tiene menos juegos atractivos a mis gustos.

No os olvideis de que para ser multi, aparte de dinero hace falta espacio. Voy a buscar las medidas para una X estandar, no se donde emter ya tanto trasto.
Multi total por supuesto. Y no confundamos, que eso no quiere decir comprar las 3 de salida, que contemporizando un poco puedes tener las 3, al precio de una (o una y media) de salida.
multi, porsupuesto.
Aunque de salida no, no da pa to $$$

Un saludo!
Esta ves veo que va a ser mas dificil, tomando en cuenta que la consola de sony va a ser "cara", eso en caso de quienes la vallan a comprar.
Yo espero que haya un pike serio entre PS3 y 360 porque yo paso de comprarme una consola por mas de 250€.
yo multi también, me parece que casan genial la xbox y la game cube, así que intentaré la misma combinación en la próxima generación; pero sin prisas [oki] (aún me quedan decenas de juegos que pasarme de xbox, y quizás 8 o así de GC :Ð )

lo que me da pena es perderme juegos como el shadow of the colossus y un par más que no me acuerdo, ojalá tuviera algún amigo con la PS2 para prestármela porque para 3 ó 4 joyas que me llaman no me compraría "eso"
Como bien citaís, hay que nutrir luego al recién nacido y claro, si hay medios sostenidos para gastarse una pasta en videojuegos, adelante pero la gran mayoría acabará comprando una sola consola.

Personalmente, multi pero no de salida y no con PS3+X360, o una o la otra. Ah y con ojos a comprarsela a algún pierde culo en el foro de compra/venta :-|

♪ ♫ "J'attendraiiiiiiiiiiiiis, le jouuuur et la nuiiiiiit j'attendraiiiiiiiiiiiis toujouuuur, mon amouuuuur" ♫ ♪ (Edith Piaff)
que no te atraiga Perfect Dark Zero, Halo 3, Forza motorsport 2 y POroyect Ghotam3... etc... es grave, muy grave!

A mi lo k me parece grave eske no atraigan juegos del team ico, god of war, metalgear, dragonquest, genji, GranTurismo, el futuro TouristTrophy, silenthill cuestion de gustos (y a mi los fps me la repatean, pos ya ves tu)
Y encima algun multi como splintercell estaran mas o menos al mismo nivel (eso se supone).
Como dice bidule, para tener cubierto casi todo, revo (k se supone va un poko por libre) mas otra d las dos, la k se ajuste mas a cada uno.Yo me las podria permitir las 3, como muchos, pero es ya una kuestion de espacio y cables por todos lados mas k de dinero

pd: oooops k paso con Bidule¿?¿? :-?
bartews3 está baneado por "Clones"
tzare escribió:
A mi lo k me parece grave eske no atraigan juegos del team ico, god of war, metalgear, dragonquest, genji, GranTurismo, el futuro TouristTrophy, silenthill cuestion de gustos (y a mi los fps me la repatean, pos ya ves tu)
Y encima algun multi como splintercell estaran mas o menos al mismo nivel (eso se supone)

Coincido. La xbox o la xbox360 podran tener juegos buenos pero a dia de hoy ninguno me llama la atencion. Los unicos que lo habian hecho fueron el splinter cell y el fable que ambos me acabaron decepcionando. Cuestion de gustos; para unos, el catalogo de ps2 es prescindible y para mi lo es el de la xbox. Yo creo que en esta generacion va a haber menos gente con las 3 consolas. Creo que haran la combinacion de revo+ps3 o revo+xbox360 (ps3+xbox360 me pareceria absurdo)
ps3+xbox360 me pareceria absurdo

salvo k seas un fan del MGS y de Halo :P
No seré multi, si me cuesta mantener una consola ya no quiero ni pensar lo que me supondría comprar más consolas con sus respectivos must have, no hay tanto dinero ni tanto tiempo.

Compraré solo Nintendo si es que compro alguna next-gen y me convence, sinó, seguiré con las que tengo ahora y los juegos de Mac [+risas]

P.D.: de tener mucha pasta seguiría siendo mono-consola, soy de los qe les gusta finalizar un mismo juegos más de una vez, no tendría tiempo para otros sistemas.
La verdad es que la Revo junto a la X360 o la PS3 parece lo ideal,ya que habra muchos juegos que apareceran en ambas,y lo mas seguro que de una calidad similar.La putada es que te gusten los exclusivos de ambas,como dice tzare,que entonces estas jodido.
Yo personalmente lo que hare sera,de momento,X360 + Revo,que la de SONY en un principio me interesa menos que la de MS.Ahora,si veo que la PS3 tiene un precio atractivo,y unos juegos que deseo jugar,y ademas me la puedo permitir,pues caera :)

tzare escribió:pd: oooops k paso con Bidule¿?¿? :-?

Parece que es una bromilla suya,que aparece la fecha de registro,y en los borrados no aparece :P

Saludos!![bye]
tzare escribió: pd: oooops k paso con Bidule¿?¿? :-?

se llama humor francés... [jaja]

salu2
cagumdeu he picado cawento

[sonrisa]
HOmbre, por querer, seguro que todo el mundo quiere ser multi, y quién no?, lo que ocurre es que hay dos factores muy determinantes: tiempo y dinero.

A mi me encantaría tener todas las consolas de la presente generación, pero me tengo que conformar con una sola, la GC, con la que me basto y sobro. Es cierto que hay obras maestras en otras plataformas, pero el gasto envuelto en disfrutarlas también es MUY elevado, y si encima apenas tienes tiempo de jugar..., pues qué te diré.

Lo mismo es aplicable para la next-gen. Por querer, pues claro que me gustaría poder llegar a tenerlas todas, pero, de ahí a la realidad..., insisto, es demasiado dinero, aún si lo tuviera me lo pensaría seriamente. No me parece razonable invertir tanto en entretenimiento, cuando se pueden tener momentos inigualables de diversión con una única plataforma.
Pues yo soy multi ( de toda la vida ) y encima me lo pillo todo de salida.

Con 2 cojones , como dicen en mi pueblo.

Saludos.
Raistllin escribió:HOmbre, por querer, seguro que todo el mundo quiere ser multi, y quién no?, lo que ocurre es que hay dos factores muy determinantes: tiempo y dinero.

A mi me encantaría tener todas las consolas de la presente generación, pero me tengo que conformar con una sola, la GC, con la que me basto y sobro. Es cierto que hay obras maestras en otras plataformas, pero el gasto envuelto en disfrutarlas también es MUY elevado, y si encima apenas tienes tiempo de jugar..., pues qué te diré.

Lo mismo es aplicable para la next-gen. Por querer, pues claro que me gustaría poder llegar a tenerlas todas, pero, de ahí a la realidad..., insisto, es demasiado dinero, aún si lo tuviera me lo pensaría seriamente. No me parece razonable invertir tanto en entretenimiento, cuando se pueden tener momentos inigualables de diversión con una única plataforma.

Tal cual pienso yo. Quien mucho abarca poco aprieta. Si tuviera que pillarme todas las consolas next-gen con sus juegos imprescindibles no tendría tiempo ni de sacar al perro, ir al gimnasio, salir a que me toque el aire... me sentiría esclavo de tanta consola, porque si te las compras no es para dejarlas arrinconadas y no jugar.
Yo multi.

Windows Killer, una curiosidad, dices que no tienes pelas para pillar las consolas y mantenerlas, pero que yo sepa los apple no son baratos precisamente (comparados con un pc normal), no es un poco contradictorio??

Un saludo
No tiene porque ser absurdo juntar x360 y ps3, en absoluto, y menos hablando a ciegas. No me cabe la menor duda de que como minimo tendran 10-15 juegos exclusivos que valgan la pena cada una, y lo normal seria que se fuera a los 20-25 a lo largo de 5 años. Y eso para muchos es mas que suficiente. Que son del mismo estilo? Como todas las consolas de todas las generaciones anteriores...

Y bidule, para que la broma sea buena te faltan los puntos suspensivos XD
tzare escribió:

Silent hill es multiplatadorma en xbox y ps, MGS mi saga preferida, GT... pues los he tenido todos y creo q ya es hora de cambiar... los hay mucho mejores empezando por forza motorsport. GOW muy bueno, no lo tengo para ps2, y ico tampoco lo tengo, pero algun dia caeran ;) pero viendo las lista q me gustan de ps3 y xbox 360... de momento lleva maws 360 ;)
multi, esta gen tengo DC ps2 y GC, portatil DS, y para la next tendre (reservada la tengo ya :D) XBOX 360 y muy posiblemente revo si sale barata, sino a esperar, no puedo gastar tanto. [buuuaaaa]
central98 escribió:bidule, para que la broma sea buena te faltan los puntos suspensivos

Me cachis :P

Simplemente he pensado cambiar avatar y firma, a ver si mañana me animo a editarlo.
yo me pillare la revolution en cuanto salga.

respecto a otra... la xbox 2 me llama muxo.. veremos q hacen cn eia.

salu2
Silent hill es multiplatadorma en xbox y ps, MGS mi saga preferida, GT... pues los he tenido todos y creo q ya es hora de cambiar... los hay mucho mejores empezando por forza motorsport

Silent hill no sera multi d momento en la next gen, almenos eso han anunciado.Y GT vs Forza, kuestion d gustos.Yo prefiero Gt , solo k su gran pega es no tener online, y la de forza no soportar DFP e ir a 30fps... pero eso son preferencias personales.Cada uno tiene sus pros y contras.
56 respuestas
1, 2