Ser muy ancho de espalda, es antiestetico?

Se que suena un poco tonta la pregunta, pero como seria el cuerpo ideal de un hombre, ancho de hombros y de espalda con forma de v, o normal?
el típico estereotipo de mujer con cuerpo perfecto o cuerpo estético seria una mujer delgada pero con curvas.
Para la mayoria de los hombres una mujer con curvas se ve muy estética y sensual, caderas anchas y proporción entre los hombros y su cadera, o sea caderas mas anchas que sus hombros.
Ahora en un hombre ser ancho de hombros al estilo jonny bravo es o no es , ¿anti estético? conozco muchos tipos que van al gym y hacen hombros para verse mas anchos. Pero ese seria un cuerpo estético en un hombre?
Para mi nunca se ve bien un tipo con hombres muy anchos, estilo espalda de nadador.
Las medidas perfectas se supone ke aparte de las mías son las del hombre vitruvio
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Ancho de espaldas y estrecho de culo, ya sabes.......... [bye]
me refiero al tipo de cuerpo , como el de este tipo del video, un claro ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=Veah2e8ddDE

Yo tengo ese estilo de cuerpo y lo odio!!
Soy mujer y las espaldas anchas me ponen to berraca

En teoría, la forma ideal de un hombre es de V invertida, ancho de espaldas y estrecho de caderas. Ojo, estrecho de caderas, el culo es igualmente importante XD
EbolaSurvivor escribió:me refiero al tipo de cuerpo , como el de este tipo del video, un claro ejemplo.
https://www.youtube.com/watch?v=Veah2e8ddDE

Yo tengo ese estilo de cuerpo y lo odio!!

Pues la de los primeros segundos está muy bien [sati] [fumando]

Fuera coñas, no tiene por qué ser antiestético y, de hecho, creo que no son pocas las mujeres a las que les gustan las espaldas anchas. Y sí, son estereotipos o gustos acordados y aceptados socialmente; la mujer asociada a las curvas y formas gráciles o sutiles y el hombre a las líneas rectas y oblicuas o anguladas.

PD: tiene mucho que ver con la forma que hemos construido de representar la masculinidad y la feminidad a lo largo de los años.
Me imagino que no podrás dormir por las noches. Menudo dilema tienes!
Has venido aquí a que te subamos la moral, ¿verdad? Es como si una chica abriera un hilo preguntando si ser delgada, con pecho y buen culo es antiestético.
Por supuesto, esto refiriéndome a cosas normales. Cosas como esta:
Imagen
Me parecen un horror. Y qué decir de la combinación con piernecitas de palo. Importante estéticamente es que el culo no sea ausente. Pero, bueno, un chico que se cuide basta, no hace falta estar súper petado. A algunas tías nos gusta tener dónde agarrar. Siempre que la espalda no descompense el cuerpo, la espalda ancha es bonita.
_sura_ escribió:Has venido aquí a que te subamos la moral, ¿verdad? Es como si una chica abriera un hilo preguntando si ser delgada, con pecho y buen culo es antiestético.
Por supuesto, esto refiriéndome a cosas normales. Cosas como esta:
Imagen
Me parecen un horror. Y qué decir de la combinación con piernecitas de palo. Importante estéticamente es que el culo no sea ausente. Pero, bueno, un chico que se cuide basta, no hace falta estar súper petado. A algunas tías nos gusta tener dónde agarrar. Siempre que la espalda no descompense el cuerpo, la espalda ancha es bonita.

Juapa, unas fantas?

Yo creo que lo que es antiestético para unos, es atractivo para otros. A parte... Por muy estética que sea una persona... Si es un hijueput@, el atractivo escapa rápidamente.
no estas gordo, solo eres bajo de tórax

Imagen

depende del uso que le vayas a dar a tu cuerpo, el peso es un lastre...o potencia.
yo tengo ancho el pene y no se que pensar sobre ello
WiiBoy escribió:yo tengo ancho el pene y no se que pensar sobre ello

Piensa lo que quieras, a nosotros puedes mentirnos, pero no te mientas a ti mismo.
MMarket93 escribió:Ancho de espaldas y estrecho de culo, ya sabes.......... [bye]

...Tiarrón seguro!! [hallow] [poraki]
No es antiestético. A menos que tengas una espalda muy muy muy muy ancha.
Depende de la relación cadera/hombros.

Sí es cierto es que con unos hombros demasiado anchos es difícil no caminar como un chimpancé o un chulo.
Eso sí es antiestético.

Es díficil que una mujer con un culo enorme sea antiestética. Pero soy un hombre.
Debería de tenerlo enoooorme. Aún así sería antiestético pero sexualmente atractivo para mí.

A las mujeres les parecen atractivas las mujeres andróginas, altas y con menos pecho y culo.
Depende, lo importante es estar proporcionado para ser agradable a la vista. Si tienes la espalda muy ancha y la cabeza, las manos, los brazos o lo que sea muy chicos te veras raro porque rompes la armonia estetica. Si esta todo en proporcion no te preocupes y borra de tu mente ese complejo de espaldaancha
Hilo no homo por supuesto [carcajad]
MMarket93 escribió:Ancho de espaldas y estrecho de culo, ya sabes.......... [bye]

[carcajad] joder, que chiste, que recuerdos. "Ancho de espalda y estrecho de culo, maricón seguro" (y que no se me ofenda nadie, que no lo he inventado yo xD).
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Asi es jeje [bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quien es ancho de espaldas sin ir like a pringao a petarse al gym ?
cash escribió:Quien es ancho de espaldas sin ir like a pringao a petarse al gym ?

Cualquiera que nade o hubiese nadado de forma constante y con cierto nivel hasta una edad adolescente mínimo.
EbolaSurvivor escribió:Se que suena un poco tonta la pregunta, pero como seria el cuerpo ideal de un hombre, ancho de hombros y de espalda con forma de v, o normal?
el típico estereotipo de mujer con cuerpo perfecto o cuerpo estético seria una mujer delgada pero con curvas.
Para la mayoria de los hombres una mujer con curvas se ve muy estética y sensual, caderas anchas y proporción entre los hombros y su cadera, o sea caderas mas anchas que sus hombros.
Ahora en un hombre ser ancho de hombros al estilo jonny bravo es o no es , ¿anti estético? conozco muchos tipos que van al gym y hacen hombros para verse mas anchos. Pero ese seria un cuerpo estético en un hombre?
Para mi nunca se ve bien un tipo con hombres muy anchos, estilo espalda de nadador.

Yo soy bastante ancho de hombros, y voy estrechando al llegar a la cintura...Y quedará muy bien según algunas mujeres pero me veo negro para comprarme camisetas en algunas tiendas...
Pues claro que no joder, todo lo contrario.
un ejemplo de lo que hablo seria daryl dixon el personaje de the walking dead (norman reedus).
Imagen
es dificil discimular esos hombros con cualquier tipo de vestimenta que se use. Ese tipo de cuerpo no les parece ya muy desproporcionado a ustedes hombres y mujeres?
@cash hay chicos que tienen la espalda ancha por constitución. No hay que mirar tampoco que sea demasiada diferencia, eso se nota.
@EbolaSurvivor sí, Norman Reedus es ancho de espalda, pero si no trabajara el cuerpo no lo sería tanto. Está un poco pasadito, pero tampoco nada exagerado. Y además, él lo resalta.
_sura_ escribió:@cash hay chicos que tienen la espalda ancha por constitución. No hay que mirar tampoco que sea demasiada diferencia, eso se nota.
@EbolaSurvivor sí, Norman Reedus es ancho de espalda, pero si no trabajara el cuerpo no lo sería tanto. Está un poco pasadito, pero tampoco nada exagerado. Y además, él lo resalta.

Créeme que cuesta mucho disimular ese complejo cuando lo tienes. Es un dilema para mi vestirme con ropa que me hagan disimular mis hombres y lucir menos ancho. Soy mas bien como el tipo del video que mostré flaco y así jajaj, parezco un espantapájaros y lo odio.
Respecto a Norman Reedus , ya suponía que hacia hombros o algo asi , ya que se lo ve muy ancho, ya casi exagerado. Pero acaso a las mujeres les atrae un físico como el de el?
@EbolaSurvivor a mí no me pareció que el chico del vídeo estuviera desproporcionado, que al fin y al cabo es lo feo. De todos modos, eso no es ancho de espaldas, es ancho de tronco. Pero lo importante es la proporción y el que no sea exagerado.
Y por supuesto, todo físico tiene su público. Y, sí, Norman Reedus tiene su legión de fans. Como todos.
25 respuestas