ser nuevo es duro , creerme

buenas , explicare mi problema , llevo dias y dias leyendo sobre los flash card y demas , y bueno , mi pregunta es facil , estoy entre dos de estas unidades , el EZ IV Deluxe con una micro SD de un giga y un EZPass 3 , o una unidad G6 lite de 4 gigas , bueno , aqui mis dudas:

1ºcreo que algun juego de nds como el brain trainer o una de esa saga pesa 1 giga , pero no se si se refiere a 1 giga real de la tarjeta micro sd , asi que no se si me cabria ,me podeis decir cuanto suele pesar un juego dentro de la tarjeta?

2ºcon el EZ IV Deluxe puedo jugar a mis juegos dumpeados de gba en la ds? y con el G6?

3º la compatibilidad de mis juegos dumpeados de ds es suficientemente alta como para no "deber" tener demasiados problemas?

4º de que comercio puedo comprar ambas unidades? esque en muchas vi que la G6 esta agotada y el EZ no lo comercializan

muchas gracias por la ayuda que me podais prestar , y siento molestar asi , pero como ya dije , llevo dias leyendo , y no me aclaro del todo , asi que pido perdon a cualquiera que pueda haber molestado por minimo que sea , muchas gracias y buen rollito!
el G6 tiene 4Gbits que son 512Mbytes el ez4 tiene memoria extraíble, porlo tanto tiene lo que le metas, hasta 2Gbytes creo.

El Brain training ocupa solo 16Mbytes

Los dos pueden reproducir juegos de NDS y GBA sin problema alguno.

Cercana al 99%

El G6 no lo sé pero el ez4 aquí
No es que dude de que hayas leido un montón (aunque la palabra mucho se devalua fácilmente), pero es que TODAS las preguntas están respondidas en un sitio u otro y por partida doble, triple y cuádruple.
1º Los juegos de las consolas vienen en megabits y las tarjetas en megabytes, y la ekivalencia es: 1 Byte = 8 Bits, con lo cual 1 Gibabit solo es 128 Megabytes

2º Los juegos sin ningun problema

3º La compatibilidad es bastante alta y ademas con las actualizaciones se arreglan incompatibilidades

4º En los patrociandores de eol, encontraras esos 2 flashcards

Salu2
no esque me tire 24 horas leyendo , pero es dificil llegar a entender todo lo que dice la gente si no estoy muy puesto en el tema , cuando entendia algo , salia otra cosa que no entendia y que tenia que ver con algo con lo anterio , y asi una y otra vez , creerme es duro jejeje , pero enserio creo que me decidire por el EZ flahs Deluxe con el Ezpass 3 , pero en la pagina que me has facilitado eh notado que hay dos modelos de tarjeta que acompañan a dichas unidades , una mini sd y una micro sd , y me gustaria saber que diferencia hay entre una y otra , siento ser tan pesado , pero a cada duda respondida aparece otra sin responder , muchas gracias a todos ( por cierto , tengo una ds lite como abreis intuido)
Las micro SD son para el Deluxe. Las miniSD para el Ez4 tocho.

Saludos
5 respuestas