buenas , explicare mi problema , llevo dias y dias leyendo sobre los flash card y demas , y bueno , mi pregunta es facil , estoy entre dos de estas unidades , el EZ IV Deluxe con una micro SD de un giga y un EZPass 3 , o una unidad G6 lite de 4 gigas , bueno , aqui mis dudas:
1ºcreo que algun juego de nds como el brain trainer o una de esa saga pesa 1 giga , pero no se si se refiere a 1 giga real de la tarjeta micro sd , asi que no se si me cabria ,me podeis decir cuanto suele pesar un juego dentro de la tarjeta?
2ºcon el EZ IV Deluxe puedo jugar a mis juegos dumpeados de gba en la ds? y con el G6?
3º la compatibilidad de mis juegos dumpeados de ds es suficientemente alta como para no "deber" tener demasiados problemas?
4º de que comercio puedo comprar ambas unidades? esque en muchas vi que la G6 esta agotada y el EZ no lo comercializan
muchas gracias por la ayuda que me podais prestar , y siento molestar asi , pero como ya dije , llevo dias leyendo , y no me aclaro del todo , asi que pido perdon a cualquiera que pueda haber molestado por minimo que sea , muchas gracias y buen rollito!