Hola a todos,
Espero que no esteis cansados de las 1000 y una preguntas que se postean sobre ¿Que LCD elegir?. Me he empapado del tema y he llegado a la conclusión de que no existe el LCD perfecto, siempre hay alguien que ve un poco de judding cloudding o lo que sea en los paneles mas potentes. Mi duda es mas "trascendental":
¿ 32 o 37 pulgadas ?
Teniendo en cuenta que:
- La distancia de visión seria de 2 a 2,5m
- El uso del LCD seria 40% TV (ONO), 40% DIVX, 20% CONSOLAS VARIAS (XBOX360, GC, PS2, etc.)
Un amigo mio me ha "rallado" mucho con el tema de que a esa distancia y con 37" me voy a "comer" todos los defectos de los divx y que la tele la voy a ver muuuy pixelada y me ha recomendado encarecidamente que me queden en 32".
Para mi como "neofito" en el tema, de los 32" me echaba para atrás el hecho de que no fueran FullHD, después de leer y releer parece que no es "tan importante" el hecho de que el panel sea FullHD sobre todo cuando tu única entrada de HD es una XBOX360.
No se, supongo que en el futuro me pillare una PS3, aunque sea como reproductor barato de Blu-Rays pero... ¿cuantos blu-rays me voy a pillar? No creo que 40... lo que si voy a visionar son paladas de Divx.
A la distancia que os he puesto ¿que os pillaríais? Si la elección son 32', lo tengo claro, me tiro a por una Philips 32" 32PFL9632D (si, ya se que la Sony KDL32D3000 también esta muy bien, y esta por el mismo precio pero... por alguna habia que decidirse).
Si la elección se va a las 37'... aqui hay mas tema del que hablar probablemente me tiraria a por la SAMSUNG F86.
A ver si me podéis ayudar en el tema.
Muchas gracias.
Jolin... y cuando ya estaba mas o menos decidido por la Phillips salta el hilo de que si tiene lag para utilizar con los juegos... menudo lio